Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear S Se calienta al cargar y no enciende
Buenas a tod@s,
Desde ayer, no enciende mi Gear S y se calienta bastante al ponerle el cargador..
Alguna idea? Gracias!
valmita
02/09/15, 14:20:46
Llevalo al sat...no es normal
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
isladeleon
10/09/15, 16:42:51
[QUOTE=MgAcer;19977297]Buenas a tod@s,
Desde ayer, no enciende mi Gear S y se calienta bastante al ponerle el cargador..
Alguna idea? Gracias![/QUOTE
Lo llevaste al SAT, o encotraste alguna solucion
the wizart
16/09/15, 00:22:44
Buenas a tod@s,
Alguna idea? Gracias!
Hola, a mi me paso algo parecido, por casualidad sete quedo sin bateria?
Prueba a ponerle la base y con el cable USB conectarlo al pc mientras presionas el boton de encendido.
ya nos contaras que tal y si lo llevaste al SAT que te dijeron, saludos
AmericanoMei
27/09/15, 23:55:03
A mi también me paso algo parecido hasta que al final la pantalla dejo de funcionar. No hubo solución sino que devolverlo que por suerte estaba en el.plazo de los 15 primeros dias.
Disculpad por el retraso, pero hasta ayer no me devolvieon el Gear S del SAT.
Su respuesta: "Fuera de las condiciones de garantía por infiltraciones de agua en la placa base, si quiere, le ofrecemos presupuesto de reparación (por hacer el presupuesto 14€)"
Observé que ni habían manipulado el reloj para abrirlo y me mosqueé, Les dije que se metan el presupuesto x el ... IP67? una mierda IP67, ***NO SE OS OCURRA MOJARLO NI CON LLUVIA*** y ojito al manipular la tapa de la SIM, que no haya ninguna partícula en la junta cuando la pongáis, porque dejará que entre agua.
Hoy he abierto la tapa SIM y con un microscopio que tengo en el curro, he visto que el conector de la pantalla estaba un poco sulfatado, lo he limpiado y enciende, pero la pantalla táctil no funciona.. intentaré limpiar el conector más a fondo y a ver si hay suerte......Por cierto... La tapa de la SIM lleva una banda reactiva de color blanco que si le llega humedad, pasa a color rojo!! (por eso en el SAT no se molestaron en abrir el Gear, sólo con abrir la tapa de la SIM ya saben si ha entrado humedad o no, que listos los KoreAnos!!!)
Gracias por vuestros aportes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.