Acceder

Ver la Versión Completa : Donde hay mas tonos de llamadas??

vtr
13/04/10, 21:52:21
Bueno sabeis donde ay tonos de llamadas? es que los que trae me parece muy sosos:cry:

Harry
13/04/10, 21:54:42
en zona descargas tienes varios packs :D

Lsilvag
13/04/10, 22:45:59
Mete MP3 en tu SD y ponlos como tonos con el Ring Extended. Buscalo en el Market.

Un Saludo,

totter
13/04/10, 22:52:01
Mete MP3 en tu SD y ponlos como tonos con el Ring Extended. Buscalo en el Market.

Un Saludo,
No hace falta instalar ningun programa para ponerlos como tono. cuando estes en la cancion le das al menu y la pones usar como tono de llamada y listo

vtr
13/04/10, 23:21:06
No hace falta instalar ningun programa para ponerlos como tono. cuando estes en la cancion le das al menu y la pones usar como tono de llamada y listo
Voy a mirar pero no vi nada de llamada:pensando:

totter
13/04/10, 23:51:06
Voy a mirar pero no vi nada de llamada:pensando:
cuando estes en la cancion reproduciendola por ejemplo, le das a menu y abajo a la izquierda trae establecer como tono de... le das y ay te aparece tono de llamada del telefono

tole16v
14/04/10, 07:04:02
pues yo lei ayer esto, y me lo guarde en favoritos para cuando me lllegue..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106190

post #5

y citandole para que no tengais que ir, aunque yo le daria un "gracias" que esta mu wapo el truqui, parece que en la desiree funciona asique en la legend espero que tambien

Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.
Salu2 espero que os sirva.... ;)