Ver la Versión Completa : BlueTooth y WIFI en el Today
juancalidad
13/04/10, 23:01:46
Hola
Según he visto en los foros hay una aplicación para poner el bluetooth y wifi en el inicio. Tengo una Diamond y me gustaría ponerlo pero los enlaces de descarga están rotos.
¿Podrían pasármela?
Gracias de antemano.
Mira a ver si esto te vale
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361713
juancalidad
14/04/10, 15:06:59
Hola
Es lo que buscaba, lo que pasa es que no me funciona. Lo instalo pero en la pantalla inicial no sale nada.
Un saludo y gracias.
No es tan facil, ve a configuracion, hoy, elementos a ver si aparece ahi y activas las casillas correspondientes. Un saludo.
juancalidad
14/04/10, 18:30:40
Hola gabi33
Pues activo en Hoy la casilla y al salir de configuración se quita la marca sola y no aparecen los iconos. Tengo una Diamond de Vodafone con WM 6.1 (lo digo por si sirve de algo), no te le modificado nada ni WM ni TF3D ni nada.
Un saludo.
Si no me equivoco no funciona con el TF3d, tendrias que desactivarlo y dejarlo con el hoy de wm. De todas formas en el tf3d en el commanager tienes esas opciones.
ELSALAO
14/04/10, 20:06:08
pasate a la maravillosa Rom que hay con Androkid como interface y coloca esos controles en la pantalla que quieras
Ni que fuera tan dificil activar la radio bluetooth y wifi en manila como para cambiarse de rom por ese motivo, vamos pienso yo. Tambien te puedes cambiar a android que puedes hacer eso :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.