PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios gratuitos cada pocas horas

Sidon
02/09/15, 10:46:35
Muy buenas!

Hace un tiempo puse la B621, la de transición a 5.1. Y bueno todo estupendo, pero...
Ayer me pasó una cosa extraña, y es que el King Root, normalmente calladito, me dijo "Root needs to be fixed" o algo por el estilo. Y yo confié y le di que sí.

Pues desde que hice eso se me reinicia el teléfono cada poco tiempo, y no sé si es que actualicé la app del king root sin querer o qué...

No sé si le ha pasado a más gente...

Un saludo y gracias : )

Jorgeesp
02/09/15, 11:03:28
Son gratuitos? Creía que había que pagar por ello[emoji276]

greengrass
02/09/15, 12:21:10
Son gratuitos? Creía que había que pagar por ello[emoji276]
Gratuito (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=7Qstr0gWkDXX2itYqGLf) también significa abitrario.
Saludos.

Big Z
02/09/15, 12:57:04
Muy buenas!

Hace un tiempo puse la B621, la de transición a 5.1. Y bueno todo estupendo, pero...
Ayer me pasó una cosa extraña, y es que el King Root, normalmente calladito, me dijo "Root needs to be fixed" o algo por el estilo. Y yo confié y le di que sí.

Pues desde que hice eso se me reinicia el teléfono cada poco tiempo, y no sé si es que actualicé la app del king root sin querer o qué...

No sé si le ha pasado a más gente...

Un saludo y gracias : )

A mi me pasó y no conseguí solucionar el problema restaurando el terminal a los valores de fábrica. La solución fue instalar desde cero la rom, ya sea por el método de los tres botones o desde el apartado de ajustes del terminal.

Suerte.

Saludos.

castigra
02/09/15, 13:10:08
Como dice el compañero Big Z, tendras que instalar una rom por el metodo de los tres botones

Sidon
04/09/15, 15:14:37
Bueno en realidad he desactivado el King Root y ya va todo bien...

Creo que estaré así hasta que venga 5.1, y cuando salga la instalaré desde cero.

Gracias por la ayuda a todos ; )