Ver la Versión Completa : ROM Nova rom
Muchos decis que no hace falta que saquen roms porque va muy bien en 4.4.4 pero estoy seguro que todos los que nos guste trastear con nuevas opciones e ir a la ultima sin derroches de bateria agradeceremos esta rom, parece que el desarrollador se ha puesto las pilas y va a hacer una actualizacion constante, incluso facilita la actualizacion de su rom via OTA.... Sin mas dilacion os dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-novarom-v1-0-t3175286
Espero que haya llegado el momento de que nos empiecen a sorprender con novedades para nuestro terminal porque hay muchos que fijo lo agradeceremos. Todos los que podais postear en xda por favor agradecerle su gran trabajo ya que incluso esta pensando preparar un kernell altamente optimizado.
notillas
02/09/15, 13:50:37
Muchos decis que no hace falta que saquen roms porque va muy bien en 4.4.4 pero estoy seguro que todos los que nos guste trastear con nuevas opciones e ir a la ultima sin derroches de bateria agradeceremos esta rom, parece que el desarrollador se ha puesto las pilas y va a hacer una actualizacion constante, incluso facilita la actualizacion de su rom via OTA.... Sin mas dilacion os dejo el enlace
Espero que haya llegado el momento de que nos empiecen a sorprender con novedades para nuestro terminal porque hay muchos que fijo lo agradeceremos. Todos los que podais postear en xda por favor agradecerle su gran trabajo ya que incluso esta pensando preparar un kernell altamente optimizado.
GRACIAS POR AVISAR!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
opiumlu
02/09/15, 15:03:51
Si la probáis poner impresiones por fa, consumo de batería, fluidez, cobertura... me gusta que estén saliendo roms
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Julen93
04/09/15, 14:29:00
Ami ya me pilla tarde
Pienso cambisrme a iphone en cuanto salga el nuevo
La experiencia con samsung ha sido mucho mas negativa que positiva y me ha acabado cansando
yopmismo
04/09/15, 15:32:42
Ami ya me pilla tarde
Pienso cambisrme a iphone en cuanto salga el nuevo
La experiencia con samsung ha sido mucho mas negativa que positiva y me ha acabado cansando
Pues yo por mi trabajo conozco a bastantes que han pasado mayormente de apple a sony o samsung y estan flipando con el z3 o el s5 normal. Tan bueno no será el "aifon". No es precisamente el rey de duración de batería.
Julen93
04/09/15, 15:46:15
Pues yo por mi trabajo conozco a bastantes que han pasado mayormente de apple a sony o samsung y estan flipando con el z3 o el s5 normal. Tan bueno no será el "aifon". No es precisamente el rey de duración de batería.
Vengo de usar iphone desde hace varios años... anteriormente android no tenia nada que hacer frete a ios pero hace un año o dos que esta medianamente a la altura por lo que me decidi a vender mi iphone 5S y comorarme un S5.
Al principio estaba encantado pero cn el paso del tiempo el telefono empezo a dar problemas tanto de software como de hardwarw. Me dejo de cargar y tube que mandarlo al servicio tecnico y me lo devolvieron con el boton home y sensor de huellas roto. Lo volvi a mandar y me mandaron, despues d un mes sin movil claro, un S5 plus nuevo por las molestias.
La experiencia con este telefono no ha podidi ser peor, lollipop se bebe la bateria, sifre reinicios y no he probado ni una rom que funcione plenamente bien.
Por lo tanto tus conocidos podran hacer lo que quieran pero mi primera experiencia android(y posiblemente la ultima) ha sido nefasta y mi trabajo es informatico asi que creo q se de lo que hablo... y en toda mi experiencia con apple ha sido una buena y sin ninguna queja ni lsg ni cierres ni reinicios ni roturas de hardware ni un mes sin telefono. Por no hablar de las actualizaciones... q si apuras el s5 no actualiza ni a android 6.
Yo lo tengo claro no voy a seguir cada dia cn problemas.
Saludos y cuidate [emoji6].
Pd: es iPhone.
yopmismo
04/09/15, 16:48:22
Vengo de usar iphone desde hace varios años... anteriormente android no tenia nada que hacer frete a ios pero hace un año o dos que esta medianamente a la altura por lo que me decidi a vender mi iphone 5S y comorarme un S5.
Al principio estaba encantado pero cn el paso del tiempo el telefono empezo a dar problemas tanto de software como de hardwarw. Me dejo de cargar y tube que mandarlo al servicio tecnico y me lo devolvieron con el boton home y sensor de huellas roto. Lo volvi a mandar y me mandaron, despues d un mes sin movil claro, un S5 plus nuevo por las molestias.
La experiencia con este telefono no ha podidi ser peor, lollipop se bebe la bateria, sifre reinicios y no he probado ni una rom que funcione plenamente bien.
Por lo tanto tus conocidos podran hacer lo que quieran pero mi primera experiencia android(y posiblemente la ultima) ha sido nefasta y mi trabajo es informatico asi que creo q se de lo que hablo... y en toda mi experiencia con apple ha sido una buena y sin ninguna queja ni lsg ni cierres ni reinicios ni roturas de hardware ni un mes sin telefono. Por no hablar de las actualizaciones... q si apuras el s5 no actualiza ni a android 6.
Yo lo tengo claro no voy a seguir cada dia cn problemas.
Saludos y cuidate [emoji6].
Pd: es iPhone.
Creo que me he explicado bien, y sigo manteniendo lo dicho. En el sat hay tantos "aifons" como del resto de marcas. Todos dan algún problema, sin excepción. No pretendo que ésto sea un hilo de discusión así que no le daré más cuerda al tema.
rents_80
06/09/15, 21:56:35
Bueno, llevo una semana usando la Rom esta, en la versión Nova 1.2 y debo decir que en Android 5.02 es de lo mejor que hay, Fuidez,Gps durabilidad de batería y demás a la perfección, además el punto que más me ha gustado es que no viene con las google apps, así que es limpia limpia...
Vamos, que recomiendo esta rom basada en lollipop... no me interesa para nada volver a IOS..............
no voy a poner capturas de pantalla ni mierdas de esas, pero aseguro que:
Me queda un 42% de batería con:
3h 6minutos de pantalla
3h 38 minutos de Runtastic con Ubicación en precisión alta para GPS
1h 54min de Facebook en conexion total
Vamos, que con un uso normal más que suficiente para darle caña y pasar el día.
un saludo
Bueno, llevo una semana usando la Rom esta, en la versión Nova 1.2 y debo decir que en Android 5.02 es de lo mejor que hay, Fuidez,Gps durabilidad de batería y demás a la perfección, además el punto que más me ha gustado es que no viene con las google apps, así que es limpia limpia...
Vamos, que recomiendo esta rom basada en lollipop... no me interesa para nada volver a IOS..............
no voy a poner capturas de pantalla ni mierdas de esas, pero aseguro que:
Me queda un 42% de batería con:
3h 6minutos de pantalla
3h 38 minutos de Runtastic con Ubicación en precisión alta para GPS
1h 54min de Facebook en conexion total
Vamos, que con un uso normal más que suficiente para darle caña y pasar el día.
un saludo
Como ya os he dicho este desarrollador es un culo inquieto y se le ve muy interesado en que este terminal sea aun mejor de lo que es, espero con ansia la nueva version con el BOH4 y su kernel... al igual que haya mas movimiento... de ahi decir que quien quiera discutir, criticar el terminal o lo que le de la gana me parece perfecto pero que abra su propio hilo para ello; este lo abri para fomentar el desarrollo y aportar sobre esta rom, que a dia de hoy es el maximo exponente en lo que a desarrollo se refiere. Todos los que nos gusta que haya variedad de roms y que cada nueva version suponga una mejora estamos un poco decepcionados con este terminal por eso hay que agradecer cualquier novedad o mejora que se ofrezca y no menospreciar como en su dia se hizo con el kernel de lonas y su rom.
yopmismo
07/09/15, 08:14:42
Yo la voy a probar cuando saque con BOH4, es la mejor oficial hasta la fecha. Seguro que va bien tal cual está, pero estoy seguro que con la nueva base va a ir aún mejor sin duda.
notillas
07/09/15, 12:25:01
Yo la voy a probar cuando saque con BOH4, es la mejor oficial hasta la fecha. Seguro que va bien tal cual está, pero estoy seguro que con la nueva base va a ir aún mejor sin duda.
+1.000.000 :ok::ok:
+1.000.000 :ok::ok:
Por hablar! Ya la teneis:sisi1: Dos comentarios pidiéndosela y al poco pum nueva versión con to los problemás solucionados... no me negareis que el tío es un crack; estoy deseando llegar a casa pa ponerla. Agradecérselo en el hilo oficial quienes podáis y ya sabéis, si tenéis ideas o peticiones decidselas, fijo que las tiene en cuenta. Ya sólo queda el kernel!!
notillas
07/09/15, 22:22:52
Por hablar! Ya la teneis:sisi1: Dos comentarios pidiéndosela y al poco pum nueva versión con to los problemás solucionados... no me negareis que el tío es un crack; estoy deseando llegar a casa pa ponerla. Agradecérselo en el hilo oficial quienes podáis y ya sabéis, si tenéis ideas o peticiones decidselas, fijo que las tiene en cuenta. Ya sólo queda el kernel!!
Pues lo dicho... en cuanto pueda va para dentro.
Este tío es un crack!!!
yopmismo
07/09/15, 23:37:05
Jajaj que rapidez. Otro que se suma a ponerla y comentamos. [emoji106]
Quiero dejar de base la BOH4 haciendo una instalacion limpia para luego instalar esta, podeis indicarme como hacerlo??
opiumlu
08/09/15, 01:38:40
A mi también me gustaría saber como se hace, el inglés no se me da nada bien, gracias
opiumlu
08/09/15, 01:45:37
Que pasos tengo que seguir para instalar esta rom? Estoy en BOH4
poscras
08/09/15, 10:33:33
Metida e instalada. Por ahora todo bien y se nota que esta todo mas digamos limpio
Para la instalación descargue un recovery avanzado (el que hay en este mismo subforo)
Hice copia con titanium y la puse en la SD
Descargue nova rom y también a la tarjeta SD
Entre en modo recovery, hice todos los wipes menos en la tarjeta obviamente
Instale desde el recovery el zip desde la tarjeta
Restaure copia
Profit ?
opiumlu
08/09/15, 14:41:42
Y loa del bootloader y el módem? Estabas en BOH4?
opiumlu
08/09/15, 14:42:11
Solo con el recoveco avanzado entonces vale no?
poscras
08/09/15, 15:48:42
Y loa del bootloader y el módem? Estabas en BOH4?
Si estaba en BOH4 la ultima actualización que salio
notillas
08/09/15, 16:29:45
Solo con el recoveco avanzado entonces vale no?
Tienes que tener tambien el modem y el bootloader de la BOH4.
O bien metes toda la rom BOH4, o bien copias la nova en la SD externa, haces los wipes, apagas desde recovery y reinicias en download y metes por odin el modem y el bootloader, reinicias en recovery y metes la nova.
Que tal os va?? Yo estoy muy contento con la fluidez, de batería no he notado mucha mejora pero ya lo han denunciado, imagino que en breve tendremos nueva version. Teneis metida alguna app mata procesos? Habéis probado el script ese nuevo que comentan en el hilo?
notillas
09/09/15, 17:05:00
Que tal os va?? Yo estoy muy contento con la fluidez, de batería no he notado mucha mejora pero ya lo han denunciado, imagino que en breve tendremos nueva version. Teneis metida alguna app mata procesos? Habéis probado el script ese nuevo que comentan en el hilo?
Todavia no he tenido tiempo de instalarla, pero vamos, lo primero que haga sera instalarle las apps mata-procesos que siempre he usado: Servicely y Battery Amplify.
yopmismo
09/09/15, 20:31:47
Con casi 1 día de uso tengo que decir que me ha impresionado. En mi opinión es con diferencia la mejor ROM que ha tenido este móvil, y el consumo en reposo es bajisimo. Pero yo (como siempre) le he quitado 64 aplicaciones de las que traía. Para mi gusto se podría dejar más limpia pero como esto tiene solución fácil, pues vuelvo a repetir: la mejor rom para el s5 plus sin duda. Y yo no suelo ser de cocinadas... suelo "cocinarme" yo a mi gusto las oficiales, y había probado algunas más para el s5 plus pero no me convencían. Como todo, perfecta no es, y voy a darme un día más y luego reportare en xda los "peros", aunque no son graves. Lo importante es la fluidez y el consumo y en esto se lo ha currado. Muy contento!! Por si no de había notado [emoji1]
Me alegro que andeis tan contentos con ella, la verdad es que ya se necesitaba algo así. Yopmismo que has quitado? Que mejoras recomiendas? Si alguno probais el URWsoft Barebone Cleaner decid impresiones también y si lo hacéis agradecería una pequeña guía con los pasos para hacerlo yo también que no me entero muy bien y pinta muy interesante! Sobretodo los mods de mejora de sonido y demás
yopmismo
09/09/15, 23:34:26
Me alegro que andeis tan contentos con ella, la verdad es que ya se necesitaba algo así. Yopmismo que has quitado? Que mejoras recomiendas? Si alguno probais el URWsoft Barebone Cleaner decid impresiones también y si lo hacéis agradecería una pequeña guía con los pasos para hacerlo yo también que no me entero muy bien y pinta muy interesante! Sobretodo los mods de mejora de sonido y demás
Mañana cuelgo aquí la lista completa de lo que le he quitado, por si a alguien le sirve. Quizá sea un poco agresiva pero cada uno que quite lo que vea que no va a usar. Al menos valdrá para saber que lo podéis deshabilitar sin problema y la ROM siga funcionando bien. En serio.... una pasada el consumo en reposo. Y no es porque la haya "pelado", porque le hago lo mismo exactamente a todas las que he tenido y la diferencia se nota y mucho.
poscras
10/09/15, 09:52:22
Suelo usar el contador de pasos todos los dias y he notado que se para bastante en esta rom. Alguien mas a notado esto?
opiumlu
10/09/15, 10:48:22
Yo también lo uso, pero no noto nada, creo que va bien, pero ya me voy a fijar...
poscras
10/09/15, 11:00:32
Yo también lo uso, pero no noto nada, creo que va bien, pero ya me voy a fijar...
Ayer que sali a correr me funciono bien hoy si note q se paraba. Cosa rara porque ni instale ni toque nada pero a saber
Gracias
Por curiosidad, ¿os da error la aplicación del calendario al añadir un evento?
Cuando intento cambiar la fecha y la hora se detiene.
Por curiosidad, ¿os da error la aplicación del calendario al añadir un evento?
Cuando intento cambiar la fecha y la hora se detiene.
Si, a mi también me ocurre, puede que tenga que ver con la cuenta de Samsung? A mi no me sincroniza...
notillas
10/09/15, 23:05:49
Si, a mi también me ocurre, puede que tenga que ver con la cuenta de Samsung? A mi no me sincroniza...
Yo uso el Google calendar y no tengo ningún problema, he probado con el que trae la rom y tampoco me da ningún problema.
He hecho una instalación limpia, incluida la sd interna y aun así tenía muchos fallos con los servicios de Google, con la cuenta, etc... le hice un factory reset y como la seda, por ahora he dejado el kernel stock a ver que tal. Por ahora todo bien, el consumo como con KK, sin despertares ni nada raro.
Pues después de varias instalaciones limpias y de mil pruebas, la aplicación de calendario se cierra al intentar crear un evento y cambiarle la hora o la fecha.
La grabación de llamadas, en alguna instalación me aparece y en otras no....será mi teléfono que está de aquella manera...:silbando:
notillas
11/09/15, 10:42:45
Pues después de varias instalaciones limpias y de mil pruebas, la aplicación de calendario se cierra al intentar crear un evento y cambiarle la hora o la fecha.
La grabación de llamadas, en alguna instalación me aparece y en otras no....será mi teléfono que está de aquella manera...:silbando:
Pues vaya... esta claro que despues de muchos años viendo cosas raras y despues de hacer varias veces exactamente la misma instalación, y a la vez, en dos moviles identicos... cada uno hace lo que le sale de.... ya no se si es que tienen vida propia o la compilación que hace linux al instalarse tiene algun algoritmo del tipo "yo cada vez me compilo como me sale de ahí".
Yo despues de instalarlo iba todo mal, errores, lag, etc... le hice el factory reset y no lo toque en media hora para que se asentara bien la instalación.
Has probado a hacerlo sin la sim puesta?? para que no pille hora y fecha del operador?? es raro, pero por probar.
Y a hacerlo sin tener metida ni la cuenta de google ni la de samsung??
:oh::oh:
Lo de la sim no he probado, lo de las cuentas si y sigue cerrándose el calendario. Si creo el evento en la ventana del día pulsando en la hora que quiero, me funciona bien, pero si en la ventana del mes le doy a "+" y luego pulso el día y la hora para modificarlo, se cierra el programa.
notillas
11/09/15, 12:52:36
Lo de la sim no he probado, lo de las cuentas si y sigue cerrándose el calendario. Si creo el evento en la ventana del día pulsando en la hora que quiero, me funciona bien, pero si en la ventana del mes le doy a "+" y luego pulso el día y la hora para modificarlo, se cierra el programa.
A mi eso me paso con la BOD6 pero era porque me puse a congelar un montón de cosas, como fue nada más instalarla le hice una restauración de fábrica y luego fui congelando poco a poco.
Puedes probar a descargar de nuevo la rom, a ver si tiene algún fichero de algún servicio dañado.
yopmismo
11/09/15, 17:49:49
Viendo las cosas raras que pasan os voy a comentar lo que hago yo, me ha servido para cambiar en su día de la 5.0.2 a la 4.4.4 sin problema también. Lo que hago es instalar el philz recovery y le doy a "clean to install a new rom". Para mí es mano de santo. No se si os solucionará el problema pero sí os digo que el wipe del recovery por defecto sólo borra los datos de usuario, y aunque algunas roms al flashear formatean algunas particiones, de esta forma te aseguras que empiezas de verdad "en limpio". Como digo... si teneis problemas probar así a ver por si acaso. Por cierto tengo una deuda de la lista de cosas deshabilitadas, a ver si esta noche tengo un ratito y las pongo, es que son muchas...
notillas
11/09/15, 18:17:10
Viendo las cosas raras que pasan os voy a comentar lo que hago yo, me ha servido para cambiar en su día de la 5.0.2 a la 4.4.4 sin problema también. Lo que hago es instalar el philz recovery y le doy a "clean to install a new rom". Para mí es mano de santo. No se si os solucionará el problema pero sí os digo que el wipe del recovery por defecto sólo borra los datos de usuario, y aunque algunas roms al flashear formatean algunas particiones, de esta forma te aseguras que empiezas de verdad "en limpio". Como digo... si teneis problemas probar así a ver por si acaso. Por cierto tengo una deuda de la lista de cosas deshabilitadas, a ver si esta noche tengo un ratito y las pongo, es que son muchas...
:ok:
Eso es justamente lo que hay que hacer para hacer una instalacion limpia, o con "clean for a new rom" o meterse en formats y hacer system, boot, data, cache, dalvik, si no se hace de una de estas dos maneras los fallos los tienes asegurados, tambien es conveniente hacer format SD interna, siempre que la nueva rom la tengas en la Sd externa, claro. Es muy dificil ayudar cuando alguien dice que ha hecho una instalacion limpia y no ha sido asi. :cry:
Gracias por comentar como se hace. :ok:
yopmismo
11/09/15, 21:15:53
Eso es justamente lo que hay que hacer para hacer una instalacion limpia, o con "clean for a new rom" o meterse en formats y hacer system, boot, data, cache, dalvik, si no se hace de una de estas dos maneras los fallos los tienes asegurados, tambien es conveniente hacer format SD interna, siempre que la nueva rom la tengas en la Sd externa, claro. Es muy dificil ayudar cuando alguien dice que ha hecho una instalacion limpia y no ha sido asi. :cry:
Gracias por comentar como se hace. :ok:
Sí yo suelo hacerlo también a mano pero para el que lo quiera fácil esa opción viene bien. Sé que era un consejo demasiado evidente, pero bueno por si acaso a alguien le sirve...
poscras
11/09/15, 21:58:05
Una duda que surje ya que soy bastante noob en temas android, cuando se hacen wipes por recovery. Mi pregunta es si hay diferencias entre hacerlos con uno avanzado o el que te viene de serie.
notillas
11/09/15, 22:56:45
Sí yo suelo hacerlo también a mano pero para el que lo quiera fácil esa opción viene bien. Sé que era un consejo demasiado evidente, pero bueno por si acaso a alguien le sirve...
Que va compi, de evidente nada, seguro que a muchos les has ayudado [emoji106]
notillas
11/09/15, 23:01:57
Una duda que surje ya que soy bastante noob en temas android, cuando se hacen wipes por recovery. Mi pregunta es si hay diferencias entre hacerlos con uno avanzado o el que te viene de serie.
Si, diferencias hay todas, ya que con el stock (el de serie) no puedes hacer prácticamente nada, solo puedes formatear la cache y hacer un reset de fábrica que únicamente te borra las app instaladas, algunos datos de usuario y te restablece las configuraciones. Esto no vale de nada para meter una nueva rom, a parte que un recovery stock no vale para flashear una nueva rom.
yopmismo
12/09/15, 00:15:44
Bueno, aquí dejo después de unos días de uso y sin problemas, la lista de app que yo personalmente he deshabilitado. Aclaro que las suelo congelar, no eliminar, por que el resultado creo que es el mismo y en caso que por cualquier motivo requiera de una de esas app la puedo recuperar fácilmente (como el OTA Updater, pero prefiero descongelarlo cuando lo vaya a usar...)
No conecto el móvil a la TV mediante wifi si no por cable, por eso deshabilito todo lo relaccionado con ello. Tampoco uso el cliente de correo nativo, no me gusta nada, prefiero gmail. No conecto ningún reloj inteligente ni sensores para salir a correr, etc, uso endomondo tal cual. Ni el S-Health (come mucha batería sobre todo en reposo cuando cuenta pasos...). Y el resto pues uso Keep en lugar de notas, la cuenta de google para casi todo con lo cual me ahorro la de samsung y sus sincronizaciones... en fín que yo deshabilitando todo ésto no tengo errores, reinicios ni nada parecido. Éstas son las app:
3DTourViewer
AllShare FileShare Service
Almacenam correo electrón
Android System WebView
AND + DUT
ANT HAL Service
ANT Radio Service
ANT+ Plugins Service
Aplicaciones Activas (hay dos, el que quito es el widget, el de sistema no por que puede dar error)
Aplicaciones recomendadas
BeaconManager
Briefing
BusyBox Free
Clima
Cola de impresion
Complemento del servicio de im.
Comsositor de correo electronico
Computrace Agent
Copia de seguridad y restauracion
Correo electronico
Correo electronico
Detector de llanto de bebe
DirectConnectManager
Dispositivos cercanos
Etiquetas
Facturacion de Samsung
Gear VR SetupWizardStub
Geo News
Health Service
IMS Settings
ImsLogger+
Inicio sencillo de TouchWiz
Internet
Modo Coche
My Magazine
Nearby Service
Notas
OTA Updater
Private Mode Service
Quick connect
S Beam
S Finder
S Health
S Voice
Samsung account
Samsung Calendar SyncAdapter
Samsung Cloud Data Relay
Samsung Contact SyncAdapter
Samsung Link Platform
Samsung Link Platform Connect
Samsung Memo SyncAdapter
Samsung MirrorLink 1.1
Samsung SBrowser SyncAdapter
Samsung SNote3 SyncAdapter
Samsung Syncadapters
SapaMonitor
SCloud Appication Quota
Screen Mirroring
Servicio NFC
Sinc Correo
Síntesis de Google
TalkBack
Uso compartido de Wi-Fi Direct
Weather Daemon
Wi-Fi Direct
Sé que son muchas... jejej... pero si algo no me sirve, para qué tenerlo activo...
[emoji1]
notillas
12/09/15, 00:37:11
Bueno, aquí dejo después de unos días de uso y sin problemas, la lista de app que yo personalmente he deshabilitado. Aclaro que las suelo congelar, no eliminar, por que el resultado creo que es el mismo y en caso que por cualquier motivo requiera de una de esas app la puedo recuperar fácilmente (como el OTA Updater, pero prefiero descongelarlo cuando lo vaya a usar...)
No conecto el móvil a la TV mediante wifi si no por cable, por eso deshabilito todo lo relaccionado con ello. Tampoco uso el cliente de correo nativo, no me gusta nada, prefiero gmail. No conecto ningún reloj inteligente ni sensores para salir a correr, etc, uso endomondo tal cual. Ni el S-Health (come mucha batería sobre todo en reposo cuando cuenta pasos...). Y el resto pues uso Keep en lugar de notas, la cuenta de google para casi todo con lo cual me ahorro la de samsung y sus sincronizaciones... en fín que yo deshabilitando todo ésto no tengo errores, reinicios ni nada parecido. Éstas son las app:
3DTourViewer
AllShare FileShare Service
Almacenam correo electrón
Android System WebView
AND + DUT
ANT HAL Service
ANT Radio Service
ANT+ Plugins Service
Aplicaciones Activas (hay dos, el que quito es el widget, el de sistema no por que puede dar error)
Aplicaciones recomendadas
BeaconManager
Briefing
BusyBox Free
Clima
Cola de impresion
Complemento del servicio de im.
Comsositor de correo electronico
Computrace Agent
Copia de seguridad y restauracion
Correo electronico
Correo electronico
Detector de llanto de bebe
DirectConnectManager
...
Sé que son muchas... jejej... pero si algo no me sirve, para qué tenerlo activo...
[emoji1]
Si señor muy buena guía, yo llevo congeladas casi las mismas que tú, mañana lo reviso bien y si llevo alguna más lo pongo
[emoji106][emoji106]
Después de no se cuantas instalaciones "limpias" usando todos los wipes que se pueden hacer...no me funciona la cuenta de Samsung (no sincroniza), y me sigue fallando el calendario.
Si se os ocurre algo, lo intento, si no, vuelta a la stock...:cry:
notillas
12/09/15, 17:40:30
Después de no se cuantas instalaciones "limpias" usando todos los wipes que se pueden hacer...no me funciona la cuenta de Samsung (no sincroniza), y me sigue fallando el calendario.
Si se os ocurre algo, lo intento, si no, vuelta a la stock...:cry:
Has descargado otra vez los ficheros como te comenté??
Si, he hecho todo lo que creo que se debe hacer, pero no hay manera...
wipe completo...por odin el bootloader y el modem...wipes otra vez...por recovery la rom...he probado a meter las cuentas en el inicio y a no meterlas...he probado factory reset...Ya no se que mas hacer.
notillas
12/09/15, 18:09:55
wipe completo...por odin el bootloader y el modem...wipes otra vez...por recovery la rom...he probado a meter las cuentas en el inicio y a no meterlas...he probado factory reset...Ya no se que mas hacer.
Pues si que...
Lo único que te queda es meter toda la BOH4 completa, probar lo de la cuenta de Samsung, hacer un backup con titanium y luego meter la nova y restaurar la app de Samsung con sus datos
Pues si que...
Lo único que te queda es meter toda la BOH4 completa, probar lo de la cuenta de Samsung, hacer un backup con titanium y luego meter la nova y restaurar la app de Samsung con sus datos
la acabo de instalar y la cuenta Samsung sin problemas...voy a probarlo del backup.
El calendario será otro cantar...
notillas
12/09/15, 18:18:48
la acabo de instalar y la cuenta Samsung sin problemas...voy a probarlo del backup.
El calendario será otro cantar...
Debería solucionarse igual, backup y restaurar.
jotagd01
13/09/15, 20:12:14
Lo de la cuenta samsung se ha solucionado instalando un backup de samsung push....lo del calendario lo han reportado en xda otros usuarios que les pasa lo mismo...
notillas
13/09/15, 23:21:15
Lo de la cuenta samsung se ha solucionado instalando un backup de samsung push....lo del calendario lo han reportado en xda otros usuarios que les pasa lo mismo...
Me alegro por lo de la cuenta de Samsung.
Yo para el calendario uso el Google calendar y el calendar ever reminder para poner alarmas a los eventos.
charli5
16/09/15, 12:36:13
Hola. Llevo la nova desde anoche. De momento todo correcto. Adaway y xposed rulando ya jeje. Iré comentando consumos a ver.
Otra cosa.....intento quitar de la barra el s-finder y el Quick connect. Con un módulo que se llama xposed g-touchwiz he conseguido quitar los mensajes de la tapa y la tapita usb....pero los otros no es capaz. Alguna idea?
Probando nova rom esta muy bien sobre todo limpia de basura eso se agradece mucho, el problema que tengo que no me deja activar xposed dice que no es compatible con esta versión de rom alguna solución para eso y lo otro me gusta usar boeffla sound pero el kernel no es compatible otro acualizador que funcione igual o parecido, sino un kernel que sea compatible con esta rom.
charli5
16/09/15, 14:56:21
Probando nova rom esta muy bien sobre todo limpia de basura eso se agradece mucho, el problema que tengo que no me deja activar xposed dice que no es compatible con esta versión de rom alguna solución para eso y lo otro me gusta usar boeffla sound pero el kernel no es compatible otro acualizador que funcione igual o parecido, sino un kernel que sea compatible con esta rom.
Hola. En el hilo de xda, en el post 3 tienes un link del xposed compatible
Hola. En el hilo de xda, en el post 3 tienes un link del xposed compatible
Gracias
notillas
16/09/15, 17:23:46
Hola. Llevo la nova desde anoche. De momento todo correcto. Adaway y xposed rulando ya jeje. Iré comentando consumos a ver.
Otra cosa.....intento quitar de la barra el s-finder y el Quick connect. Con un módulo que se llama xposed g-touchwiz he conseguido quitar los mensajes de la tapa y la tapita usb....pero los otros no es capaz. Alguna idea?
Para lo de la barra s-find, los mensajes de las tapas y muchas mas opciones usa el modulo Wanam de xposed :ok:
Llevo un rato probando y la noto un poco lenta, la anterior que tenia que era la Nordic sin root iva mas fruida incluso la kitkat aun mas rapida, la seguire probando a ver k tal sino regreso a la anterior. Salu2
notillas
16/09/15, 17:37:58
Llevo un rato probando y la noto un poco lenta, la anterior que tenia que era la Nordic sin root iva mas fruida incluso la kitkat aun mas rapida, la seguire probando a ver k tal sino regreso a la anterior. Salu2
A mi me paso lo mismo nada mas instalarla, haz un reset de fabrica y dejalo unos 20 min que se asiente la rom.
Tiene los 3 reset,instalacion limpia seguiré probando a ver si responde bien. Ire comentando segun evoluciona. Hay algun kernel para esta rom para poder modificar los parametros de sueño. Salu2
notillas
16/09/15, 17:46:48
Tiene los 3 reset,instalacion limpia seguiré probando a ver si responde bien. Ire comentando segun evoluciona. Hay algun kernel para esta rom para poder modificar los parametros de sueño. Salu2
No, no me refiero a una instalacion limpia.
Me refiero a que despues de instalarla tenia algunos errores y algun lag, le tube que hacer un restablecimiento de fabrica para que me fuera fluida y bien.
charli5
16/09/15, 19:31:01
Yo estoy igual. Va espesita. A ver si con un factory reset se arregla.
notillas
16/09/15, 21:38:26
Acedme caso, factory reset y dejad tranquilo el móvil un buen rato para que la rom se siente, es un linux y necesita compilarse bien, sobre todo ahora con Art y con la rom deodexed.
charli5
17/09/15, 17:09:29
Ya lo he hecho. Factory reset. Instalación limpita. Nada de restaurar nada, ni aplicaciones no nada. Todo desde cero. Ahora veremos a ver....
Esta rom aun no esta fina me paso a la de stock asta no mejore un poco mas, demasiados fallos wifi, lenta, gps, tiene k madurar aun esta verde.
notillas
18/09/15, 09:07:52
Esta rom aun no esta fina me paso a la de stock asta no mejore un poco mas, demasiados fallos wifi, lenta, gps, tiene k madurar aun esta verde.
Pues a mi me va como un tiro y consume menos que un mechero. Cada móvil es un mundo.
opiumlu
18/09/15, 09:25:21
A mi también muy bien, y consume poquísimo, encantado
charli5
18/09/15, 14:38:00
Yo como no acababa de convencerme me he puesto simpleGx rom. Buscando por xda la encontré y tiene buenos comentarios. No tiene añadidos del s6. Es lolipop stock y trae su propio kernel simpleGx.
Habra que probar a ver que tal!!
yopmismo
18/09/15, 14:44:17
Yo como no acababa de convencerme me he puesto simpleGx rom. Buscando por xda la encontré y tiene buenos comentarios. No tiene añadidos del s6. Es lolipop stock y trae su propio kernel simpleGx.
A mi igual que a otros compis, ésta me va de lujo. Yo probé la simplegx y precisamente una de las cosas que me echó para atrás (aparte del consumo) era que no llevaba kernel stock. Se me calentaba el teléfono más que con la stock y consumía más. Eso si, ahora han sacado una version posterior que no he probado. No se cómo irá la última, que por cierto también lleva corregido igual que la nova lo de los despertares.
Yo sin duda me quedo con ésta, después de probar las que hay disponibles para el s5 plus. Pero para gustos los colores...
Pd: no sé cómo puede haber tanta diferencia entre uno y otro móvil... en mi caso wifi bien, gps bien... todo bien vamos. Curioso. Diferentes versiones de hard quizá?
notillas
18/09/15, 15:13:23
A mi igual que a otros compis, ésta me va de lujo. Yo probé la simplegx y precisamente una de las cosas que me echó para atrás (aparte del consumo) era que no llevaba kernel stock. Se me calentaba el teléfono más que con la stock y consumía más. Eso si, ahora han sacado una version posterior que no he probado. No se cómo irá la última, que por cierto también lleva corregido igual que la nova lo de los despertares.
Yo sin duda me quedo con ésta, después de probar las que hay disponibles para el s5 plus. Pero para gustos los colores...
Pd: no sé cómo puede haber tanta diferencia entre uno y otro móvil... en mi caso wifi bien, gps bien... todo bien vamos. Curioso. Diferentes versiones de hard quizá?
Parece que tu post lo hubiera escrito yo, letra por letra. Yo también he probado todas y esta es la que mejor me va en todo. [emoji106]
Lo más importante es el tener varias roms para probar porque está claro que se comportan diferente en según que móvil.
charli5
18/09/15, 23:22:17
Con la SimpleGx rom se calienta que no veas. Imagino que será por el kernel. Seguimos con la Nova por aquí.
Para los que tengan el error de la cuenta de Samsung como dicen por ahí atrás, decir que no es necesario restaurar backups, solo con instalar push service funciona correctamente, muchas gracias al compi que dio la idea de que podía deberse a esa apk. Lo del calendario todavía sigue igual. Con coolify, servicely y amplify es cierto que mejora más aún. Ando ansioso de actualización
rudbwoy
22/09/15, 13:37:57
Abiei instalado esa rom con plz tuch recovery?? Si e si que wipe aveis hecho?gracias amigossss
notillas
22/09/15, 15:21:05
Abiei instalado esa rom con plz tuch recovery?? Si e si que wipe aveis hecho?gracias amigossss
Si, con philz touch.
Wipe : clean for install a new rom.
koseone7
23/09/15, 08:21:09
llevo esta rom desde syer y veo que no lleva el smart manager y la apariencia de iconos algo grandes.sin la opcion de temas..alguna manera de solucionar eso
rudbwoy
23/09/15, 10:09:02
gracias notillas .....pero antes hay que instalar esa rom ( G901FXXU1BOH4 ) i luego ago clean for install a new rom.?? e instalo la nova rom?
koseone7
23/09/15, 11:08:25
gracias notillas .....pero antes hay que instalar esa rom (G901FXXU1BOH4 ) i luego ago clean for install a new rom.?? e instalo la nova rom?
Instalar la boh4 rootear ..instalar recovery avanzado e instalar la NOVA
rudbwoy
23/09/15, 11:23:33
no llego ad enternder ...yo tengo ya dicha rom boh4 instalada y ya tengo recovery pliz ....pero a que sirve tener esa rom instalada si luego si luego ago ( clean for install a new rom ) e instalo la nova ??dislculpais mi ignorancia....jejjejeje
koseone7
23/09/15, 11:26:42
no llego ad enternder ...yo tengo ya dicha rom boh4 instalada y ya tengo recovery pliz ....pero a que sirve tener esa rom instalada si luego si luego ago ( clean for install a new rom ) e instalo la nova ??dislculpais mi ignorancia....jejjejeje
Para que la instalacion sea limpia y asi no tener fallos..aunque tambien yo haria wipes a parte de clean for install a new rom
koseone7
23/09/15, 11:30:35
Alquien podria pasarme el smart manager..para instalarlo
rudbwoy
23/09/15, 11:57:00
garcias amigo ....pero lo que no intiendo yo es a que sirve instalar esta rom antes para luego tener que hacer todo los wipe para instalar la nova??
koseone7
23/09/15, 11:59:09
garcias amigo ....pero lo que no intiendo yo es a que sirve instalar esta rom antes para luego tener que hacer todo los wipe para instalar la nova??
Para tener la base modem etc..
rudbwoy
23/09/15, 12:01:32
ok gracia hombre perfetto...
notillas
23/09/15, 12:14:38
La Nova rom solo necesita el bootloader y el modem de la BOH, lo mas facil para no liar a la gente es instalar toda la BOH4 pero con solo haber metido por odin el bootloader y el modem hubira valido para poder meter la Nova, todo lo demas sobra, por eso se hacen los wipes.
koseone7
23/09/15, 13:02:26
Pues haber si en próximas actualizaciones mete los temas y la apk smart manager..
notillas
23/09/15, 13:24:19
Pues haber si en próximas actualizaciones mete los temas y la apk smart manager..
Los temas los metio pero creo que no funcionaban, sin embargo lo del Smart Manager parece que si lo tiene y funciona, por lo menos en su hilo si que lo tiene puesto
mirare a ver, la verdad es que ni lo he buscado ni probado.
notillas
23/09/15, 13:39:25
Pues no, no venia preinstalado, te lo puedes bajar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60155030&postcount=2905
copias las dos carpetas en el telefono en system/priv-app/
y luego con root explorer le pones estos permisos a las dos carpetas y reinicias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/273c12a5ad852d1671f15d8bbf8f9811.jpg
notillas
23/09/15, 15:53:28
Pero vamos, despues de trastear un poco con la app, ya te digo que clean máster, por ejemplo, le da 100 mil vueltas.
Desinstalaaaaando...
koseone7
23/09/15, 17:50:39
Pero vamos, despues de trastear un poco con la app, ya te digo que clean máster, por ejemplo, le da 100 mil vueltas.
Desinstalaaaaando...
No soy capaz de instalarlo
notillas
23/09/15, 18:16:45
No soy capaz de instalarlo
El smart manager?? dime que pasos sigues.
koseone7
23/09/15, 18:20:13
El smart manager?? dime que pasos sigues.
Lo descargo descomprimo y lo pongo donde dices y le doy sus permisos
notillas
23/09/15, 18:42:42
Lo descargo descomprimo y lo pongo donde dices y le doy sus permisos
Pones las dos carpetas que descomprimes en system/priv-app y les das los permisos a las carpetas y reinicias y no te aparece instalado??
koseone7
23/09/15, 18:43:36
No
notillas
23/09/15, 18:56:02
No
Pues en algún paso hay mal
koseone7
23/09/15, 18:57:06
Pues en algún paso hay mal
Pone que es para s4.luego leo bien el post y lo vuelvo a intentar..os cuento
koseone7
23/09/15, 21:07:30
Funcionando 100% gracias Notillas
koseone7
23/09/15, 21:53:56
Nueva actualizacion de NOVA
koseone7
23/09/15, 22:35:12
Esta rom va muy bien..fluida y los consumos son muy buenos.
koseone7
23/09/15, 22:48:56
Intento descargar la ota y siempre me da fsllo al final..sabeis porque?
notillas
24/09/15, 09:32:37
Intento descargar la ota y siempre me da fsllo al final..sabeis porque?
No se, a mi se me ha bajado sin problemas, ¿tienes espacio suficiente en la sd interna del tlf? necesita 1 gb libre para bajarsela.
koseone7
24/09/15, 09:36:03
La consegui bajar pero al flashear me daba error.asi que me la descargue de la web y flashee...listo
notillas
24/09/15, 09:40:10
La consegui bajar pero al flashear me daba error.asi que me la descargue de la web y flashee...listo
Ahora estoy probando el kernel Lonas 1.3, va de lujo!!!!
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4234&page=31&p=121828#post121828
koseone7
24/09/15, 09:41:51
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4234&page=31&p=121828#post121828
A ver como se comporta..ya comentaras..que esta noche lo flasheo.
notillas
24/09/15, 09:49:35
A ver como se comporta..ya comentaras..que esta noche lo flasheo.
Ya probe otras versiones de este kernel en la BOD6 y era fantastico, pero me tuve que volver a kikat por los problemas que tenia lollipop, lo unico bueno que tenia en el movil era este kernel, jua,jua...
Ya comento, pero ya te adelanto que va a ir como la seda, como siempre, este Javilonas es un crack.
koseone7
24/09/15, 09:55:38
Ya probe otras versiones de este kernel en la BOD6 y era fantastico, pero me tuve que volver a kikat por los problemas que tenia lollipop, lo unico bueno que tenia en el movil era este kernel, jua,jua...
Ya comento, pero ya te adelanto que va a ir como la seda, como siempre, este Javilonas es un crack.
Yo probe roms en el s3 de el y funcionaban genial.
Como se comporta con la nueva actualización?
notillas
24/09/15, 16:08:15
Como se comporta con la nueva actualización?
La rom yo la veo igual, le ha metido algunos mods en el system.ui que yo antes lo hacia con el wanam, en lo que si he notado cambios ha sido al meterle el nuevo kernel de Javilonas, el Lonas 1.3, ahora gasta todavía menos y va igual de fluida y eso que sólo lleva instalado una mañana, cuando se asiente...
opiumlu
24/09/15, 20:34:47
Que gasta menos con el kernel de javi? Si es imposible que consuma menos.......
notillas
24/09/15, 21:06:18
Que gasta menos con el kernel de javi? Si es imposible que consuma menos.......
Pues te lo aseguro.
[emoji106]
Este ciclo empieza con 92% de batería después de meter la 1.3.5 y el Lonas 1.3, despues de 37 min....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/c8ea4d38922b7d6c0681e68cf053f841.jpg
notillas
24/09/15, 21:14:24
Y esto es lo que llevo hoy, es el primer ciclo, tanto de rom como del kernel, con casi 11h, 3h de pantalla, jugando al sniper más de 30 min y a otro juego unos 15 min, whatsapp, Tapatalk, etc...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/8a9e8a974cccee576821f556277efe23.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/3e1110a2a24fdac1ca55b49070f04967.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/2607937c4d20720a01e706168f6b0a0f.jpg
opiumlu
24/09/15, 21:29:57
Y de fluidez?
koseone7
24/09/15, 21:30:27
Y de fluidez?
Esta rom va de 100.
opiumlu
24/09/15, 21:32:51
Tu también tienes el kernel de javi?
koseone7
24/09/15, 21:33:40
Tu también tienes el kernel de javi?
Si...desde hace 2 horas
opiumlu
24/09/15, 21:34:04
Ok voy a probarlo ahora mismo
opiumlu
24/09/15, 21:52:01
Acabo de instalar el kernel y lo primero que he notado es que me ha dejado de funcionar la flip cover. 😡 por lo demás esperaré a ver que tal, javi mira a ver si puedes hacer algo, antes al cerrar la tapa se bloqueaba el teléfono, y ahora después de meter la kernel no lo hace....
koseone7
25/09/15, 08:42:45
Esta rom es una maravilla..va de lujo en fluidez y consumos..lo que hecho de menos es el apartado de los temas...haber si lo soluciona en la siguiente OTA.
rudbwoy
25/09/15, 08:51:43
donde abeis bajado el kernel de javilona...no encuentro el enlance...y como los abeis instalado.??
gracias amigos.
koseone7
25/09/15, 08:52:46
rudbwoy
25/09/15, 15:18:57
abeis hecho alguno wipes despues de haber flasheado el kernel.??
notillas
25/09/15, 16:17:50
abeis hecho alguno wipes despues de haber flasheado el kernel.??
El kernel ya te hace wipe cache y dalvik. Yo hice los wipes antes, por si acaso.
Me he bajado de xda la 1.3.5 porque por ota me daba error, después de flashearla que wipes hay que hacer?
koseone7
25/09/15, 16:22:42
Me he bajado de xda la 1.3.5 porque por ota me daba error, después de flashearla que wipes hay que hacer?
Antes de flashear wipe cache y wipe dlvik cache
rudbwoy
25/09/15, 16:32:24
OK PERFECTO...QUE GUAI ENCONTRAR JENTE QUE CONTESTA HACI DE RAPIDO JEJEJE:grin:
Weno probando la ultima version de momento estable y mas fluida que la anterior, me esta gustando y con el nuevo kernel aun mas. Salu2
toribio
25/09/15, 19:30:04
estoy intentando descargarla y me da error continuamente
"
koseone7
25/09/15, 21:12:11
"
Ahora te la pasare por mega
koseone7
25/09/15, 21:57:56
Sabeis si esto funciona para poner los temas en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/themes-apps/theme-lollipop-sbalay-t3054454
koseone7
25/09/15, 21:59:34
"
Aki te la dejo
https://mega.nz/#!mV520aKY!CX3CdPWxMzX0PjRxdiWx2bgkrqjyAJPhx2JaHOD FIzQ
Instalado kernell y rom, todo perfecto! Queria comentar varias cosillas... que configuracion le habéis puesto en el cpu frills? Creéis que se deberían incluir más governors o planificadores? Si alguien recomienda alguno que no esté que por favor comparta un flaseable. También me gustaría tener otra imagen que aparezca al bootear recuerdo que en otros móviles los cocineros cambiaban esas animaciones por otras y las había muy chulas. Habéimicrofono? Algun mod de ganancia de volumen y mejora del micrófono?
toribio
26/09/15, 18:03:05
que tal os va Xposed?
yo he probado algun modulo...concretamente el gravity box y no hace caso a los cambios que le hago.....
notillas
26/09/15, 20:26:20
que tal os va Xposed?
yo he probado algun modulo...concretamente el gravity box y no hace caso a los cambios que le hago.....
Yo uso el wanam, amplify, etc... y todo Ok, tienes instalado y activado el framework??
koseone7
27/09/15, 20:49:02
Nadie ha probado hacer funcionar los temas
notillas
27/09/15, 21:16:37
Nadie ha probado hacer funcionar los temas
Nop, pero ya dijo el dev que no iban.
rudbwoy
28/09/15, 12:29:47
no se vosotro pero a mi con el kernel lona me pasa algo raro, se queda congelado el movil quando lo dejo mucho in reposo sin tocarlo ago para desbloquear la pantalla y se queeda cogelado i se reinicia...alguna ideaa??
toribio
28/09/15, 16:34:28
Yo uso el wanam, amplify, etc... y todo Ok, tienes instalado y activado el framework??
el xposed viene preinstalado....solo falta instalar la Apk de arranque......hay que configurar algo mas?
rudbwoy
28/09/15, 16:47:23
e xposed viene istalado y funcionante no tiene que instaler ninguna apk...
notillas
28/09/15, 18:55:44
el xposed. viene preinstalado....solo falta instalar la Apk de arranque......hay que configurar algo mas?
Tienes que meterte en la app del xposed ->framework y darle a instalar / actualizar para que te quede así
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/da9034d6fd15eb18b31275ea837fda10.jpg
koseone7
29/09/15, 10:12:38
Sabeis si en el cajon de aplicaciones se puede ordenar alfabeticamente?
notillas
29/09/15, 10:47:38
Sabeis si en el cajon de aplicaciones se puede ordenar alfabeticamente?
Hace mucho que no uso el de touchwiz, yo uso el Nova, pero creo recordar que si se podia, en la opción tipo de vista, alfabetico de cuadricula o algo asi.
koseone7
29/09/15, 11:39:49
Hace mucho que no uso el de touchwiz, yo uso el Nova, pero creo recordar que si se podia, en la opción tipo de vista, alfabetico de cuadricula o algo asi.
Si pero esta rom no trae ese apartado
notillas
29/09/15, 12:03:18
Si pero esta rom no trae ese apartado
Pues vaya mi***, yo que tu metia el Nova launcher, va de coña y puedes personalizar todo lo que te la gana.
toribio
30/09/15, 15:19:10
Tienes que meterte en la app del xposed ->framework y darle a instalar / actualizar para que te quede así
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/da9034d6fd15eb18b31275ea837fda10.jpg
aqui llego y sin problema ( lo tengo en un xperia Z y lo manejo perfectamente)
pero no me sale la opcion de instalar...solo tengo activo el reinicio???
alguna pista??
notillas
30/09/15, 16:29:34
aqui llego y sin problema ( lo tengo en un xperia Z y lo manejo perfectamente)
pero no me sale la opcion de instalar...solo tengo activo el reinicio???
alguna pista??
Si tienes las letras en verde es que esta bien, entonces te falta por instalar esto:
http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/apk.gif XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3466692&d=1441714199) - [Click for QR Code]
toribio
01/10/15, 15:39:30
Si tienes las letras en verde es que esta bien, entonces te falta por instalar esto:
http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/apk.gif XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3466692&d=1441714199) - [Click for QR Code]
Esto ya lo habia hecho (instalar la app) pero no funciona.....te explico.....probado con el modulo Gravity...por ejemplo centrar el reloj en la barra de tareas o cambiar el icono de bateria y no responde......no hace nada.
notillas
01/10/15, 16:21:26
Esto ya lo habia hecho (instalar la app) pero no funciona.....te explico.....probado con el modulo Gravity...por ejemplo centrar el reloj en la barra de tareas o cambiar el icono de bateria y no responde......no hace nada.
Pues entonces mete esto por recovery
http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/zip.gif xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3454433&d=1440761913)
es la ultima version del framework, es la que viene con la 1.3.5 y la que yo llevo instalada.
Yo para personalizar uso el Wanam en vez del Gravity.
koseone7
01/10/15, 16:27:50
http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/zip.gif xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3454433&d=1440761913)
es la ultima version del framework, es la que viene con la 1.3.5 y la que yo llevo instalada.
Yo también uso waman
toribio
01/10/15, 22:05:22
tengo la misma version...pruebo wanam
rudbwoy
02/10/15, 08:49:25
pero a mi el wanam no me responde a todos lo cambios por ejemplo no me cambia lo colores de los icons....alguna idea ??
notillas
02/10/15, 09:34:56
pero a mi el wanam no me responde a todos lo cambios por ejemplo no me cambia lo colores de los icons....alguna idea ??
El xposed para la 5.0.2 no es oficial, es un apaño para poder usarlo, por eso no todo funciona bien.
Una preguntilla... alguien a podido instalar viper fx con el kernel de serie que trae la rom? Es que a mi con este kernel lo intalo cargo drivers hasta ahi todo bien pero cuando lo arranco se bloquea todo y no funciona. Con el kernel de javilonas si me va bien el viper pero el telefono se me congela y no me finciona bien...gracias
koseone7
03/10/15, 09:18:58
Nadie?
Lo siento yo no lo uso
Ami me pasaba igual, pase a kitkat y va de lujo tanto viper fx como el movil. Salu2
Ya se que funciona en kit kat... lo que pregunto es si algiien a podido instalar viper en esta rom con el kernel de serie
Buenas, me instale esta rom y la verdad es q muy bien hasta q me puse el kernel de lonas, es la 2a vez q me pasa, abuf! Como puedo volver al kernel q venia con novarom? Gracias!
Buenas, me instale esta rom y la verdad es q muy bien hasta q me puse el kernel de lonas, es la 2a vez q me pasa, abuf! Como puedo volver al kernel q venia con novarom? Gracias!
Instala de nuevo la novarom solo haciéndole Wipe cache y listo.
rudbwoy
19/10/15, 10:48:54
a mi tanbien me pasa algo raro con el kernel de lonas,,se me congela el movil ...i no funciona la funda inteligente..
opiumlu
19/10/15, 14:23:18
Eso me pasaba a mi también. .
rudbwoy
19/10/15, 15:37:00
creo que se puede arreglar cambiando con cpu master el goverdador del kernel..pero no se quale poner haora es con barry allen...alguin sabes algo al respeto
rocadura
22/10/15, 09:37:50
ayuda por favor desde la ultima base he instalado la NOva Rom y no me pasa de las letras de Inicio se ha colagado ,,,, he hecho todos los wipes e incluso los desde el Philpz con el wipe de instlar Nueva Rom vrias veces y nada de nada
alguna ayuda
gracias anticipadas
rocadura
22/10/15, 10:58:27
retiro el post,,,, no estaba en la BOH4 tonto de mi po rno fijarme
de vuelta al inicio
saludos
TrunKillo
23/10/15, 16:24:14
Aconsejáis esta ROM al 100%? Estoy en la 5.0.2 BOH4 y la verdad que en cuanto a consumo y fluidez... deja mucho que desear. Estoy dudando entre esta ROM y... no sé cual más! Tampoco hay demasiadas alternativas y no sé tampoco si fiarme de la CyanogenMod 12.1 no oficial...
Consejos? Nova ROM a pelo o le va algún Kernel mejor?
Graciassssss
Quieres un consejo pasa a kitkat y te quitas de calentamientos de cabeza. Salu2
rocadura
23/10/15, 17:27:58
super fuida,,,,bien ,,, en general, los consumos algo mas elevados que con Kit kat pero la verdad vale la pena
saludos
notillas
23/10/15, 18:05:57
La nova rom va muuuuy bien, yo la llevé con el kernel Lonas y genial, volvi a kitkat porque el Gps nunca me ha ido bien con ninguna 5.0.2 y yo lo uso mucho.
TrunKillo
23/10/15, 22:04:30
Entonces creo que me voy a aventurar con la Nova y con el kernel Lonas, que por lo que veo va bastante bien... El consumo no me preocupa porque ya tengo la 5.0.2 y no creo que vaya a peor... Y por el GPS tampoco porque no lo uso mucho.
Así que muchas gracias! Ya comentaré qué tal va!
yopmismo
25/10/15, 23:23:12
Nueva versión! Mañana la pongo, que aunque no trae grandes cambios yo aún sigo en la 1.3.0
Espero que siga igual de estable y con este consumo. Tengo más aplicaciones que nunca instaladas por que ya no me da pereza meterle cosas... antes me cortaba por el consumo. En mi caso después de bastante tiempo con la rom estoy encantado :)
charli5
28/10/15, 11:40:02
Después de bastante tiempo en kitkat he decidido darle otra oportunidad a lolipop. Ayer instalé Nova Rom V1.3.9 del dia 25 de octubre y va bastante bien. Lo que me echaba para atrás eran los consumos excesivos y aunque es pronto para decirlo, parece que ha mejorado bastante. Le daré unos días y luego probaré alguna con base CM, que siempre son las que me han gustado más en otros móviles anteriores. Os mantendré informados jeje
Un saludo
agetro86
28/10/15, 12:14:48
Yo e probado la kodko rom la cyanogenmod y las he descartado por no poder pasar aplicaciones a sd, al final he hecho una instalacion limpia de la boh4 y todo perfecto en cuanto a consumos y despertares, en dia y medio me a consumido el 55% con whatsapp, line, gmail, maps y facebook instalados entre otros.
albercoque
30/10/15, 10:16:32
Buenas a todos
Vamos a ver, yo quiero meterle esta rom, la nova...pero......
Soy novato novato novato
Algún alma caritativa que lo quiera explicar en unos sencillos pasos
Yo tengo lollipop libre de los países nórdicos (hasta ahí he llegao yo solico jejej)
Gracias y saludos
rocadura
30/10/15, 13:26:55
Buenas a todos
Vamos a ver, yo quiero meterle esta rom, la nova...pero......
Soy novato novato novato
Algún alma caritativa que lo quiera explicar en unos sencillos pasos
Yo tengo lollipop libre de los países nórdicos (hasta ahí he llegao yo solico jejej)
Gracias y saludos
asegurate que estas en BOH4
asegurate de tener un recovery no de stock por ejemplo
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/philz-touch-recovery-galaxy-s5-plus-t3095237
baja la Rom desde el link
a pones en la tarjeta externa sd,,, nunca en el telefono ya que cuando haces el full wipe nueva ROM se borra todo.
desde el recovery hacel el full wipe,,, te ponr el de instalar una nueva Rom
desde el covery la flaseas de la sd externa y listo
espero te ayude las simples instrucciones.
albercoque
30/10/15, 14:07:33
Muchas gracias tio
Lo probaré
Saludos
albercoque
31/10/15, 14:46:32
Buenas, he instalado el recovery twrp con odin y reinicio en modo recovery con la combinación volumen +, home e inicio y me sale el modo download directamente.
Que puedo hacer?, pruebo otro recovery? Cuál?
Saludos
albercoque
31/10/15, 16:34:34
Solucionado...he instalado el que me pone rocadura mas arriba.
Ahora voy a ver si se meter la rom...jejej
albercoque
02/11/15, 13:14:16
Buenas
Uno más que se lo ha instalado y al pelo!!!
Instalé el recovery philz touch y se ve que no hice bien los wipes y la memoria interna me la ha dejado tal cual....y con todo y con eso el bicho literalmente "vuela" y el consumo de batería....ufff, en toda la noche con el wifi conectado me ha bajado un 3% con apenas 2 o 3 despertares. Similar a kit kat y nada que ver con el lollipop nordico, que bajaba de 10 a 15 % y quitando wifi y demás
Alguien que me diga exactamente que wipes le tengo que hacer para instalarla limpia del todo...lo que pasa es que me da pereza volver a hacerlo todo.
Si tengo el titanium backup, si hago copia de todo en la sd, luego lo vuelvo a instalar...¿me lo dejará tal cual lo tengo ahora?. Si no es mucho pedir, como lo hago exactamente en el titanium...?
Saludos y gracias de antemano
rocadura
04/11/15, 13:20:59
Buenas
Uno más que se lo ha instalado y al pelo!!!
Instalé el recovery philz touch y se ve que no hice bien los wipes y la memoria interna me la ha dejado tal cual....y con todo y con eso el bicho literalmente "vuela" y el consumo de batería....ufff, en toda la noche con el wifi conectado me ha bajado un 3% con apenas 2 o 3 despertares. Similar a kit kat y nada que ver con el lollipop nordico, que bajaba de 10 a 15 % y quitando wifi y demás
Alguien que me diga exactamente que wipes le tengo que hacer para instalarla limpia del todo...lo que pasa es que me da pereza volver a hacerlo todo.
Si tengo el titanium backup, si hago copia de todo en la sd, luego lo vuelvo a instalar...¿me lo dejará tal cual lo tengo ahora?. Si no es mucho pedir, como lo hago exactamente en el titanium...?
Saludos y gracias de antemano
saludos
desde el philz
wipe and format options
clean to install a New Rom
y dale
a partir de alli
instal zip
la vuscas ,,,, en la sd externa siempre
y tienes lainstalacion limpia de polvo y paja
con el titanium lo mismo haz una copia zip en la sd externa y la metes como la rom y
con eso lo tienes que tener todo en orden
saludos
albert
albercoque
06/12/15, 21:40:47
Me acaba de saltar la 1.4...actualizando a ver que tal
Saludos
A mi también. Comenta cuando la instales, que según vaya, la instalo yo.
albercoque
07/12/15, 07:53:25
De momento, muy fluido y esta noche ha dormido de un tirón...sin despertar, eso sí, tengo hibernadas algunas app con el greenify......seguiré probando
De momento, muy fluido y esta noche ha dormido de un tirón...sin despertar, eso sí, tengo hibernadas algunas app con el greenify......seguiré probando
Bueno, pues me la voy a instalar; no creó que me vaya peor que ahora.
Al reiniciar viene instalado el wanam xposed. Es compatible? Porque he leído que no es aconsejable usarlo en custom roms.
notillas
07/12/15, 18:23:54
Al reiniciar viene instalado el wanam xposed. Es compatible? Porque he leído que no es aconsejable usarlo en custom roms.
Si, si que es compatible, yo siempre lo lleve con la nova, hay algunas cosas que no funcionan pero la mayoría si.
Si, si que es compatible, yo siempre lo lleve con la nova, hay algunas cosas que no funcionan pero la mayoría si.
Genial! :)
albercoque
07/12/15, 21:43:57
Buenas, pues después de un día entero trasteandolo, por lo menos noto mejoría en los consumos y en los despertares. Antes pocas veces pasaba de las tres horas de pantalla. Esto promete....seguiremos informando
yopmismo
08/12/15, 13:18:01
Esperando la BOK2... :)
rudbwoy
08/12/15, 16:29:10
Tiene mucha app del s6 yo no intiendo porque no djuntan tanbien la tienda de temas del s6 ...alguna idea
opiumlu
09/12/15, 23:59:56
Tengo instalada la 1.4 y la verdad, va de cine, y de consumos muy contento.una pasada
A mi con esta actualización, cada vez que reinicio (o se reinicia él solito), me salta el cartelito de "actualizando aplicaciones". Antes no me salía. En cuanto a lo demás, no noto ningún cambio.
Podeis activar controles remotos y el bloqueo de reactivacion?
rudbwoy
14/12/15, 15:56:14
a salio una nueva version la 1,5..con la nova base BOK2..a ver quer tal....pero no entiento porque no consigue este hombre a portar la tienda de temas del s6 por lo menos le das un poco de vida al tuchwiz....
opiumlu
14/12/15, 16:32:08
Pero recomienda hacer todos los wipes, me da mucha pereza, si no lo hago pasará algo?
opiumlu
14/12/15, 16:33:09
No entiendo mucho ingrles, que diferencias importantes trae?
Voy a actualizar la 1.4 pero tengo duda de si hay que meterle el bootloader y el módem previamente también o cuando haga el flashes eso ya se instala automáticamente ?
notillas
15/12/15, 08:39:07
Voy a actualizar la 1.4 pero tengo duda de si hay que meterle el bootloader y el módem previamente también o cuando haga el flashes eso ya se instala automáticamente ?
Primero tienes que meter por odin el bootloader y el modem de la BOK, si no entrara en bootloop y no podra arrancar la 1.5.
opiumlu
15/12/15, 12:08:14
Y la 1.5 también la metemos por odin ?
notillas
15/12/15, 12:26:50
Y la 1.5 también la metemos por odin ?
NOOOOOOOO!!!!!!
:loco::loco::loco::loco:
Las custom rom siempre por recovery, y en este caso como cambia la base es recomendable hacer antes full wipes para que no aparezcan luego fallos y cosas raras, y luego restaurar con cuidado los que tengais backups con titanium para no restaurar nada de sistema.
opiumlu
15/12/15, 12:42:44
Esperaré a ver que tal va y vayáis comentando impresiones, porque me da mucha pereza lo de wipes....
notillas
15/12/15, 12:52:20
Yo tampoco la he metido, necesito que el gps funcione como en KK, en todas las 5.0.2 que he probado era bastante menos preciso que en 4.4.4.
Ojala en la BOK lo hayan arreglado.
Edito.
Segun ponen en XDA parece que el GPS ya va bien por fin, a ver si tengo un rato, bueno, un buen rato y la meto y lo pruebo.
yopmismo
15/12/15, 15:07:57
Yo tampoco la he metido, necesito que el gps funcione como en KK, en todas las 5.0.2 que he probado era bastante menos preciso que en 4.4.4.
Ojala en la BOK lo hayan arreglado.
Edito.
Segun ponen en XDA parece que el GPS ya va bien por fin, a ver si tengo un rato, bueno, un buen rato y la meto y lo pruebo.
Pues a mi me sigue lento y algo impreciso, sólo va bien cuando estoy conectado a alguna wifi... igual es algo sólo mío, no se.
notillas
15/12/15, 17:33:21
Pues a mi me sigue lento y algo impreciso, sólo va bien cuando estoy conectado a alguna wifi... igual es algo sólo mío, no se.
Pues vaya, entonces ni lo intento :cry::cry::cry:
opiumlu
16/12/15, 12:02:28
Que chicos, como va la 1.5? Primeras impresiones
Que chicos, como va la 1.5? Primeras impresiones
En mi caso buenas.
Mejor gestión de memoria y la noto algo más fluida
El GPS va ahora de coña [emoji122] [emoji122]
albercoque
16/12/15, 19:56:38
Buenas, yo tengo la 1.4 con la BOH4. Que tengo que hacer para tener esta?
Saludos
Ya está actualizada, no noto gran cambio :(
notillas
18/12/15, 11:15:53
Probado, por fin el GPS va BIEEEEEEEN!!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
TrunKillo
18/12/15, 13:11:00
Yo la he ido a actualizar y me ha entrado en bootloop... Así que he tenido que volver a la 1.4...
Esta tarde intentaré actualizarla con full wipes, que se supone que así no me dará problemas... ¿... No?
notillas
18/12/15, 17:08:34
Yo la he ido a actualizar y me ha entrado en bootloop... Así que he tenido que volver a la 1.4...
Esta tarde intentaré actualizarla con full wipes, que se supone que así no me dará problemas... ¿... No?
Tienes que meter por odin en bootloader y el modem de la BOK2, o la BOK2 stock entera, si prefieres, si no, te entrara en bootloop porque la base de la Nova 1.5 es la BOK2
Llevo unos días probando y de todas la mejor para mi, consumo excelente fluidez, GPS muy contento con esta versión. Salu2
notillas
18/12/15, 22:39:19
Llevo unos días probando y de todas la mejor para mi, consumo excelente fluidez, GPS muy contento con esta versión. Salu2
Idem.
👍
notillas
22/12/15, 20:30:29
Aquí dejo unas capturas del consumo de hoy, con 1h de pantalla, 30 min de llamadas, WhatsApp, navegación, etc... sin ningún tipo de ahorrador de batería, solo el que trae la Nova, el smart manager
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/dcaca7ffb91606e519e568ef7a969927.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/943482c6e91c8a6f1f74f562c835dea2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/d28c2da8bc352cefb8bdb5d23e322180.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/e1b05f7ab6d2660d6fc1f8c81bdab8ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/3159cd0c891e3268328d5eb56c719d22.jpg
Por cierto, hasta media mañana no me di cuenta que tenía activado en el WiFi lo de siempre buscar.
opiumlu
22/12/15, 21:17:37
Tengo una pregunta, tengo la nova, intento hacer mirroring con un mirecast, para poder ver el teléfono en la tele y no me conecta, he leído que si está el teléfono rotado no deja, sabéis algo, alguna manera de poder solucionarlo?
Gracias
notillas
22/12/15, 22:43:50
Tengo una pregunta, tengo la nova, intento hacer mirroring con un mirecast, para poder ver el teléfono en la tele y no me conecta, he leído que si está el teléfono rotado no deja, sabéis algo, alguna manera de poder solucionarlo?
Gracias
Por ahí hablan sobre parchear este fichero libWFD_ENGINE.so y algo sobre tocar algo en el build prop de errores de DHCP... lo siento pero no se más del tema, yo uso directamente el screenmirroring con la tv y va sin problemas.
Suerte
opiumlu
23/12/15, 07:43:17
Seguirá investigando, me interesa bastante, si alguno puede ayudar lo agradecería
notillas
23/12/15, 10:34:06
Seguirá investigando, me interesa bastante, si alguno puede ayudar lo agradecería
Has probado las app que te ocultan el estado root ? las hay tambien de xposed.
opiumlu
23/12/15, 10:37:29
Cuales son? Ando un poco perdido
notillas
23/12/15, 13:22:14
Cuales son? Ando un poco perdido
Prueba con esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amphoras.hidemyroot&hl=es
esta es la de xposed
http://repo.xposed.info/module/com.devadvance.rootcloak2
albercoque
29/12/15, 18:23:13
Buenas tardes y Felices Pascuas a tod@s!!
Tengo instalada la nova 1.4 con BOH4 (creo que lo he dicho bien, jeje)
Ahora bien, he leído por ahí que para meter nova 1.5 tengo que meter la BOK2 y meterle el kernel de Guyver....ahí ya la hemos liado.
Alguien que me lo ponga pa "principiantes"...tipo:
Paso 1
PAso 2
.....
Muchas gracias
Saludos
notillas
29/12/15, 18:31:31
Buenas tardes y Felices Pascuas a tod@s!!
Tengo instalada la nova 1.4 con BOH4 (creo que lo he dicho bien, jeje)
Ahora bien, he leído por ahí que para meter nova 1.5 tengo que meter la BOK2 y meterle el kernel de Guyver....ahí ya la hemos liado.
Alguien que me lo ponga pa "principiantes"...tipo:
Paso 1
PAso 2
.....
Muchas gracias
Saludos
Este es el hilo original de la Nova, aqui tienes todo lo necesario :
1.- metes la nova en la sd externa y haces un backup de lo que necesites
2.- metes el bootloader(casilla BL) y el modem(casilla CP) de la stock BOK2 por odin.
3.- reinicias en recovery y haces wipe para una nueva rom
4.- flasheas la nova
5.- la dejas que arranque, no toques nada, dale a todo siguiente pero no configures nada, ni el wifi.
6.- dejas que se asiente la rom unos 20 minutos y haces un factory reset (te aseguro que esto quita muchos posibles errores luego)
7.- arrancas normalmente y configuras todo
Para meter el kernel guyver esperate un dia al menos, que se haya acabado de asentar bien la rom.
http://www.mediafire.com/download/5c...ohink0q/TW.zip (http://www.mediafire.com/download/5cshebppohink0q/TW.zip)
Lo flasheas por recovery y haces wipe cache y dalvik/art y listo.
Qué diferencia hay entre meter el bootloader y el modem y meter la rom entera? Y si no se le mete el kernel, pasa algo?
notillas
29/12/15, 18:35:51
Qué diferencia hay entre meter el bootloader y el modem y meter la rom entera?
Que al meter solo el BL y el modem te ahorras el tener que bajar la base entera de sammobile... y eso puede ser muuuucho tiempo, jejejeje...
por lo demas es exactamente lo mismo
Lo del kernel no hace falta cambiarlo pero es que el Guyver mejora mucho el consumo, sonido, etc...
Que al meter solo el BL y el modem te ahorras el tener que bajar la base entera de sammobile... y eso puede ser muuuucho tiempo, jejejeje...
por lo demas es exactamente lo mismo
Buah, ya me podía haber enterado antes. Anoche me tiré 1 hora para bajar la rom entera, jajajajaj.
notillas
29/12/15, 18:39:16
Buah, ya me podía haber enterado antes. Anoche me tiré 1 hora para bajar la rom entera, jajajajaj.
Anda que ya te vale.... :risitas::risitas::risitas::risitas: :nav2::nav2::nav2:
Anda que ya te vale.... :risitas::risitas::risitas::risitas: :nav2::nav2::nav2:
Sí, ya me vale, que parezco nueva :risitas::risitas::risitas:
albercoque
29/12/15, 19:48:39
2.- metes el bootloader(casilla BL) y el modem(casilla CP) de la stock BOK2 por odin.
4.- flasheas la nova
5.- la dejas que arranque, no toques nada, dale a todo siguiente pero no configures nada, ni el wifi.
6.- dejas que se asiente la rom unos 20 minutos y haces un factory reset (te aseguro que esto quita muchos posibles errores luego)
Para meter el kernel guyver esperate un dia al menos, que se haya acabado de asentar bien la rom.
http://www.mediafire.com/download/5c...ohink0q/TW.zip (http://www.mediafire.com/download/5cshebppohink0q/TW.zip)
Eres un crack. Ésta noche probaré y os cuento.
Gracias por tu
ayuda
notillas
29/12/15, 19:59:02
Eres un crack. Ésta noche probaré y os cuento.
Gracias por tu
ayuda
Nada, para eso estamos, compi.
[emoji106]
cagnamon
29/12/15, 23:38:52
4.- flasheas la nova
Lo he hecho así, pero ahora no tengo el Xposed, he buscado en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
pero no se cual es el que tengo que instalar, échame una mano plis
notillas
29/12/15, 23:54:57
Lo he hecho así, pero ahora no tengo el Xposed, he buscado en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
pero no se cual es el que tengo que instalar, échame una mano plis
????
Como que no tienes el xposed??
Viene ya metido, has mirado bien??
cagnamon
29/12/15, 23:57:34
Después de hacer el factory reset ha desaparecido el xposed, wanam y otro que no recuerdo bien, un gestor de bateria o algo así
notillas
30/12/15, 00:16:23
Después de hacer el factory reset ha desaparecido el xposed, wanam y otro que no recuerdo bien, un gestor de bateria o algo así
Que raro, pues entonces mete encima otra vez la nova y ya está.
El factory reset ya ha hecho su función.
encofrasebas
30/12/15, 04:35:34
Hola ami tambien me ha pasado hice como dijo notillas dejar el sistrma 20 minutos sin hacer nada y sin configurar hice factory reset que por cierto me entre en recory y hacer wipe solo y al iniciar ya no tenia xposed
encofrasebas
30/12/15, 04:40:02
La verdad que la rom va muy fluida pero los iconos parece que no son tan nitidos como la stock no? O son cosas mias
notillas
30/12/15, 08:21:40
La verdad que la rom va muy fluida pero los iconos parece que no son tan nitidos como la stock no? O son cosas mias
Jeje... que yo sepa la Nova no modifica nada en temas de resolución [emoji15][emoji15]
notillas
30/12/15, 08:41:20
Hola ami tambien me ha pasado hice como dijo notillas dejar el sistrma 20 minutos sin hacer nada y sin configurar hice factory reset que por cierto me entre en recory y hacer wipe solo y al iniciar ya no tenia xposed
Pues yo juraría que a mi me lo mantuvo, la verdad es que no se, con tantas pruebas y flasheos se me debe estar yendo la pinza. [emoji27]
El xposed es este
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3510618&d=1445173511
El Wanam lo teneis en el google play
Y para el smart manager (lo recomiendo) aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003523
Pero vamos, que se puede volver a flashear la Nova otra vez encima y ya está, también es bueno que a los 3 o 4 dias, cuando ya lo tengáis todo configurado y a gusto, el hacerle un wipe cache y dalvik/art.
[emoji106]
Los wipes hay que hacerlos antes de instalar nova para no perder esas aplicaciones o por lo menos así lo hago yo.
notillas
30/12/15, 08:57:30
Los wipes hay que hacerlos antes de instalar nova para no perder esas aplicaciones o por lo menos así lo hago yo.
Gracias, será eso, es que como yo cuando flasheo cualquier cosa me gusta hacerle luego los wipes no habia caido [emoji122][emoji122]
opiumlu
30/12/15, 10:00:41
Yo estoy con la nova 1.5 y estoy encantado, la verdad
albercoque
30/12/15, 11:45:39
Buenas, una pregunta más (aún no he podido instalar la 1.5, cosas de biberones jeje)
A ver si esta noche la instalo.
Lo que me he dado cuenta, es que tengo problemas de cobertura, si lo tengo en LTE, la potencia es mala, en torno a -95 a -101 db) y a veces me llaman y me sale el sms de que me han llamado y no tenía cobertura.
Con la nueva rom esto se soluciona?, tengo que meter algún modem especial o yo que se, es que en estos temas ando más perdió que un hijo put...el dia del padre.
Saludos a todos y gracias de antemano
notillas
30/12/15, 11:57:12
Buenas, una pregunta más (aún no he podido instalar la 1.5, cosas de biberones jeje)
A ver si esta noche la instalo.
Lo que me he dado cuenta, es que tengo problemas de cobertura, si lo tengo en LTE, la potencia es mala, en torno a -95 a -101 db) y a veces me llaman y me sale el sms de que me han llamado y no tenía cobertura.
Con la nueva rom esto se soluciona?, tengo que meter algún modem especial o yo que se, es que en estos temas ando más perdió que un hijo put...el dia del padre.
Saludos a todos y gracias de antemano
La 1.5 no creo que te mejore la cobertura, que modem llevas ahora? o que rom?
albercoque
30/12/15, 12:07:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/4a1adfac5d6618eb92c76744e62b38c0.jpg
notillas
30/12/15, 12:21:41
Parece que llevas una stock, en principio, la cobertura te ira igual con la BOK2, pero el gps y los consumos seguro que te van mejor, total por probar no vas a perder nada, es todo caso ganar algo.
rudbwoy
30/12/15, 15:28:26
alguim mas le pasa que con la nova 1.5 en la app de la camara quando activa el control de voz se sierra i se detiene la app??
charli5
30/12/15, 15:38:24
Una duda.... Todavía ando con kit kat. Para pasar a lolipop. .... tengo que meter por odin la base entera? O me valdría meter el BL y el módem de loli y luego flashear la nova desde recovery? ?
notillas
30/12/15, 15:44:15
Una duda.... Todavía ando con kit kat. Para pasar a lolipop. .... tengo que meter por odin la base entera? O me valdría meter el BL y el módem de loli y luego flashear la nova desde recovery? ?
Tu lo has dicho, con el BL y el módem de la BOK2 te vale, luego todos los wipes o clean for a new rom y pa dentro
albercoque
30/12/15, 23:17:26
4.- flasheas la nova
Buenas noches
Me he puesto manos a la obra y ya tengo problemas
Por odin le meto el bootloader y el modem y no llega a reiniciar, entra en bucle, vibra y vuelve a iniciar antes de llegar al logo de samsung de colores.
¿Que hago?
Saludos
notillas
30/12/15, 23:23:38
Buenas noches
Me he puesto manos a la obra y ya tengo problemas
Por odin le meto el bootloader y el modem y no llega a reiniciar, entra en bucle, vibra y vuelve a iniciar antes de llegar al logo de samsung de colores.
¿Que hago?
Saludos
Es normal lo que te pasa.
Ahora metele también el recovery CMW por odin(casilla AP) si no lo habías metido ya
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3995
notillas
30/12/15, 23:29:27
Entonces entra en el recovery, (pulsando y manteniendo a la vez la tecla menu, (es la de debajo de la pantalla) + "volumen +" + power), le das a clean for a new rom y luego a install zip desde exsdcard (antes habrás copiado la novaXXX.zip a la sd externa) y a esperar que acabe y luego reinicia y aunque tardará un poco, 5 min como mucho, acabará arrancado y ya la tienes
cagnamon
31/12/15, 19:59:15
Estoy bastante contento con esta rom, pero hay un fallo grave en el S-Health, cuando empiezas una carrera o vuelta en bici, no cuenta el tiempo y se queda colgado, hay que forzar detención para que el S-Health vuelva a funcionar. Para mi es una putada, porque lo uso bastante...
Otros fallos que he encontrado, cuando configuras la cuadricula del launcher en 4x5, el widget del calendario (4x4) no se ajusta bien y queda feo. Muchas de las opciones del Wanam no funcionan, apagado crt, tamaño texto bateria y reloj, encender pantalla al desconectar AC, ocultar icono alarma....
A ver si meto el kernel Guyver y mejora el consumo de batería, aunque va bastante mejor que la BOK2 stock
Feliz año nuevo a todos!!
Estoy bastante contento con esta rom, pero hay un fallo grave en el S-Health, cuando empiezas una carrera o vuelta en bici, no cuenta el tiempo y se queda colgado, hay que forzar detención para que el S-Health vuelva a funcionar. Para mi es una putada, porque lo uso bastante...
Otros fallos que he encontrado, cuando configuras la cuadricula del launcher en 4x5, el widget del calendario (4x4) no se ajusta bien y queda feo. Muchas de las opciones del Wanam no funcionan, apagado crt, tamaño texto bateria y reloj, encender pantalla al desconectar AC, ocultar icono alarma....
A ver si meto el kernel Guyver y mejora el consumo de batería, aunque va bastante mejor que la BOK2 stock
Feliz año nuevo a todos!!
Mmm yo desde que meti dicho kernel q me va lenta la rom!! No lo entiendo, es la 2a vez q m pasa. La otra cez con el kernel de lonas. Y si, hago el wipe cache y dalvik! En finnnn
albercoque
01/01/16, 10:07:11
Entonces entra en el recovery, (pulsando y manteniendo a la vez la tecla menu, (es la de debajo de la pantalla) + "volumen +" + power), le das a clean for a new rom y luego a install zip desde exsdcard (antes habrás copiado la novaXXX.zip a la sd externa) y a esperar que acabe y luego reinicia y aunque tardará un poco, 5 min como mucho, acabará arrancado y ya la tienes
Bueno, pues ya parece que lo tengo todo....y simplemente decirte: GRACIAS POR TU AYUDA
Instalé la nova 1.5, con el recovery, y va francamente bien en cuanto a fluidez y consumos.
He dejado un día para instalar el guyver y parece que va muy bien, ya iré opinando más a fondo según lo trastee más.
Una cosa que a todos nos trae de cabeza es el consumo, es cierto que ningún smartphone durá más de un día, pero a veces nos obsesionamos, mi mujer tiene el mismo, con su rom de vodafone recientemente actualizada a 5.02 y va muy bien, claro, ella apenas lo usa, wasap y alguna partida candy crush y un par de llamadas a su madre, y al final del día lo tiene en torno 60 % batería....en cambio yo, todo el día dale que te pego, y encima llamo muchisimo por el trabajo y me llega en torno al 20% por la noche. Ahora seguro que con la nova 1.5 y este kernel mejorará.
Saludos a todos y que tengamos un buen 2016
notillas
01/01/16, 14:22:14
Bueno, pues ya parece que lo tengo todo....y simplemente decirte: GRACIAS POR TU AYUDA
Instalé la nova 1.5, con el recovery, y va francamente bien en cuanto a fluidez y consumos.
He dejado un día para instalar el guyver y parece que va muy bien, ya iré opinando más a fondo según lo trastee más.
Una cosa que a todos nos trae de cabeza es el consumo, es cierto que ningún smartphone durá más de un día, pero a veces nos obsesionamos, mi mujer tiene el mismo, con su rom de vodafone recientemente actualizada a 5.02 y va muy bien, claro, ella apenas lo usa, wasap y alguna partida candy crush y un par de llamadas a su madre, y al final del día lo tiene en torno 60 % batería....en cambio yo, todo el día dale que te pego, y encima llamo muchisimo por el trabajo y me llega en torno al 20% por la noche. Ahora seguro que con la nova 1.5 y este kernel mejorará.
Saludos a todos y que tengamos un buen 2016
Me alegro compi.
Feliz año y a ver si nos dura el móvil otro año entero, jua, jua, jua!!!
Yo estoy encantado con el, pero ya se sabe... hasta ahora ninguno me ha durado más de un año, salvo este, esto es un vicio, jijiji...
por ahora no hay ningún otro que guste más que este, con que el consumo siga así en 5.0.2, que hasta ahora era imposible, me conformo.
Lo dicho, Feliz Año a todos y a disfrutar de este pedazo de bicho.
[emoji106]
Después de unos días de uso con el kernel guyver puedo decir que el consumo se nota muchísimo pero hace que el movil sea mas lento y eso me desespera así que cambio al kernel que trae nova.
Lo dicho feliz año y a ver si tenemos mejoras para este bicho este 2016 jeje. Salu2
NEMAJO73
02/01/16, 11:28:13
Hay algo para personalizar iconos bateria y wifi wanam no me funciona y xposed no va bien nesesita version 61
siulman
02/01/16, 11:42:15
notillas me pasa igual que a ti.
Hacia desde el galaxy s3 que no me duraba un terminal mas de un año.
Estababa a punto de cambiarlo por estar estancado en kitkat, aunque sinceramente no sabia muy bien por que tirar. Este tamaño me parece ideal, microsd, resistencia al agua....
Iba a probar el iphone porque toy contento con mi ipad pero ma verdad que tiene muchas limitaciones que susano gracias a tener un movil android.
Esta nova ROM da mucho que pensar....si todos los constructores optimizaran sus OS para cada terminal como lo hacen los cocineros y apple, cambiaria la cosa....
Asi que nada, creo que seguiré un tiempo con NoVa que va de perlas...
Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
notillas
02/01/16, 13:48:04
notillas me pasa igual que a ti.
Hacia desde el galaxy s3 que no me duraba un terminal mas de un año.
Estababa a punto de cambiarlo por estar estancado en kitkat, aunque sinceramente no sabia muy bien por que tirar. Este tamaño me parece ideal, microsd, resistencia al agua....
Iba a probar el iphone porque toy contento con mi ipad pero ma verdad que tiene muchas limitaciones que susano gracias a tener un movil android.
Esta nova ROM da mucho que pensar....si todos los constructores optimizaran sus OS para cada terminal como lo hacen los cocineros y apple, cambiaria la cosa....
Asi que nada, creo que seguiré un tiempo con NoVa que va de perlas...
Jejeje... tu mismo lo has dicho con tu caso por ejemplo... si los fabricantes optimizaran sus SO... la gente NO CAMBIARIA de movil tan rápido, jejeje... solo les interesa que lo compres y estés contento con él como mucho 1 año, que es el tiempo que el software que lleva va a funcionar bien, lo justo para los análisis de la prensa.
A Apple le da igual porque sus usuarios no suelen exprimir su compra, y lo mucho, o poco, que les deja hacer todo lo hace bien ( que menos) ... a muchos les vale con tenerlo.
siulman
03/01/16, 13:03:45
Paranoia mia o la camara tiene peor rendimiento con esta ROM?
Acabo de hacer la misma foto de mi salon que hice antes de verano con condiciones de luz similares y me da que se ve mas pixelado?
Espero que sea paranoia mia....
notillas
03/01/16, 13:23:04
Paranoia mia o la camara tiene peor rendimiento con esta ROM?
Acabo de hacer la misma foto de mi salon que hice antes de verano con condiciones de luz similares y me da que se ve mas pixelado?
Espero que sea paranoia mia....
En interiores nunca han sido muy buenas, esta foto está hecha hace unos días con la Nova 1.5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/6d25c0fb567bf9d69a46ec8d386c6e52.jpg
notillas
03/01/16, 13:24:08
En interiores nunca han sido muy buenas, esta foto está hecha hace unos días con la Nova 1.5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/6d25c0fb567bf9d69a46ec8d386c6e52.jpg
Aunque bueno, como el Tapa reduce la imagen pues poco sirve de ayuda [emoji27]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/0fab0c4c55fa60400113ac9d9641a516.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/2393e545d73f9bef38b503f38b2ab79d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/72eebdeb0a6698d0fdd8833afc2c8544.jpg
Fotos echas con la nova 1.5 en diferentes condiciones lo único que puedo decir que es una pasada de camara no tiene nada que envidiar a la competencia jaja. Salu2
siulman
03/01/16, 15:39:04
Vale, será que hay algo menos de luz hoy que la ultima vez....
Muy buenas vuestras fotos!
El iphone 6 de mi padre se defiende mejor en situaciones de poca luz a mi parecer.
notillas
03/01/16, 16:18:43
Vale, será que hay algo menos de luz hoy que la ultima vez....
Muy buenas vuestras fotos!
El iphone 6 de mi padre se defiende mejor en situaciones de poca luz a mi parecer.
Casi seguro que si, las fotos de interior no son el fuerte de este móvil.
siulman
05/01/16, 21:44:47
Ya está lollipop haciendo de las suyas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/4118c02116b3b31197220282a0e21ee5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/169ee79626e71e43f18e00e72f81109d.jpg
Envoyé de mon SM-G901F en utilisant Tapatalk
siulman
06/01/16, 19:35:19
notillas como instalo el better battery stats?
notillas
06/01/16, 21:29:38
notillas como instalo el better battery stats?
Tienes un MP.
albercoque
07/01/16, 09:16:58
Buenas a todos
Me salta la actualización 1.55
Alguno la ha probado ya? Que mejoras trae?
Saludos
Hola, he instalado la 1.5.5 pero no me arranca, se queda en la primera pantalla; he comprobado qeu el recovery y el modo dowload si funcionan. Cuando hago la conexion a traves del usb en modo recovery y monto el usb me salen la internal y la microSD como que tiene contenido pero al entrar me sale vacio. Hay alguna forma de recuperar lo que tenia o al menos hacer que funcione como estaba o me toca formatear de fabrica?? Dame alternativas por favor ya que tenia archivos importantes y no he podido hacer backup en un tiempo...
notillas
07/01/16, 14:39:17
Hola, he instalado la 1.5.5 pero no me arranca, se queda en la primera pantalla; he comprobado qeu el recovery y el modo dowload si funcionan. Cuando hago la conexion a traves del usb en modo recovery y monto el usb me salen la internal y la microSD como que tiene contenido pero al entrar me sale vacio. Hay alguna forma de recuperar lo que tenia o al menos hacer que funcione como estaba o me toca formatear de fabrica?? Dame alternativas por favor ya que tenia archivos importantes y no he podido hacer backup en un tiempo...
Has hecho wipe cache y dalvik??
Si aún así no te va, lo más rápido es que vuelvas a meter otra vez la 1.5 y siempre antes wipes cache y dalvik.
Con esto no pierdes ningún dato.
opiumlu
07/01/16, 15:09:43
Yo la he instalado haciendo wipe cache y perfecto, una pregunta, en la pantalla de inicio al tenerla pulsada, ahora sale la opción de ajustes de pantalla de inicio, algunas opciones están deshabilitadas, las que están habilitadas, alguno me podría decir para que sirven, gracias
Si he realizado los wipes pero al final de la instalación de la rom me dice "Unable to mount /data" y "unable to mount storage"...
notillas
07/01/16, 15:28:50
Si he realizado los wipes pero al final de la instalación de la rom me dice "Unable to mount /data" y "unable to mount storage"...
Has probado a meter la 1.5, puede que la 1.55 se te haya bajado mal.
Cuanto espacio libre tenías en la sd interna.?
Unos 3GB, he instalado la 1.5.5 y tenia la 1.5 en la sd de cuando la instale pero me dice que esta corrupto el zip. No puedo meterlas de nuevo ya que cuando conecto al pc me salen las memorias(interna y externa) con el espacio ocupado, como que tienen lo que habia antes, pero al entrar a cualquiera sale vacio
Unos 3GB, he instalado la 1.5.5 y tenia la 1.5 en la sd de cuando la instale pero me dice que esta corrupto el zip. No puedo meterlas de nuevo ya que cuando conecto al pc me salen las memorias(interna y externa) con el espacio ocupado, como que tienen lo que habia antes, pero al entrar a cualquiera sale vacio
Quita la tarjeta sd del movil y la conectas al pc con el adaptador de sd, no te tiene que dar fallo prueba y nos cuentas.
Copiando del pc a la sd sigue igual, me da fallo al final al montar el data y no arranca. Antes tenia el kernel Guyver puede tener algo que ver? Nunca antes me había pasado nada asi
Copiando del pc a la sd sigue igual, me da fallo al final al montar el data y no arranca. Antes tenia el kernel Guyver puede tener algo que ver? Nunca antes me había pasado nada asi
Has echo los 3 wipes?
El cache y dalvik, con los otros perdería la información nop?
Si, se quedaría de fabrica. Algo as tenido de hacer mal yo e pasado de la 1.5 a la 1.55 y sin problema con solo wipe cache.
si hago back up desde el recovery no puedo salvar algo?
notillas
07/01/16, 17:09:53
"Copiando del pc a la sd sigue igual, me da fallo al final al montar el data y no arranca" ¿¿?? ein??
No entiendo lo que estás haciendo.
Con la sd metida en el pc te lee los archivos?? puedes copiar cosas??
notillas
07/01/16, 17:12:22
si hago back up desde el recovery no puedo salvar algo?
En principio si, haz un backup completo y luego restauras en la nueva instalación solo el /data
notillas
07/01/16, 17:12:56
Pero creo que lo que importa ahora es saber si tienes bien la microSD
Pero creo que lo que importa ahora es saber si tienes bien la microSD
Si, la micro esta bien, la he metido en otro movil y he copiado la rom ahi pero pasa lo mismo al instalarse... a eso me referia. Si meto la sd en el s5+ y conecto desde el recovery el modo storage es cuando me sale el dispositivo en el pc con las memorias tal y como estaban pero al acceder a ellas es cuando lo veo vacio, tengo el TWR que opcion de backup he de escoger para qeu me guarde todo menos lo que afecta al sistema que es lo que se supone esta mal? Creeis que si cargo desde odin el Kernel Guyver arrancara?
rocadura
07/01/16, 17:22:39
he realizado los wipes la he flaseado y se queda en las letras del principio
algun consejo
saludos
notillas
07/01/16, 17:27:01
Si, la micro esta bien, la he metido en otro movil y he copiado la rom ahi pero pasa lo mismo al instalarse... a eso me referia. Si meto la sd en el s5+ y conecto desde el recovery el modo storage es cuando me sale el dispositivo en el pc con las memorias tal y como estaban pero al acceder a ellas es cuando lo veo vacio, tengo el TWR que opcion de backup he de escoger para qeu me guarde todo menos lo que afecta al sistema que es lo que se supone esta mal? Creeis que si cargo desde odin el Kernel Guyver arrancara?
Yo de entrada le metia el recovery CWM.
Da igual el backup que hagas, mejor el completo, porque luego puedes restaurar solo lo que necesites, /data / system / cache...
Lo que creo que tu necesitas es /data.
Ten cuidado, desde el odin no se puede meter el kernel, solo rom stock, bootloader y modem.
notillas
07/01/16, 17:56:57
he realizado los wipes la he flaseado y se queda en las letras del principio
algun consejo
saludos
cuanto tiempo lo has dejado y no arranca, a veces puede tardar hasta 10 min.
rocadura
07/01/16, 18:12:14
cuanto tiempo lo has dejado y no arranca, a veces puede tardar hasta 10 min.
la verdad es que no he calculado el tiempo voy ha esperar
gracias
ya te cuento
rocadura
07/01/16, 18:30:33
la verdad es que no he calculado el tiempo voy ha esperar
gracias
ya te cuento
nada 15 minutos y no arranaca
consejo
gracias
notillas
07/01/16, 18:46:48
nada 15 minutos y no arranaca
consejo
gracias
Vuelve a entrar en recovery y haz los wipes otra vez
Que kernel llevabas??
He metido la 1.5 y me ha arrancado pero me da mil fallos al inicio y no me deja desbloquear, algun consejo?
notillas
07/01/16, 18:54:49
He metido la 1.5 y me ha arrancado pero me da mil fallos al inicio y no me deja desbloquear, algun consejo?
vuelve a hacerle wipe cache y dalvik.
Vuelve a bajarte la 1.55 e intenta meterla de nuevo, puede que este corrupta
Yo aria una instalación limpia con la rom stock y empezar de cero paso a paso, te esta dando mucho problemas.
notillas
07/01/16, 19:02:22
Yo aria una instalación limpia con la rom stock y empezar de cero paso a paso, te esta dando mucho problemas.
Lo que pasa es que no quiere perder los datos, a ver si por lo menos le arranca y guarda lo que pueda.
Luego con hacer todos los wipes o clean for a new rom y la 1.55 para dentro le seria suficiente ya que las custom no tocan ni el bootloader ni el modem, que es lo unico que se aprobecha de la stock
Si, en cuanto logre sacar los datos haré una limpia pero ahora que al menos me arranca quería ver si tengo alguna forma de estabilizarla. Me da miedo meter otra vez la 1.5.5...
El error que me sale al iniciar es el NFC varias veces y una android phone; despues no me pasa de la pantalla de pin
PD. Te me has adelantado notillas jeje
notillas
07/01/16, 19:08:25
Si, en cuanto logre sacar los datos haré una limpia pero ahora qeu al menos me arranca quería ver si tengo alguna forma de estabilizarla. Me da miedo meter otra vez la 1.5.5...
jejeje...:ok:
Puede que te haya fallado por haberse bajado mal, bajatela de nuevo y antes de meterla haz los wipes cache y dalvik, yo te aconsejaria el recovery CMW, pero vamos, hasta que no llegue a casa y la meta no puedo confirmarte si es mejor con el CMW
notillas
07/01/16, 19:09:37
Si, en cuanto logre sacar los datos haré una limpia pero ahora que al menos me arranca quería ver si tengo alguna forma de estabilizarla. Me da miedo meter otra vez la 1.5.5...
El error que me sale al iniciar es el NFC varias veces y una android phone; despues no me pasa de la pantalla de pin
arranca sin la sim metida, asi deberia pasar de esa pantalla y de los fallos de phone
la he bajado dos veces, las dos a traves del link de xda y me ha pasado lo mismo en las 2 ocasiones :S
Yo tengo CMW y ningun problema.
Sin la sim me da los mismos, cawen!
Yo instale el TWR que saco el creador de la nova rom creyendo que iba a ir cremita pero no se yo si tendra que ver
notillas
07/01/16, 19:19:00
Yo tengo CMW y ningun problema.
Yo haré un nandroid y a probar.
Que kernel llevas??
notillas
07/01/16, 19:20:34
Sin la sim me da los mismos, cawen!
Yo instale el TWR que saco el creador de la nova rom creyendo que iba a ir cremita pero no se yo si tendra que ver
Pues hombre... el que hace todo el flasheo es el recovery, algo tendrá que ver
Que kernel llevabas!???
Eso es lo primero que hago yo siempre por las dudas, Kernel el que trae nova, hasta ahora ninguna me convence.
tenia el guyver pero te instala el stock la nova no?
notillas
07/01/16, 19:26:03
A las malas, antes de perderlo todo puedes intentar a meterle el CMW e intentarlo una vez más, si te falla hazle wipe cache, dalvik y SYSTEM, no se los datos que perderias, pero como último recurso.
el cwm se puede flashear?? le he metido en la sd pero no me sale nunca en el explorador de archivos
notillas
07/01/16, 19:32:30
tenia el guyver pero te instala el stock la nova no?
Si, el stock te lo mete la Nova, pero podría haber quedado basura y scripts del guyver, prueba a hacer wipe /boot y mete la 1.5 o la 1.55
notillas
07/01/16, 19:34:23
el cwm se puede flashear?? le he metido en la sd pero no me sale nunca en el explorador de archivos
Depende el que te hayas bajado, si la extensión es. md5, es por odin, si es zip es por recovery
acabo de ver que es tar, donde puedo bajar la ultima version en zip? no veo ningun sitio oficial para s5+
notillas
07/01/16, 19:45:13
acabo de ver que es tar, donde puedo bajar la ultima version en zip? no veo ningun sitio oficial para s5+
Ese también es para odin, te viene muy mal meterlo por odin?
Yo siempre lo he metido así en este teléfono
Voy a intentar apañar todo lo que pueda ahora que luego en casa no tengo lector de tarjeta jeje a muy malas tocara odin
Parece ser que es un error extendido, vaya pua... espero version nueva a ver si puedo apañar algo, de momento sin movil :S
notillas
07/01/16, 23:35:09
Ya está metida la 1.5.5.
Al flashear la rom se me quedaba el móvil en las letras de samsung, las primeras.
Le volví a hacer los 2 wipes y la volví a flashear y ya arrancó del tirón, la primera vez flasheé la que se descargo por OTA, y la segunda vez le metí la que me descargue de XDA.
Por ahora todo OK.
notillas
07/01/16, 23:38:32
Parece ser que es un error extendido, vaya pua... espero version nueva a ver si puedo apañar algo, de momento sin movil :S
Prueba lo de hacer wipe /system, al flashear la nova he visto que también lo hace el recovery en la instalación, haz también, como siempre, wipe cache y dalvik y para dentro, pero eso sí, te recomendó que lo hagas con el CMW.
Ya tengo el CWM la he flaseado y efectivamente todo correcto, pero ahora tengo persistente el problema de los fallos NFC y Phone que no me deja iniciar, sigo sin poder sacar ningun dato... cuando lo conecto al pc me sale como unidad de cd y estan todos los drivers bien
notillas
08/01/16, 07:39:18
Ya tengo el CWM la he flaseado y efectivamente todo correcto, pero ahora tengo persistente el problema de los fallos NFC y Phone que no me deja iniciar, sigo sin poder sacar ningun dato... cuando lo conecto al pc me sale como unidad de cd y estan todos los drivers bien
Has probado a hacer wipe /system antes de meterla?
Si, no sirvio de nada, al final formatee todo y na ahora va perfecto pero perdi algun contacto que no habia podido hacer backup. No ha sido gran perdida. Lo que no se que pasa es con el teclado que nono me sugiere palabras ni veo la opción, sabeis como activarlo?
notillas
08/01/16, 13:31:28
Si, no sirvio de nada, al final formatee todo y na ahora va perfecto pero perdi algun contacto que no habia podido hacer backup. No ha sido gran perdida. Lo que no se que pasa es con el teclado que nono me sugiere palabras ni veo la opción, sabeis como activarlo?
Yo uso el swiftkey, luego te miro el que trae, pero vamos, sera seguro que tendras que decirle en opciones el idioma por defecto o descargarlo.
Yo uso el swiftkey, luego te miro el que trae, pero vamos, sera seguro que tendras que decirle en opciones el idioma por defecto o descargarlo.
Es que en el de las versiones anteriores salia la opción de sugerencia pero en este no veo nada parecido
notillas
08/01/16, 15:32:13
Es que en el de las versiones anteriores salia la opción de sugerencia pero en este no veo nada parecido
Ya lo he probado, es lo que te decía, tienes que irte a seleccionar idioma de entrada y verás que en descargados no tienes ninguno, bájate el español y ya está.
Llevas razón, me había despistado que si me salía idioma Español, el tema es que si das a añadir idioma te deja descargarlo. Ahora ya salen las sugerencias de palabras. El teléfono va como un obús y tengo todo configurado de nuevo, gracias a todos por la ayuda!
PD. El rendimiento de momento de batería me está sorprendiendo asique lo dejaré un tiempo así sin kernell guyver y sin programas rollo greenify, cuando toque meterlo ya os diré jaja
notillas
08/01/16, 16:17:22
Llevas razón, me había despistado que si me salía idioma Español, el tema es que si das a añadir idioma te deja descargarlo. Ahora ya salen las sugerencias de palabras. El teléfono va como un obús y tengo todo configurado de nuevo, gracias a todos por la ayuda!
PD. El rendimiento de momento de batería me está sorprendiendo asique lo dejaré un tiempo así sin kernell guyver y sin programas rollo greenify, cuando toque meterlo ya os diré jaja
Ya te digo que si va bien
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/cc9b33f8d57daaf0acab9085c8dc4c5e.jpg
Yo desde la 1.5 no llevo ningún ahorrador de batería, salvo el smart manager que trae la Nova.
Y sobre el kernel, lo mismo que tu, estoy dándole una oportunidad al stock, y ya ves como va, jejejejeje
Creo que mi gestor de Twitter chupa demasiada bateria y datos, me recomendáis alguno chulo y ligero? Hay alguna aplicación para comparar consumos de apps?
Por cierto el widget del clima reloj no me mola no poderle actualizar sin activar el GPS, sabeis alguna solución?
juanki6776
11/01/16, 17:51:21
hola chicos, me e leido creo que casi todo lo referente al s5 plus en el foro, pero soy novato y leo cosas que no entiendo muy bien, espero me podais ayudar. me gustaria meter la nova en su ultima actualizacion
por que leo que es la mejor para nuestro movil. mis preguntas son: de donde descargo la rom?- que recovery me descargo?( e leido que podria dar problemas segun que recovery metas)-que odin?- todo hay que meterlo en la sd externa?- al hacer los wipes no borrara las fotos no? que metodo de ruteo es mejor?(veo que hay dos). perdonar por tantas preguntas, pero es que no quiero fastidiarla sin saber.
actualmente tengo la BOK2 vale esta o hay que meter otra?, y estoy en lollipop 5.0.2. muchas gracias y estare en este hilo una vez consiga ponerlo como el vuestro, para comentar cosas.
notillas
11/01/16, 17:56:26
hola chicos, me e leido creo que casi todo lo referente al s5 plus en el foro, pero soy novato y leo cosas que no entiendo muy bien, espero me podais ayudar. me gustaria meter la nova en su ultima actualizacion
por que leo que es la mejor para nuestro movil. mis preguntas son: de donde descargo la rom?- que recovery me descargo?( e leido que podria dar problemas segun que recovery metas)-que odin?- todo hay que meterlo en la sd externa?- al hacer los wipes no borrara las fotos no? que metodo de ruteo es mejor?(veo que hay dos). perdonar por tantas preguntas, pero es que no quiero fastidiarla sin saber.
actualmente tengo la BOK2 vale esta o hay que meter otra?, y estoy en lollipop 5.0.2. muchas gracias y estare en este hilo una vez consiga ponerlo como el vuestro, para comentar cosas.
Con la BOK2 que llevas te vale para la nova.
Para hacer root y poner un recovery avanzado sigue este tutorial:
primero haz esto y luego ya vamos a lo de la nova ;-)
juanki6776
11/01/16, 17:57:51
gracias, me pongo a ello
marques252
12/01/16, 00:52:29
Con la BOK2 que llevas te vale para la nova.
Para hacer root y poner un recovery avanzado sigue este tutorial:
primero haz esto y luego ya vamos a lo de la nova ;-)
Me apunto a esta Roma que parece es la buena.
Al rootear pierdo mis data s imágenes etc? Y al meter la rom?
Salu2!
notillas
12/01/16, 09:53:03
Me apunto a esta Roma que parece es la buena.
Al rootear pierdo mis data s imágenes etc? Y al meter la rom?
Salu2!
Al rootear no pierdes nada, al meter la rom solo lo que tengas en la memoria interna, lo que tengas en la microSD no.
De todos modos, ya que se cambia a un recovery avanzado, lo suyo es antes de meter cualquier rom es hacer una backup completo con el recovery, de este modo si te falta algo o algo no te gusta puedes restaurar completamente el movil al estado anterior del backup, se llama backup nandroid.
juanki6776
12/01/16, 11:08:40
notillas ya esta echo el ruteo y e metido el recovery de la pagina que me pusiste, ahora de donde bajo la rom nova?
juanki6776
12/01/16, 11:15:17
en el recovery avanzado no me sale eso de backup nandroid pone backup and restore y mounts and storage, cual es el nandroid de los dos?
ArdiLarruz
12/01/16, 11:28:52
en el recovery avanzado no me sale eso de backup nandroid pone backup and restore y mounts and storage, cual es el nandroid de los dos?
Dentro de backup and restore tendrás la opción de hacer un backup en la sdcard o en la sdcard1 creo recordar...pues haces el backup en la sdcard1 que es la tarjeta extraible que tengas puesta.
juanki6776
12/01/16, 11:41:44
y la rom nova de donde la puedo descargar?
notillas
12/01/16, 12:18:35
y la rom nova de donde la puedo descargar?
De aquí
notillas
12/01/16, 12:19:46
el nandroid es el que pone backup, hazlo siempre en la SD externa para que no lo borres con algun wipe
juanki6776
12/01/16, 12:33:42
descargando, creo que tardara en descargarla, puedo meter directamente la v.5 sin pasar por las anteriores versiones?
y hay que hacer los tres wipes antes de meterla rom no?
notillas
12/01/16, 13:27:36
descargando, creo que tardara en descargarla, puedo meter directamente la v.5 sin pasar por las anteriores versiones?
y hay que hacer los tres wipes antes de meterla rom no?
Puedes y DEBES, meter la 1.5.5 directamente, el wipe haz mejor en de "clean for a new rom" este hace todos los necesarios, ten cuidado de no tener nada en la memoria interna porque lo perderias, fijate que la nova la tienes en la sd externa.
juanki6776
12/01/16, 13:31:57
muchas gracias notillas, me pondre a ello y te comentare si soy capaz de hacerlo todo bien
es que en el hilo oficial de xda tengo que traducir y no traduce bien.
notillas
12/01/16, 13:42:09
muchas gracias notillas, me pondre a ello y te comentare si soy capaz de hacerlo todo bien
es que en el hilo oficial de xda tengo que traducir y no traduce bien.
En el hilo de XDA no hay mucho que mirar, te pone que tienes que tener el bootloader y el módem de la BOK2 y un recovery avanzado, todo esto ya lo tienes. Solo te queda hacer el wipe y flashear la rom y ya está.
Te recomiendo que una vez metida la rom y viendo que ha arrancado bien, configura el idioma y poco más, deja el móvil "tranquilo" unos 10 minutos para que se asiente la rom, reinicias en recovery y le haces wipe cache y dalvik y ya lo configuras todo a tu gusto.
Si restauras algun backup, como con Titanium Backup, ten cuidado de no restaurar ninguna configuración de sistema, solo apps.
Y en un par de días le vuelves a hacer wipe cache y dalvik.
Ya comentas .
Bueno después de unos días de prueba me paso otra vez a nova 1.5 ami me funciona mejor con la anterior que con la última. Salu2
siulman
13/01/16, 15:25:18
Al final me he pillado un iphone 6s para probar. Estoy harto de flashear y que el consumo se dispare sin motivo.
lagues y notillas thanks por todo... Os tendré al tanto. Aun no se si me lo quedaré
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Yo llevo desde el galaxy s2 una pasada, después el s3 pero el de 2 de ram igual otra pasada y después s5 el que tengo ahora lo único que puedo decir comparándolos con los otros que deja mucho que desear, como no se pongan las pilas los de Samsung en actualizaciones y redimiento no creo que repita. Salu2
notillas
13/01/16, 20:59:51
Al final me he pillado un iphone 6s para probar. Estoy harto de flashear y que el consumo se dispare sin motivo.
lagues y notillas thanks por todo... Os tendré al tanto. Aun no se si me lo quedaré
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
A sido un placer compi.
Yo también estoy mosqueado con samsung, pero sobre todo por el puto knox, si no puedo rootear un móvil no lo quiero ni en pintura, me gusta trastear con el, flashear, probar cosas nuevas, jeje...
Yo estoy encantado con el S5, con 4.4.4 y ahora con la Nova, los únicos problemas han sido por la chapuza de google con lollipop, mira como va con kit kat.
Pero vamos, que no tengo ni la más mínima duda de que si sale otro de cualquier marca que me guste más... adiós samsung, jejeje... lo que si que tengo claro es que JAMAS un iPhone, y si, si que los he probado unos días, el 4s, el 5s, el 6... no son para mi, jijiji...
gvmiguez
13/01/16, 23:14:52
Totalmente de acuerdo notillas, en todos los puntos ademas. El S5+ es un maquinon, pero si encuentro algo que me llene mas el ojo.....abur. Y del Iphone, pues mientras no se puedan modificar, flasear, etc...... va a ser que no [emoji23] [emoji23] [emoji23]
juanki6776
14/01/16, 02:47:03
Puedes y DEBES, meter la 1.5.5 directamente, el wipe haz mejor en de "clean for a new rom" este hace todos los necesarios, ten cuidado de no tener nada en la memoria interna porque lo perderias, fijate que la nova la tienes en la sd externa.
a mi en el recovery no me sale eso de (clean for a new rom), y e metido el recovery que me comentaste, quizas hay que entrar en otra opcion para que salga eso?
ArdiLarruz
14/01/16, 03:36:11
Hay un apartado que pone :wipes and format, o algo asi. Dentro de ese apartado tienes los wipes y format necesarios que hacer antes de instalar la nova
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
notillas
14/01/16, 07:19:04
a mi en el recovery no me sale eso de (clean for a new rom), y e metido el recovery que me comentaste, quizas hay que entrar en otra opcion para que salga eso?
Eso es, justo como te ha dicho ArdiLarruz.
juanki6776
14/01/16, 10:33:45
el recovery en cuestion es este (v6.0.5.1), que es el que me envio notillas, y os pongo todo lo que pone una vez dentro del recovery en este orden:
>install zip
>wipe data/factory reset
>wipe cache partition
>backup and restore
>mounts and storage
>advanced ( pinchamos en advanced) y sale lo siguiente:
>reboot recovery
>reboot to download mode
>power off
>wipe dalvik cache
>report error
>key test
>show log
>go back
y esto es todo lo que sale, no veo nada de lo que me decis, que es lo que esta mal?
notillas
14/01/16, 12:08:42
el recovery en cuestion es este (v6.0.5.1), que es el que me envio notillas, y os pongo todo lo que pone una vez dentro del recovery en este orden:
>install zip
>wipe data/factory reset
>wipe cache partition
>backup and restore
>mounts and storage
>advanced ( pinchamos en advanced) y sale lo siguiente:
>reboot recovery
>reboot to download mode
>power off
>wipe dalvik cache
>report error
>key test
>show log
>go back
y esto es todo lo que sale, no veo nada de lo que me decis, que es lo que esta mal?
Ups... :silbando::silbando:
Ese CMW que tienes es valido para todo esto, pero yo tengo instalado una version posterior con algunas mejoras y mas comodo, jijiji...
te lo dejo en mi mega:
https://mega.nz/#!Igc0jAjb!L8xj8-_GTfKRHtwNMFPAUwF6NEJI6afbbYifjvFjNlc
lo flasheas por recovery y reinicias.
Perdona por el mareo... hace tanto que lo rootee que ni me acordaba que el post en el que vienen los ficheros necesarios esta con el CMW antiguo. Sorry :sisi1::sisi1::sisi1:
ArdiLarruz
14/01/16, 12:30:20
A mi lo que me pasó fué que tuve que formatear varias veces la sd interna porque al reiniciar despues del flash aún mantenía la información que tenía. De todas formas, por norma general hago los wipes y formats varias veces antes del flasheo por si el recovery no los coge bien. A lo mejor parece una chorrada pero os puedo asegurar que no es la primera vez que me pasa en este y otros terminales, y que no me arranque por un mal wipe aún habiendolo hecho..por eso no está de mas hacerlo varias veces, mi opinión claro.
juanki6776
14/01/16, 18:18:17
gracias chicos, entonces meto este recovery nuevo y hago todos los wipes primero antes de flasear la rom no?, y una vez echo esto no lo toco durante 10 minutos?, es asi o me dejo algo?
gracias chicos, ahora me queda alguna duda, y es que como borro el recovery que tengo metido?
el nuevo recovery se mete igual que este?, es que lo e descomprimido y no sale el archivo (tar md5), salen cosas muy diferentes.
Lo tienes que instalar como zip dentro del recovery que tienes y se cambia no tienes que borrar nada.
juanki6776
14/01/16, 18:28:36
[QUOTE=lagues;21609255]Lo tienes que instalar como zip dentro del recovery que tienes y se cambia no tienes que borrar nada.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk[/QUll
lo meto en la sd interna o en la externa?, pregunto esto por que el que tengo lo meti por odin.
[QUOTE=lagues;21609255]Lo tienes que instalar como zip dentro del recovery que tienes y se cambia no tienes que borrar nada.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk[/QUll
lo meto en la sd interna o en la externa?
Externa.
juanki6776
14/01/16, 18:33:45
bueno voy a hacer todo y os comento, gracias sois unos cracks
juanki6776
14/01/16, 20:16:58
bueno ya esta la rom dentro, saveis para que sirven estos programas?:
-busybox free(esta en ingles y no entiendo nada).
-UPSM manager
-Xposed instaler
-wanam Xposed
-ota updater
todos estos no se para que son, y una cosa mas, hay que actualizar supersu?, si es asi como se hace?
gracias por la paciencia con un navatillo
notillas
14/01/16, 21:32:30
-busybox free - > es necesario para programas como lucky patcher
-UPSM manager - > creo que es el configurador de los programas que funcionan en el modo super ahorro d batería
-Xposed instaler - > aquí puedes instalar muchos mod y mejoras
-wanam Xposed - > es un mod de xposed con el que puedes configurar muchas cosas del móvil y del aspecto
-ota updater - > cuando haya una actualización de la nova te avisará y puedes bajarla e instalarla
hay que actualizar supersu? - > no, viene con el último, cuando haga falta actualizarlo de hace como una app normal o por recovery.
albercoque
15/01/16, 09:11:36
A mi lo que me pasó fué que tuve que formatear varias veces la sd interna porque al reiniciar despues del flash aún mantenía la información que tenía. De todas formas, por norma general hago los wipes y formats varias veces antes del flasheo por si el recovery no los coge bien. A lo mejor parece una chorrada pero os puedo asegurar que no es la primera vez que me pasa en este y otros terminales, y que no me arranque por un mal wipe aún habiendolo hecho..por eso no está de mas hacerlo varias veces, mi opinión claro.
Coño!, pensaba que era yo un bicho raro que no sabía hacer los wipes...a mi también me pasaba que se quedaban "cosas" en la memoria interna, y os puedo asegurar que lo hacía todo al pie de la letra
Saludos
notillas
15/01/16, 09:34:52
Coño!, pensaba que era yo un bicho raro que no sabía hacer los wipes...a mi también me pasaba que se quedaban "cosas" en la memoria interna, y os puedo asegurar que lo hacía todo al pie de la letra
Saludos
Que yo sepa los recoverys nunca han hecho bien el format SD interna, antes habia que cargar un script para que te lo hiciera bien.
Yo, las pocas veces que he tenido que limpiar la SD interna lo he hecho borrando a mano todas las carpetas que me ha dejado desde roor explorer y luego ya, los format con el recovery.
juanki6776
15/01/16, 09:48:35
bueno ya puedo comentar sobre la rom, esta mucho mas fluida que la custom, pero tengo algun fallo
las fotos no rotan automaticamente y el screen mirroring parece no funcionar ahora no puedo ver las fotos en la tele, os pasa lo mismo a alguno?
juanki6776
15/01/16, 09:50:54
tambien si reinicias se quedan las app muy grandes en la pagina de inicio al de unos cuantos reinicios o cuando quiere se ponen bien, los videos si los puedo rotar
juanki6776
15/01/16, 09:55:04
o quizas la pregunta correcta sea cual son los fallos conocidos?
notillas
15/01/16, 10:56:23
bueno ya puedo comentar sobre la rom, esta mucho mas fluida que la custom, pero tengo algun fallo
las fotos no rotan automaticamente y el screen mirroring parece no funcionar ahora no puedo ver las fotos en la tele, os pasa lo mismo a alguno?
tambien si reinicias se quedan las app muy grandes en la pagina de inicio al de unos cuantos reinicios o cuando quiere se ponen bien, los videos si los puedo rotar
o quizas la pregunta correcta sea cual son los fallos conocidos?
Pues no se decirte, yo no tengo ninguno de esos fallos, puedes probar a hacer un factory reset, wipe cache y dalvik y vuelve a meter la nova.
Eso si, para galeria uso el Quickpic que va mucho mejor y es mas configurable.
Como launcher uso el Nova Launcher (que no tiene nada que ver con la Nova rom)
gvmiguez
15/01/16, 15:41:58
Para el mirroring edita en system el build.prop, añadiendo esta linea que te marco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160115/3deb5d8714a520a3567eab8e3fadc934.jpg
La añades, con algun explorador de archivos root, guardas los cambios y reinicias.
juanki6776
15/01/16, 19:04:36
gracias a todos voy a ver si consigo eso que me poneis
juanki6776
15/01/16, 19:19:53
Pues no se decirte, yo no tengo ninguno de esos fallos, puedes probar a hacer un factory reset, wipe cache y dalvik y vuelve a meter la nova.
Eso si, para galeria uso el Quickpic que va mucho mejor y es mas configurable.
Como launcher uso el Nova Launcher (que no tiene nada que ver con la Nova rom)
tienes razon con el nova launcher va mejor que con el que trae la rom y el con el quickpic
se a solucionado la rotacion automatica, gracias
juanki6776
15/01/16, 19:25:00
Para el mirroring edita en system el build.prop, añadiendo esta linea que te marco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160115/3deb5d8714a520a3567eab8e3fadc934.jpg
La añades, con algun explorador de archivos root, guardas los cambios y reinicias.
si consigo entrar en esa misma pagina que me pones, pero no me deja editar nada ni escribir
perodona es que soy novatillo en esto, me descargue EZ FILE MANAGER y si me deja entrar en lo que me pones, con que programa se puede hacer eso que me comentas y si me lo explicas te lo agradeceria, gracias
juanki6776
15/01/16, 19:29:42
otro fallo que me sale, es cuando entro en ajustes y pulso en ASISTENCIA DE SEGURIDAD me sale (ajustes se a detenido), hay alguna solucion a ese fallo?
notillas
15/01/16, 19:31:00
si consigo entrar en esa misma pagina que me pones, pero no me deja editar nada ni escribir
perodona es que soy novatillo en esto, me descargue EZ FILE MANAGER y si me deja entrar en lo que me pones, con que programa se puede hacer eso que me comentas y si me lo explicas te lo agradeceria, gracias
Te recomiendo mejor el Es explorer, este explorador lleva un editor de textos y se usa igual que el de Windows añades una línea escribes el texto y ya esta. Y le dices Guardar archivo, claro.
juanki6776
15/01/16, 20:22:49
Te recomiendo mejor el Es explorer, este explorador lleva un editor de textos y se usa igual que el de Windows añades una línea escribes el texto y ya esta. Y le dices Guardar archivo, claro.
el Es explorer me deja escribir pero al darle para guardar me sale (ocurrio un error al intentar guarar el archivo. no se guardara), y no se guarda, no se si sera del supersu o que
notillas
15/01/16, 21:09:54
el Es explorer me deja escribir pero al darle para guardar me sale (ocurrio un error al intentar guarar el archivo. no se guardara), y no se guarda, no se si sera del supersu o que
Has mirado en el menú que se despliega desde la esquina izquierda si tienes activada la opción "explorador root"??
gvmiguez
16/01/16, 01:29:18
Yo lo hago con Rootexplorer, el de siempre, y sin fallos
juanki6776
16/01/16, 04:53:11
Has mirado en el menú que se despliega desde la esquina izquierda si tienes activada la opción "explorador root"??
lo tenia desactivado, lo active y si e podido hacerlo, pero aun asi sigue sin funcionar, gracias de todas formas
juanki6776
16/01/16, 05:02:58
me e tirado toda la noche y me duele la cabeza de tanto mirar y mirar el por que no me funciona todo como a vosotros, se supone que el movil es el mismo no?, o existen variantes de este movil?, o quizas pueda ser mi operador?, ya no se que hacer mas, a vosotoros os funciona todo bien?.
e leido algo de un kernel y un firware, podria ser que no tengo lo mismo que vosotros y por eso me salen esos fallos?.
yo no e tocado nada por mi cuenta, e seguido todo lo que me aveis enseñado pero no consigo que me quede como a vosotros. podriais decirme que teneis metido vosotros?, no se si asi lo conseguiria, gracias de antemano, por hoy lo dejo que me tiene atontado el movil.
ArdiLarruz
16/01/16, 05:22:10
Como te dijo notillas mas atrás, prueba a hacer un factory reset, haz wipes otra vez (varias veces) y vuelve a meter la rom. Dejala 10/15 minutos una vez encendido el movil y ya comienza a configurarlo y mira a ver si siguen los problemas. Se deberían solucionar. Un saludo y ánimo.
toscatara
16/01/16, 12:25:49
Hola, tengo instalado esta rom y cada vez que reinicio el movil me sale este mensaje (inicio touchwiz se ha detenido) la he reinstaldo y vuelve a salir, no tiene importancia porque le doy aceptar y ya esta , sabeis porque puede ser?
gracias
gvmiguez
16/01/16, 13:56:40
Si llevas la 1.5.5 es por el launcher del S6 que lleva rom por defecto, has instalado con todos los wipes??? Es que si no puede dar esos fallos
toscatara
16/01/16, 14:08:58
Si llevas la 1.5.5 es por el launcher del S6 que lleva rom por defecto, has instalado con todos los wipes??? Es que si no puede dar esos fallos
Hola gracias por responder que wipes recomendais? Por ciert o con el touchwiz simple no da ese error
Saludos
ArdiLarruz
16/01/16, 14:22:07
Siempre se recomienda hacer wipes y format a todo, comenzar de cero, evita muchos problemas. De todas formas prueba con wipe caché y con wipe dalvik caché a ver si así se solucionase y te ahorras volver a meter todo.
toscatara
17/01/16, 10:00:32
Siempre se recomienda hacer wipes y format a todo, comenzar de cero, evita muchos problemas. De todas formas prueba con wipe caché y con wipe dalvik caché a ver si así se solucionase y te ahorras volver a meter todo.
Pues nada todos los wipes he formateado hasta la SD y mensajito "touchwiz se ha detenido"
saludos
ArdiLarruz
17/01/16, 10:52:39
Has congelado alguna app? Llevas novarom 1.5 o 1.5.5?yo es que uso nova launcher por defecto pero no recuerdo que me diese ningún error el touchwiz. Yo estoy en la v.1.5
marques252
17/01/16, 22:19:09
A mi me va de lujo 1.5.5 llevo nova launcher. Puedes probar si no con Google launcher. (es muy basico)
Es un pedazo de rom se nota un montón el cambio de todo.
Gracias a todos por la sencillez para instalarla
marques252
18/01/16, 00:27:22
Os funciona el modo coche?
notillas
18/01/16, 09:47:03
Os funciona el modo coche?
No puedo decirte porque lo llevo congelado, no lo uso y ademas siempre esta en memoria consumiendo recursos.
Edito.
Lo he descongelado y si que funciona.
marques252
20/01/16, 00:42:38
Os aparece el modo adapt display?
Dicen que es el bueno para el contraste.
Saludos
notillas
20/01/16, 08:21:12
Os aparece el modo adapt display?
Dicen que es el bueno para el contraste.
Saludos
Si. Yo siempre lo he llevado activado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/dbb3198928bfbfd52598bdb696d1570f.jpg
marques252
20/01/16, 08:39:32
Que demonios
marques252
22/01/16, 12:13:11
Señores necesito ayuda.
EL teléfono está siempre en continuo despertar por tanto se bebe la batería a todas horas...
Alguno sabe algo? Como se congelan procesos y apps?
Si alguien también sabe algo porqué no aparece adapt display que me lo comente...
Gracias y un saludo.
albercoque
22/01/16, 15:50:48
Buenas a todos
Pues a mi me pasa algo raro raro raro
Hace un mes o asi tuve la nova 1.5 y muy bien, pero como no me puedo estar quieto, la quité para ponerme la nueva stock de los países nórdicos
Pues bien, esta mañana intento ponerme la nova 1.5 otra vez, y para empezar, no hay manera que me haga bien el factory reset desde el recovery modificado, se queda todo tal cual, y si sigo para adelante, después instalar, al reiniciar entra en un bucle y no pasa del logo inicial.
Ufffff
Ya no se que hacer
Se admiten sugerencias
notillas
22/01/16, 17:57:05
Buenas a todos
Pues a mi me pasa algo raro raro raro
Hace un mes o asi tuve la nova 1.5 y muy bien, pero como no me puedo estar quieto, la quité para ponerme la nueva stock de los países nórdicos
Pues bien, esta mañana intento ponerme la nova 1.5 otra vez, y para empezar, no hay manera que me haga bien el factory reset desde el recovery modificado, se queda todo tal cual, y si sigo para adelante, después instalar, al reiniciar entra en un bucle y no pasa del logo inicial.
Ufffff
Ya no se que hacer
Se admiten sugerencias
No te vale con un factory reset, tienes que hacer todos los wipes (menos el de la SDexterna) o hacer el de "clean for a new rom" y seguidamente meter la nova, sin reiniciar.
Y no se que stock has metido, pero tiene que ser BOK2, si no, tienes que meter por odin el bootloader de la BOK2
albercoque
22/01/16, 22:40:05
No te vale con un factory reset, tienes que hacer todos los wipes (menos el de la SDexterna) o hacer el de "clean for a new rom" y seguidamente meter la nova, sin reiniciar.
Y no se que stock has metido, pero tiene que ser BOK2, si no, tienes que meter por odin el bootloader de la BOK2
Vaya un capitán araña que soy, estaba metiendo la 1.5 con la BOK2, ahora acabo meter la 1.55 con el BOK2 y de momento vamos "palante"
Saludos y gracias...luego os comento mis impresiones
marques252
23/01/16, 01:59:55
Si os pasa lo del awake/despertar hacer un wipe cache. A mi me está funcionando de momento.
juanki6776
26/01/16, 01:22:46
hola chavales, cuando recivo un wasap o un email no me sale el numero de ellos que me llegan en el logotipo correspondiente en la pantalla principal (ejemplo: si recivo 3 wasap no me indica en el chirimbolo verde que tengo 3), estoy en la 1.5.5 y NOVA LAUNCHER, con la stock si me salian, hay alguna solucion a eso?
otra cosa que e averiguado, es que el SCREEN MIRROING funciona con la musica pero con las fotos no,
me explico: poniendo una cancion te sale en la parte superior la posivilidad de pasarla a la tv mediante SCREEM MIRROING, cosa que no sucede con las fotos. con las fotos nunca e podido pasarlas a la tv, hice varios consejos me que pusisteis aqui, pero no me funcionaron, si hay algo nuevo para solucionarlo agradecido.
NOTA-por lo demas la rom funciona muy bien
agonzmor
26/01/16, 08:08:55
Tienes que tener tambien el modem y el bootloader de la BOH4.
O bien metes toda la rom BOH4, o bien copias la nova en la SD externa, haces los wipes, apagas desde recovery y reinicias en download y metes por odin el modem y el bootloader, reinicias en recovery y metes la nova.
Qué tal familia, hace tiempo que no me meto en el foro por viajes de trabajo, pero ayer, tratando de instalar la NOVA se me ha quedado pajarito el móvil después de seguir todos los pasos.
Instalados Bootloader y Modem mediante Odin.
Reiniciado en Recovery (TWRP), al intentar instalar la ROM se queda pensando y a los 15 segundos se reinicia para quedarse en la pantalla de inicio (Powered by Android)
Ayuda por favor!!
notillas
26/01/16, 09:39:42
Qué tal familia, hace tiempo que no me meto en el foro por viajes de trabajo, pero ayer, tratando de instalar la NOVA se me ha quedado pajarito el móvil después de seguir todos los pasos.
Instalados Bootloader y Modem mediante Odin.
Reiniciado en Recovery (TWRP), al intentar instalar la ROM se queda pensando y a los 15 segundos se reinicia para quedarse en la pantalla de inicio (Powered by Android)
Ayuda por favor!!
Yo prefiero el recovery CMW, vuelve a bajarte el fichero la Nova, puede que se te haya bajado mal.
Antes de meter la nova has hecho todos los wipes, no?
agonzmor
26/01/16, 10:00:54
Yo prefiero el recovery CMW, vuelve a bajarte el fichero la Nova, puede que se te haya bajado mal.
Antes de meter la nova has hecho todos los wipes, no?
Sí, los wipes hechos :(
Entonces mejor instalo el CMW y pruebo desde ahí?
El proceso ha sido instalación de recovery, bootloader, modem, wipes y rom. y no hay manera.
Estoy por intentarlo con una stock, no sea que el problema sea del KNOX.
notillas
26/01/16, 10:29:34
Sí, los wipes hechos :(
Entonces mejor instalo el CMW y pruebo desde ahí?
El proceso ha sido instalación de recovery, bootloader, modem, wipes y rom. y no hay manera.
Estoy por intentarlo con una stock, no sea que el problema sea del KNOX.
Si, mete el CMW y si te sigue igual prueba a bajarte te nuevo el fichero de la Nova.
Del Knox no creo que sea.
agonzmor
26/01/16, 10:33:29
Si, mete el CMW y si te sigue igual prueba a bajarte te nuevo el fichero de la Nova.
Ok, eso haré, muchas gracias Notillas. Seguiré informando! :ok:
albercoque
26/01/16, 15:47:38
Buenas a todos
Usais el s voice?
Yo es que me he puesto a trastearlo y no me reconoce el comando despertar ni grabar ninguno y no se si es cosa de la rom nova. Cuando entro en ajustes, despertar por voz y definir comando para despertar, no me deja grabar nada y si le doy para atrás me dice que "s voice se ha tenenido"
Tampoco me deja activarlo con "hola galaxy". Pensé que es el micrófono, pero si le doy al botón del micro si me deja darle ordenes.
Saludos
notillas
26/01/16, 18:57:07
Buenas a todos
Usais el s voice?
Yo es que me he puesto a trastearlo y no me reconoce el comando despertar ni grabar ninguno y no se si es cosa de la rom nova. Cuando entro en ajustes, despertar por voz y definir comando para despertar, no me deja grabar nada y si le doy para atrás me dice que "s voice se ha tenenido"
Tampoco me deja activarlo con "hola galaxy". Pensé que es el micrófono, pero si le doy al botón del micro si me deja darle ordenes.
Saludos
Has borrado lo datos y cache de la app Svoice?
agonzmor
27/01/16, 08:05:15
Caballero, es usted un maestro. Funcionando la nova al meterla con el CWM. Mil gracias!
Lo primero que me he dado cuenta es que el Ultra Ahorro de Energía no me funciona. Ya no me funcionaba con la oficial que traía el móvil y no sé por qué sigue sin funcionar. Me explico: entras en modo Ultra Ahorro y todo ok, pero se drena la batería a mayor velocidad que si no estuviera en este modo, es de locos!!
...y yo que me decanté por este móvil precisamente porque la batería en este modo te dura dias y días si hace falta (y porque aguanta los golpes de mi hijo jejejejeje)
Sabéis de qué puede ser? Thanks!:gracias:
albercoque
27/01/16, 09:16:01
Has borrado lo datos y cache de la app Svoice?
Si, lo primero que hice, pero nada....he quitado provisionalmente la nova, he puesto la última stock nórdica y funciona perfectamente.
Luego probaré meter otra vez la nova, puede ser que antes no hiciera una instalación limpia 100 %
Es que no lo había probado antes (el s voice) y personalmente, para mi es la caña, yo voy mucho en coche por el curro y es una gozada ir diciéndole al móvil: "llama a este", "llévame a tal sitio", que tiempo va a hacer donde voy....
Lo que no consigo hacer, a ver si alguien me lo dice, es poner como navegador gps el sygic para que me salga en lugar del maps. ¿alguien lo ha puesto?
Saludos y gracias por contestar
notillas
27/01/16, 09:56:35
Caballero, es usted un maestro. Funcionando la nova al meterla con el CWM. Mil gracias!
Lo primero que me he dado cuenta es que el Ultra Ahorro de Energía no me funciona. Ya no me funcionaba con la oficial que traía el móvil y no sé por qué sigue sin funcionar. Me explico: entras en modo Ultra Ahorro y todo ok, pero se drena la batería a mayor velocidad que si no estuviera en este modo, es de locos!!
...y yo que me decanté por este móvil precisamente porque la batería en este modo te dura dias y días si hace falta (y porque aguanta los golpes de mi hijo jejejejeje)
Sabéis de qué puede ser? Thanks!:gracias:
Pues si te fallaba con la stock ya es raro...
prueba a poner el modo de ultra ahorro de energia y luego reinicia el movil, a ver si es que se te queda pillada alguna app
notillas
27/01/16, 10:09:20
Si, lo primero que hice, pero nada....he quitado provisionalmente la nova, he puesto la última stock nórdica y funciona perfectamente.
Luego probaré meter otra vez la nova, puede ser que antes no hiciera una instalación limpia 100 %
Es que no lo había probado antes (el s voice) y personalmente, para mi es la caña, yo voy mucho en coche por el curro y es una gozada ir diciéndole al móvil: "llama a este", "llévame a tal sitio", que tiempo va a hacer donde voy....
Lo que no consigo hacer, a ver si alguien me lo dice, es poner como navegador gps el sygic para que me salga en lugar del maps. ¿alguien lo ha puesto?
Instala la la app "Default app manager", a ver si te deja cambiarlo.
A mi con la Nova me funciona perfectamente el S voice. :ok:
cagnamon
28/01/16, 14:25:55
Me ha pasado una cosa muy rara. Se me ha reiniciado solo el móvil y no me va el Xposed. He vuelto a flashear la nova 1.5.5 y nada, me he quedado sin Xposed
Me ha pasado una cosa muy rara. Se me ha reiniciado solo el móvil y no me va el Xposed. He vuelto a flashear la nova 1.5.5 y nada, me he quedado sin Xposed
A mi me pasa lo contrario: desinstalo el Xposed, el Wanam y el UPSM (porque no los uso), y al reiniciar el móvil, ahí vuelven a estar. Lo he hecho varias veces ya y siempre lo mismo.
juanki6776
28/01/16, 15:16:22
si yo lo tengo metido el sygic, el problema es que no se como podria enviarlo aqui
saludos
albercoque
29/01/16, 08:51:29
si yo lo tengo metido el sygic, el problema es que no se como podria enviarlo aqui
saludos
Yo también tengo el sygic...pero no se como hacerlo
Además, también me interesa poner Outlook para enviar correos al decir: "correo" y que no salte el correo predeterminado (he probado congelar maps y correo con Titanium y al al decirle al s voice "correo" o "navergar a " me dice que este dispositivo no lo soporta)
Alguien que sepa algo de esto?
He probado como decía un compañero más arriba con el default App y nada
Saludos
ArdiLarruz
29/01/16, 17:24:33
No está mal... Aún voy con la 1.5 que me da pereza meter la 1.5.5 jejejehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/0167a3bc0b6fced612c325db1c556042.jpg
txiki018
30/01/16, 22:47:35
Nada yo imposible de instalar, ni con la última oficial, ni cambiando el bootloader y módem. No se que hago mal y os aseguro que empiezan esto tengo experiencia pero estoy empezando con este modelo y no soy capaz. Alguno puede ponerme los pasos al detalle desde empezar con odin y la rom oficial
notillas
31/01/16, 16:07:39
Nada yo imposible de instalar, ni con la última oficial, ni cambiando el bootloader y módem. No se que hago mal y os aseguro que empiezan esto tengo experiencia pero estoy empezando con este modelo y no soy capaz. Alguno puede ponerme los pasos al detalle desde empezar con odin y la rom oficial
No se que recovery llevas pero te recomiendo el CMW, los demás dan problemas.
Si ya tienes el bl y el módem BOK2, mete el CMW, haz clean for a new rom y mete la nova, si aún así no te va prueba a bajarte de nuevo la Nova, no vaya a ser que este corrupto el zip.
albercoque
01/02/16, 13:51:29
Instala la la app "Default app manager", a ver si te deja cambiarlo.
A mi con la Nova me funciona perfectamente el S voice. :ok:
Buenas, pues he vuelto a instalar la nova 1.55, vamos, lo más limpia que he hecho en mi vida, vamos, que hasta huele a nuevo el móvil, jeje.
Y sigue sin funcionar del todo el s voice, o sea, si pincho el micro, sin problemas, pero si digo "hola galaxy" tururú...
Ah, otra cosa que he notado desde anoche, la batería se me agota más rápido.
Lo que veo poco normal, es que me aparece en las opciones de la batería, "servicios de google 9% y el Facebook al 6 %, este ultimo es el que me tiene más mosqueado, ya que no lo he abierto y no se cuantas veces le he dado a forzar cierra....borrar cache, datos....
Saludos
ArdiLarruz
01/02/16, 14:07:21
Buenas, pues he vuelto a instalar la nova 1.55, vamos, lo más limpia que he hecho en mi vida, vamos, que hasta huele a nuevo el móvil, jeje.
Y sigue sin funcionar del todo el s voice, o sea, si pincho el micro, sin problemas, pero si digo "hola galaxy" tururú...
Ah, otra cosa que he notado desde anoche, la batería se me agota más rápido.
Lo que veo poco normal, es que me aparece en las opciones de la batería, "servicios de google 9% y el Facebook al 6 %, este ultimo es el que me tiene más mosqueado, ya que no lo he abierto y no se cuantas veces le he dado a forzar cierra....borrar cache, datos....
Saludos
Instala METAL y borra facebook, gasta muchísimos menos recursos y no necesitas tener instalado messenger. Para los servicios de google utilizo esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice y en este post tienes una buena configuracion para que todo te funcione y disminuir los servicios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125337 (primer post)
juanki6776
07/02/16, 05:58:10
Instala METAL y borra facebook, gasta muchísimos menos recursos y no necesitas tener instalado messenger. Para los servicios de google utilizo esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice y en este post tienes una buena configuracion para que todo te funcione y disminuir los servicios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125337 (primer post)
en el primer post e visto que se refiere al s6, tiene algo que ver con el nuestro?, todo lo que e leido de ese post es del s6 incluidas las escargas, tambien vale para nuestro modelo?
gracias
ArdiLarruz
07/02/16, 18:42:26
Si. Al final con la app disable service lo que haces es deshabilitar partes de los servicos google. Yo tengo deshabilitados los que vienen en ese post menos los que se refieren al screen mirroring que lo utilizo mucho. Otra opción para los servicios google es xposed un módulo que creo que se llama mobileradioactivefix, ese también lo usé e iba perfecto pero preferí el disableservice y prescindir de xposed.
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Alguna novedad sobre actualizaciones? Como puedo borrar el registro de huella sin formatear el movil, no me reconoce y tampoco me acuerdo de la cotraseña. Salu2
ArdiLarruz
08/02/16, 21:05:36
Lo que te pasa es que no puedes desbloquear el movil, no? Pues ni idea. Prueba flashear la rom haciendo solo wipe cache y dalvick cache, sino te tocará full wipes e instalación limpia. Si , por el contrario, si puedes acceder al movil intenta borrar datos de la aplicacion y forzar cierre y prueba a ver si asi te vale
Lo que te pasa es que no puedes desbloquear el movil, no? Pues ni idea. Prueba flashear la rom haciendo solo wipe cache y dalvick cache, sino te tocará full wipes e instalación limpia. Si , por el contrario, si puedes acceder al movil intenta borrar datos de la aplicacion y forzar cierre y prueba a ver si asi te vale
Si puedo entrar lo que quiero es poner el bloqueo por huella y no me deja cambiar ni borrar la que tiene, lo que quiero es borrar el registro con root explorer pero no se donde se encuentra obicado.
ArdiLarruz
09/02/16, 22:58:30
Desde aplicaciones puedes borrar datos y cache de la app
Desde aplicaciones puedes borrar datos y cache de la app
Eso no funciona.
ArdiLarruz
10/02/16, 11:39:12
Pues entonces ya no se....a ver si tienes suerte y no te toca full wipes...
rudbwoy
10/02/16, 16:36:38
yo ubiera vosotro proberia el port Rom Kiuby note 5..es una pasada comparado con la nova ...vamo que ni paragonar el trabajo de kiuby..
El tema esta en que perder funcionalidades es una puñetada
rudbwoy
10/02/16, 20:29:30
En eso te doy la razon es verdad. ..pero bueno pa mi uso el finger print e nfc ni lo uso. ..
Hola. He decidido probar la rom y ya la he instalado. Pero no encuentro la aplicación xposed. Hay que instalarla por separado? Había leído que venía preinstalada.
marques252
16/02/16, 00:52:48
Hola. He decidido probar la rom y ya la he instalado. Pero no encuentro la aplicación xposed. Hay que instalarla por separado? Había leído que venía preinstalada.
Si viene instalada si.
Haz una instalación limpia a ver si te sale. Seguiste los pasos?
Salu2
juanki6776
04/03/16, 00:35:44
hola chicos, que a pasado con esta rom, ya no se sigue desarrollando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.