PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis comprarme el Chromecast?

cgalau
02/09/15, 13:55:37
La cosa es que lo he visto por Amazon algo más barato y me ha surgido las siguientes dudas antes de comprarlo:

Me sería útil para ver pelis y series que tengo descargadas en el teléfono y ordenador mediante torrent y demás?

En caso que así sea, una conexión de 20 MB es suficiente para la visualización de estos vídeos en calidad FullHD?

Tampoco descarto contratar Netflix cuando aterrize o similar pero vamos si la conexión no me fuera suficiente estaría en las mismas...

Mr.Stewie
02/09/15, 14:01:25
Totalmente recomendable, yo lo tengo desde hace 1 año, me costó 14 euros y la verdad que los 14 euros mejor invertidos. Investiga por el foro porque tus preguntas ya se han resuelto pero ya te digo que yo con **** de adsl veo videos fhd de youtube sin problema, juego a emuladores en la tv y veo mis series favoritos por streaming

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

fosco_
02/09/15, 16:28:37
Me sería útil para ver pelis y series que tengo descargadas en el teléfono y ordenador mediante torrent y demás?
Sí.

una conexión de 20 MB es suficiente para la visualización de estos vídeos en calidad FullHD?
Sí.

Tampoco descarto contratar Netflix cuando aterrize o similar pero vamos si la conexión no me fuera suficiente estaría en las mismas...
Esto es dificil de saber con certeza hasta que salga, pero debería poderse ver perfectamente.

elHeroe
03/09/15, 20:15:00
En wuaki, ahora hay una promoción por 28,99€ gastos incluidos y con 5 meses de suscripción a wuaki selection.
Creo que es la mejor oferta.
Yo he comprado el tercero para mi, y ya he regalado otros 3...

ksinausia
03/09/15, 20:48:07
Sólo te digo q en mi casa hay 5 tv y 5 chromecast, junto con Plex. Una maravilla

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk