Acceder

Ver la Versión Completa : al final devolucion

Gimsom
02/09/15, 11:46:19
al final e decidido devolver el asus pues me fallaba el altavoz trasero el cargador que no era europeo sacab a chispas con el adaptador suministrrado. la bateria se connsume sola y con todo desconectado, y el doble toque de desbloqueo de pantalla no funcionaaba despues de sacarlo del bolsillo.espero me devuelban el dinero pero no sse cual coger ahora.
quisiera 5 pulgadas que dure la bateria cuanto mas, estos son lo que mas valoraria.sabeis de algun modelo con estas caracteristiacas que este probado y vaya bien. un saludo

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk

kunzuilh
02/09/15, 15:19:09
Yo pienso que tu modelo debía estar defectuoso. A mí nunca me ha pasado nada de eso... Yo probaría de nuevo y si sigue sin convencerte cambia. Al principio compré uno que no encendía, lo devolví y me devolvieron el dinero. Con este otro no he tenido problemas, como te digo...

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

agtquimi
02/09/15, 18:54:01
Yo lo he comprado europeo original y ningún problema de esos. Eso si me ha salido mas caro. Si te devuelven la pasta yo cogería otro

P.D. bueno, batería dura un día escaso, pero eso parece que es asi

The_Paketeman
02/09/15, 19:18:10
Te habrá salido malo, a mi me va genial, aunque la rotación de pantalla a veces pasa de mi y gira cuando quiere...pero solo a veces

Gimsom
02/09/15, 20:10:12
suppngo que estara defectuoso imagino que no fallen todos pero me costo 366 eur y si m devuwlven elbdinero no creo que vuelva a cogerlo.

McMarduk
05/09/15, 12:41:21
Yo estoy encantado con el mío, pero bueno, si quieres cambiar...
En 5" puedes plantearte el Xiaomi Mi4, sigue siendo un pepino y está a un precio muy interesante.

Gimsom
05/09/15, 15:37:11
si estoy entre el bq e5 el innos d6000 y el mi4i. el bq es mas comedido pero comentan que va muy bien, el xiaomi es pepino pero la bateria nosbse que duracion tendra amas bien poca creo, y el innos es el que mas me gusta pero no veo ni un hilo d e gente qu e lo tenga y que comente como va y me acojono ppr si sale malo y me lo tengo que comer.

McMarduk
05/09/15, 22:44:04
El Mi4i es bastante más móvil que el bq, desde mi punto de vista.
El otro no puedo decirte, no conozco la marca así que no sé...