PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 3.1 del H12

ferdy320
02/09/15, 12:06:57
Hola a todos ayer después de leer algunos post me lance a actualizar mi Honor 6.
Como no salía la actualización por OTA me la baje de su pag web.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82

El procedimiento es súper fácil. Descargamos el archivo y lo descomprimimos y la carpeta que sale la ponemos en la SD. Después buscamos actualizar botón de menú y le damos a local y ya nos sale el archivo para actualizar.

Lo tengo desde ayer. lo estoy probando a fondo y tiene un montón de cosas nuevas que todavía estoy descubriendo. algunas me parecen muy interesantes y estoy súper contento con la actualización.
Solo hay una cosa que tb no han arreglado y q me da rabia. En todos los contactos que empiezan por +34 me dice que son de España pero en chino. Cachissss.

Cosas curiosas que he encontrado en esta nueva versión que no había en la anterior, como por ejemplo auto apagado y encendido programado muy interesante por la noche para no tenerlo encendido encendido siempre y se se encienda solo por la mañana me gusta mucho.
El smart-E asistente inteligente que todavía no le cogí el tranquillo. Opciones de cámara etc l verdad que ha tardado un poco pero me esta gustando.

Sir OM
02/09/15, 12:21:27
Tenias problemas con las notificaciones? Si te pasaba antes ahora se ha solucionado?

julex
02/09/15, 13:07:55
Voy a probarla a ver que tal...

ferdy320
02/09/15, 16:01:48
antes si que tardaban las notificaciones sobre todo las de whasapp de momento parece que van bien.
El nuevo modo de la cámara no tengo ni idea de para que sirve. Modo Secuencias tb ni idea.
El wifi tiene una nueva obcion que es Wlan+ que se activa el wifi cuando llegas a casa solo.

dari_sunn
02/09/15, 16:23:26
Pues que buena pinta tiene todo.
A ver si sale pronto para el H04.
Por cierto, ¿tenías el móvil rooteado al actualizar?

ferdy320
02/09/15, 17:20:25
No, lo des Rootee, si no dicen q se brikea. Así que por si acaso le puse al versión normal y luego le hice la actualización.

julex
02/09/15, 17:24:17
Pues no he podido instalarla, la verdad es que me está dando por saco el hecho de que es el primer huawei que me pongo a trastear y ya no estoy acostumbrado como antes.
Una consulta pa vosotros que teneis el h12 como yo, tenía el CWR, y para actualizar he leido de volver a recovery stock. Por lo tanto como estoy con la compilación B307, he entendido que debía cargarle el recovery stock correspondiente a esa versión. Bien, lo he hecho con el multi-tool, o eso pienso yo, porque si bien es cierto que ya no tengo el CWR, no se que versión llevo porque no lo pone por ningún sitio.
El tema es que intento actualizar en linea, porque me salta la OTA b307-b316 y me da error a los 5 segundos de ponerse a ello. He descargado esta y la he metido a la SD, y más de lo mismo. Seguire probando a ver que pasa.

stoik
02/09/15, 17:44:35
La version europea L04 sabeis si se actualizara tsmbien?

Sir OM
02/09/15, 17:53:23
Pues no he podido instalarla, la verdad es que me está dando por saco el hecho de que es el primer huawei que me pongo a trastear y ya no estoy acostumbrado como antes.
Una consulta pa vosotros que teneis el h12 como yo, tenía el CWR, y para actualizar he leido de volver a recovery stock. Por lo tanto como estoy con la compilación B307, he entendido que debía cargarle el recovery stock correspondiente a esa versión. Bien, lo he hecho con el multi-tool, o eso pienso yo, porque si bien es cierto que ya no tengo el CWR, no se que versión llevo porque no lo pone por ningún sitio.
El tema es que intento actualizar en linea, porque me salta la OTA b307-b316 y me da error a los 5 segundos de ponerse a ello. He descargado esta y la he metido a la SD, y más de lo mismo. Seguire probando a ver que pasa.

Este honor 6 no es de toquetear, es delicadillo para eso.
Algo habrá salido mal en el proceso, yo de ti si sigue dandote error en la instalación lo "limpiaria" todo, incluido app's, y configuración del sistema y con el movil tal y como vino de fábrica probaría a meterle la nueva actualización, a ver que tal.

DirectX
02/09/15, 18:07:28
Hola a todos ayer después de leer algunos post me lance a actualizar mi Honor 6.
Como no salía la actualización por OTA me la baje de su pag web.

El procedimiento es súper fácil. Descargamos el archivo y lo descomprimimos y la carpeta que sale la ponemos en la SD. Después buscamos actualizar botón de menú y le damos a local y ya nos sale el archivo para actualizar.

Lo tengo desde ayer. lo estoy probando a fondo y tiene un montón de cosas nuevas que todavía estoy descubriendo. algunas me parecen muy interesantes y estoy súper contento con la actualización.
Solo hay una cosa que tb no han arreglado y q me da rabia. En todos los contactos que empiezan por +34 me dice que son de España pero en chino. Cachissss.

Cosas curiosas que he encontrado en esta nueva versión que no había en la anterior, como por ejemplo auto apagado y encendido programado muy interesante por la noche para no tenerlo encendido encendido siempre y se se encienda solo por la mañana me gusta mucho.
El smart-E asistente inteligente que todavía no le cogí el tranquillo. Opciones de cámara etc l verdad que ha tardado un poco pero me esta gustando.

Cual te has bajado ?

esta ?
版本: 5.8.5【EMUI3.0_Android4.4】【2015年8月5日更新】

esta, no ?

julex
02/09/15, 18:11:45
Cual te has bajado ?

esta ?

esta, no ?
Yo creo q esta mañana el enlace te dirigia a otras descargas, xq la que instalo el compañero creo que es la basada en Android 5.1, que ahora no aparece.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

julex
02/09/15, 18:42:06
Este honor 6 no es de toquetear, es delicadillo para eso.
Algo habrá salido mal en el proceso, yo de ti si sigue dandote error en la instalación lo "limpiaria" todo, incluido app's, y configuración del sistema y con el movil tal y como vino de fábrica probaría a meterle la nueva actualización, a ver que tal.
Lo he reseteado de fabrica, lo unico que no he hecho es cerrar el bootloader, que creo que no influye, y nada, sigo buscando. Estoy probando con todos los recovery que tiene la herramienta esta, a ver si doy con el bueno.
El problema es que el telefono no lo compre nuevo, y por eso no se lo que se le ha tocado.

Sir OM
02/09/15, 21:46:07
Lo he reseteado de fabrica, lo unico que no he hecho es cerrar el bootloader, que creo que no influye, y nada, sigo buscando. Estoy probando con todos los recovery que tiene la herramienta esta, a ver si doy con el bueno.
El problema es que el telefono no lo compre nuevo, y por eso no se lo que se le ha tocado.
Te vino Rooteado?

julex
02/09/15, 22:01:35
Te vino Rooteado?

No, pero si con el botloader abierto. Ahora puede que ya lo haya dejado de pisapapeles:loco::loco::loco::loco:

Sir OM
02/09/15, 23:24:48
No, pero si con el botloader abierto. Ahora puede que ya lo haya dejado de pisapapeles:loco::loco::loco::loco:
Pues va a ser tal vez ese el problema, al modificar la puerta de arranque del sistema operativo puede que conlleve que no te deje actualizar a una nueva versión.

limerin
03/09/15, 12:15:54
Pues si, parece que lo han quitado, suerte que me lo descargue.

Yo lo he instalado y sin ningún problema

julex
03/09/15, 15:07:05
Pues si, parece que lo han quitado, suerte que me lo descargue.

Yo lo he instalado y sin ningún problema
En xda lo tienen. Yo con el susto de ayer creo que me esperaré un poco a probarlo.
Comentanos, que te está pareciendo? Que tal la batería?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

limerin
04/09/15, 00:58:50
Pues no puedo estar más contento, al menos de momento.
Notificaciones:Ok
Bateria: Mejor
Los menús más claros
El tema de poder programar un apagado y encendido lo he probado y va bien y algo de bateria tiene que ahorrar.
Aparecen novedades que aun no me ha dado tiempo a probarlas

Y una cosa para mi muy importante:
En el coche, me aparece la cobertura en el manos libres, en la versión inicial (Emui 2.3) me aparecía la cobertura que se fue cuando actualicé a la 3.0
Ahora vuelve a aparecer por lo que entiendo que era un problema de la versión de android.

EVO
04/09/15, 11:15:00
Yo desde que he actualizado, tengo el dichoso problema con las notificaciones, hasta ahora no habia fallado nunca, por lo que descarto que sea cosa del hardware. No se que será pero espero que lo arreglen pronto.

Tambien se ha perdido en la ventana de la funda inteligente los iconos que indican la bateria, cobertura y demás

Sir OM
04/09/15, 12:37:46
Yo desde que he actualizado, tengo el dichoso problema con las notificaciones, hasta ahora no habia fallado nunca, por lo que descarto que sea cosa del hardware. No se que será pero espero que lo arreglen pronto.
Pues que diferencia de experiencia con el otro miembro. El ploblema de las Notis parace que no tiene fin...

DirectX
04/09/15, 23:49:54
QUE YO ME ENTEREEEEEE !!!
jajaja
a mi me aparece esto
http://thumbs.subefotos.com/58879dfe52d2516ca52f7a8217853cedo.jpg (http://subefotos.com/ver/?58879dfe52d2516ca52f7a8217853cedo.jpg)

pone EMUI 3.0 y no EMUI 3.1

aver si me encaminais
:dios::dios:

Merluzon
05/09/15, 17:06:15
La 3.1 (Android 5.1.1) la han quitado de la web de Huawei, pero la puedes descargar de este foro...

Yo me la acabo de instalar. 100% funcional

cafestore
06/09/15, 19:27:10
Que tal va la 5.1,1. Acabo de comprarme un honor 6 europeo. Es fiable?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

monger
06/09/15, 21:27:36
No se si la habran quitado de su web, pero de lo que si estoy seguro es que en breve sacan alguna actualizacion porque vamos, fallos a trisca, si lo sé no la instalo aunque me paguen.

ferdy320
06/09/15, 23:37:26
Sigue estando para descargar a mi me va fenomenal.
aquí esta para descargar el H-12
a mi me va genial.

cafestore
09/09/15, 18:42:41
Es para el europeo? Es 5.1.1 lollipop? Es estable? Ya se que son muchas preguntas pero no quería cagarla

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

gades1977
10/09/15, 02:00:16
Hola

He probado a actualizar offline con el link que habeis mandado con volume +/-.

Hasta aqui todo OK

Mi sorpresa ha sido que ha actualizado a 4.4.2 nada de lollipot.

Pero mi problema viene que después de, se ha como quedado de fabirca hasta tal punto de que no puedo ejecutar (si instalar) googlecontactsync ni googleplay. Esta como capado

¿Alguien me puede ayuda?

Gracias

KinoDRD
10/09/15, 10:25:22
Yo hasta que no me salte via OTA.... estoy muy bien en 4.4.2

Un saludo

Faretador
10/09/15, 12:00:32
A mi me saltó vía OTA la versión EMU3.1_H60-L12_5.9.1 y comenzaron todos mis problemas con el movil, reinicios, movil colgado, problemas con las notificaciones de whatsapp,... UN DESASTRE!!

Espero que arreglen esta versión desastrosa, que horror!!!

gades1977
10/09/15, 16:01:58
joder vaya tela. ¿ Alguien sabe como arreglar lo del capado de google? Es que no puedo ni abrir youtube!!!!!

julex
10/09/15, 18:16:30
joder vaya tela. ¿ Alguien sabe como arreglar lo del capado de google? Es que no puedo ni abrir youtube!!!!!
Mira en los temas fijos dentro del subforo de rom para el honor lo de multi tool. Esa herramienta te permite instalar las gapps. Es lo que se me ocurre. Estudialo un poco e instala en el ordenador lo que hace falta y listo, luego es muy sencillo de usar.

r9ruben
10/09/15, 21:06:23
Necesito ayuda por favor, me salio la actualización de lollipop 5.1.1 Emui 3.1 y se instalo bien sin poblemas, pero me he dado cuenta que cada vez que hago una llamada o envio un mensajes de texto sms, se desconfiguran los contactos de whatsapp, es decir, no aparecen los contactos, como si no tuviera ningun contacto agregado a la agenda del tlf y ya whatsapp tiene todos los permisos activados que pide, le ha pasado a alguien??? no se que hacer. entonces cada vez que pasa esto tengo que darle a actualizar en el whatsapp, pero creo que es un error porque no creo que sea posible estar haciendo esto cada vez que haga una llamada. la actualizacion va bien por todos lados, sobre todo en la autonomia de la bateria, pero solo se ha presentado este problema con whatsapp, ayuda por favor.

ferdy320
11/09/15, 22:20:36
A mi me pasa lo mismo. Lo reinicio y me vuelven a salir los contactos.

gades1977
12/09/15, 11:08:28
Solucionado mi parte con Multitool, la putada es que yo tengo mac y tuve que hacer con el Pc de un familiar

Gracias a todos

Peachbeach
12/09/15, 20:46:44
Necesito ayuda por favor, me salio la actualización de lollipop 5.1.1 Emui 3.1 y se instalo bien sin poblemas, pero me he dado cuenta que cada vez que hago una llamada o envio un mensajes de texto sms, se desconfiguran los contactos de whatsapp, es decir, no aparecen los contactos, como si no tuviera ningun contacto agregado a la agenda del tlf y ya whatsapp tiene todos los permisos activados que pide, le ha pasado a alguien??? no se que hacer. entonces cada vez que pasa esto tengo que darle a actualizar en el whatsapp, pero creo que es un error porque no creo que sea posible estar haciendo esto cada vez que haga una llamada. la actualizacion va bien por todos lados, sobre todo en la autonomia de la bateria, pero solo se ha presentado este problema con whatsapp, ayuda por favor.
Este error ya lo comentaron que pasaba en la versión Beta.
Pues se ve que no lo han arreglado...

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

ferdy320
12/09/15, 21:44:12
A mi me sigue pasando lo de los contactos.
Es super raro.
Lo reinicio y salen todos los nombres de los contactos en el whasapp pero cuando pasa un tiempo no siempre el mismo desaparecen los nombres. Una faena. Lo reinicio y vuelven a salir los nombres...
Es lo unico que hasta ahora veo q no va fino

el brotherS
14/09/15, 02:18:27
Tengo el emui 3.0 5.8.5 pido buscar actualizaciones y me dice que no hay. Pregunto estoy en ota o que? La baje de la pagina oficial, pero decía desarrollador y quiero tener es la oficial para q me llegue lollipop. Sera que me equivoque de rom?

r9ruben
14/09/15, 21:13:44
Solucionado mi parte con Multitool, la putada es que yo tengo mac y tuve que hacer con el Pc de un familiar

Gracias a todos

Como lo hiciste, y de donde descargo la multitool???

julex
15/09/15, 02:14:37
Como lo hiciste, y de donde descargo la multitool???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

mapico
17/09/15, 10:09:33
Hola señores hoy me ha saltado esta actualización
H60-12 5.9.1- 5.9.16

FranMaldonado
17/09/15, 17:54:59
Hola señores hoy me ha saltado esta actualización
H60-12 5.9.1- 5.9.16

A mi también, no se si actualizar o no...

ose_ose
17/09/15, 23:59:25
Pues a mi sigue sin saltarme la actualización... Tanta diferencia de tiempo es normal? Es el h60-l12 sin root ni nada, vamos sin hacerle nada.

KinoDRD
18/09/15, 12:19:07
A mi tampoco me salta en mi H60-L12 32Gb...pero vamos, no veo claro que actualice viendo los problemas que surgen.

Un saludo

maguierum
18/09/15, 14:12:37
Buenas yo he actualizado y bien, lo único que tengo un problema con la sincronización de los contactos en whatsapp, y es que cada poco se van los nombres, a alguien mas le pasa??????

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Sir OM
18/09/15, 21:00:29
Buenas yo he actualizado y bien, lo único que tengo un problema con la sincronización de los contactos en whatsapp, y es que cada poco se van los nombres, a alguien mas le pasa??????

Ya se ha comentado antes, es un bug de esta actualización.

maguierum
18/09/15, 21:14:21
Entonces si vuelvo a la enterior solucionado???

Sir OM
19/09/15, 01:35:59
Entonces si vuelvo a la enterior solucionado???

Asi es.

ferdy320
19/09/15, 12:46:36
Yo lo actualice y bien. Se me ha arreglado el único problema q tenia que esra lo de los nombres de whasapp. He puesto un launcher que tiene teléfono y agenda propia y ya no me pasa. No se si sera por eso o por la actualización.

sebast.
19/09/15, 13:06:51
Para solucionar los nombres de WhatsApp rapidamente, sincronizar manualmente la cuenta google en ajustes,donde estan todas las cuentas (google, whatsapp, Huawei, etc.). Asi no hace falta apagar y encender el movil. A mi me funciona y vuelven enseguida. Es un problema de sincronizacion con la agenda de gmail, creo...

nadal_alejandro
20/09/15, 08:44:24
Pues a mi sigue sin saltarme la actualización... Tanta diferencia de tiempo es normal? Es el h60-l12 sin root ni nada, vamos sin hacerle nada.

Yo igual. Mismo teléfono y sin llegar actualización.

No lo entiendo....edta gente lo hace todo tarde, muy tarde y mal.

elmajor
20/09/15, 18:14:35
Yo con el chino L-02 y tamppoco, lo tengo q desrotear para q lleguen? La 316 me llego roteado....
Salu2

Cheran
20/09/15, 21:16:08
Hola, tengo el movil H60-L02 con la versión: 5.9.1 y me salto la ultima OTA: 5.9.16, (creo que es esta) pero como tengo el movil roteado, se descargo bien y creo que se instalo, pero a la hora de iniciarse, se queda en la pantalla de arranque solo se ven las letras HONOR de hay no pasa, haber si alguno sabe de donde puedo bajar esa OTA, pesa unas 70 MB o si la tiene y la puese colgar en algun sitio para que pueda bajarla y poder instalarla otra vez, por si acaso se me bajo mal, gracias

migueli73
21/09/15, 13:38:14
Hola yo también tengo el H60-L02, sin rootear, ha alguien se le ha actualizado a lolipop, por que estoy pasando una envidia al leer que el H60-L12, ya esta recibiendo las actualizaciones. gracias

tete54
24/09/15, 23:27:59
Como he comentat en otro post el dia 23 he recordo pot ota la actualizacion de mi h12 y todo perfecto.Entre las novedades tenemos las notificaciones en pantalla bloqueo que es muy practico.

santomiti
25/09/15, 09:14:36
Yo tengo el L02 y también me muero de envidia. Tiene tela ya la espera. Para el 2019 tendremos android 6.0, que se presenta el próximo martes.

trasval
27/09/15, 07:16:07
Parece ser que ya esta en la web de nuevo la 5.1 para el H60-L12.
Hay que darle a la opción de enmedio de las tres que salen para que aparezca.

Yo tengo la b316 y estoy esperando que saltara la actu via OTA pero nada de nada.
Estoy por actualizar manualmente.
¿Alguien lo ha hecho?

santomiti
27/09/15, 11:40:27
Yo he actualizado manual. Ya sabéis que se pierden los datos. Yo quite el root y resetee a fábrica para hacer una instalación limpia. Me salió todo bien, pero luego la copia de seguridad no se me instalaba, instale todo otra vez desde el Google play, instalando antes este desde la tienda de huawei, más las apps de sincronización de contactos y calendario. Luego desde el navegador instale el Google services y a funcionar. Buena tarde pase ayer configurando todo otra vez desde 0.

El resultado es que me gusta como va y visualmente es muy parecido a la anterior versión, ya lo probaré más a fondo. De momento ya me ha vuelto el fallo en las notificaciones, cosa que solucione antes y que me pondré a ello está tarde. Tanto en whatsapp como en telegram.:rolleyes: