PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir fotos a la red


podenco
13/04/10, 22:47:48
Como puedo subir fotos a la red,por ejemplo en facebook quiero subie una foto pero no me deja, pone uplaud disabled. Ayuda pf.

MrSexyDj
14/04/10, 01:36:25
bajate la aplicacion oficial de facebook para la tattoo, que ya sale en el market, y no tendras ese problema

podenco
14/04/10, 08:42:05
Gracias,vamos a probar

podenco
27/04/10, 09:54:05
En facebook pero en idealista,web de venta pisos,cuando quiero subir fotos me sigue poniendo upload disabled

VENABLES
27/04/10, 10:11:52
Hombre para Facebook es con la opción compartir que te sale en el menu de cada foto, el problema es que los Upload de las paginas web no están habilitados para subir ninguna foto, ni el de la pagina de Facebook os funcionará, ni con este movil ni creo que con ninguno, ya que no son PC, son móviles. Otra cosa es que entres en una versión móvil de esas páginas y tengan habilitada dicha opción.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2

WODAN
27/04/10, 23:14:34
Hombre creo que no es del todo asi, el problema es del navegador que no permite enviar nada de nada, porque si te curras una app que haga envios a mi me funciona de hecho he tenido que hacer una para mi trabajo y al final he tenido que hacer una app para subir ficheros a un lugar xD.

Si os dais cuenta tampoco funciona en paginas flash desde nuestros navegadores.