Acceder

Ver la Versión Completa : No me acepta la tarjeta sim

osjisa
13/04/10, 22:02:31
Hola a todos, no se si sera aqui donde debo escribir el post, es la primera vez, que creo, escribo algo aqui, en fin al grano, en el día de hoy, y despues de dos semanas de deliveraciones, me decidí, a comprar la HTC LEGEND, 499 euros en Andorra, cuando he llegado a casa,como logico, he abierto el paquete y lo he montado, es decir le he puesto la SIM, sorpresa, me dice que le intruducca una tarjeta, nada de nada lo he intentado con dos de vodafone y nada de nada, le pongo una de orange, que tengo dado de baja, y la acepta, aunque como logico, no puedo hacer llamadas, pero la acepta, alguien sabe por que hace esto, pues mañana tengo pensamiento de subir a donde la compre, para comentarles el tema, así que necesito alguna respuesta, bastante urgente, por lo que suplico a quien pueda reportarme alguna cosa, referente a esto, le estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano.

tromer
13/04/10, 22:54:05
Puede ser q no te hayan dado un libre, es la explicacion q le veo. Solucion te plantas alli, y que te den una nueva y delante de ellos pruebas las sim de vodafone, si funcionan te la llevas, sino q te vayan dando otras hasta q una te funcione, pero lo 1º le enseñas la q te han mandado poniendole la sim para vean q no funciona y te recomiendo q te lleves otro movil para q veean q las sim de vodafone si funcionan en elotro movil (para q no te digan q es fallo de la sim).

Un saludo y suerte