PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dar permiso de Acceso a notificaciones y miband

lumper
02/09/15, 10:32:17
El caso es que tengo una miband desde hace unos días y para que la miband de notificaciones te go que darle permiso en el G2 y no se donde encontrarás trata esa opción por más que la busco.

En la primera apk de miband notify (las apk que notifica) al entrar por primera vez me saltaba una pantalla en la que darle ese acceso. Pero he tenido que instalar una versión previa (downgrade de la miband en general) y ahora no me salta ese pantalla de forma automática, y por tanto, las notificaciones en o van...

Alguien sabe donde puedo acceder?

Gracias!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

joeljr38
02/09/15, 10:36:44
Es facil: Ajustes > General > Seguridad > Acceso a notificiaciones y seleccionas la que desees!

kratos69
02/09/15, 14:42:17
Es facil: Ajustes > General > Seguridad > Acceso a notificiaciones y seleccionas la que desees!

Exacto :ok:

lumper
02/09/15, 15:53:09
Joder... Pues lo he buscado, juro que lo he estado buscando dos días jajaja

Al final haciendo una búsqueda vi que había alguien en el foro que decía que en nuestro teléfono no se podía acceder desde el menú y que tenía que solicitármelo la aplicación directamente, como no lo hacía la versión que he instalada de Mifit, te aconsejaban una que lo preguntará y ahí dárselo a Mifit jeje.

Aún así no he conseguido que Mifit funcione para notificaciones tipo whatsapp... Pero bueno uso miband notify que además es más configurable y con mejor interfaz para eso.

IGUALMENTE GRACIAS, QUE SABER ESO ME SERÁ UTIL!

Se puede cerrar si los moderadores lo ven oportuno.