Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review del Xiaomi Mi 4i
erlantz1992
02/09/15, 11:26:13
Como he visto que apenas hay reviews, dejo esta que he hecho yo mismo en mi propio Blog, para los que tengáis dudas si comprar o no el dispositivo. ¡Espero que os guste!
http://blogs.deia.com/rincon-android/2015/09/02/xiaomi-mi-4i-probamos-un-smartphone-muy-a-tener-en-cuenta/
reguart
05/09/15, 17:37:45
Gracias por la review. ¿Podrías comentar qué tal la señal Wifi? He oído un par de veces que la señal es algo más debil de lo que debería.
Gracias!
erlantz1992
06/09/15, 08:46:53
Gracias por la review. ¿Podrías comentar qué tal la señal Wifi? He oído un par de veces que la señal es algo más debil de lo que debería.
Gracias!
La verdad es que en casa tenemos un LG G3 y un OneTouch Idol 3 de Alcatel y es prácticamente la misma :) Es decir, no es la mejor (creo que la de los iPhones es muy superior), pero no es mala, sino parecida al resto de Android :)
Saludos.
reguart
06/09/15, 08:51:19
La verdad es que en casa tenemos un LG G3 y un OneTouch Idol 3 de Alcatel y es prácticamente la misma :) Es decir, no es la mejor (creo que la de los iPhones es muy superior), pero no es mala, sino parecida al resto de Android :)
Saludos.
Gracias por contestar, yo tengo el mi3 y la cobertura es fabulosa, de lo mejor que he tenido. A ver el mi4i si cumple.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.