PDA

Ver la Versión Completa : malware en equipos xiaomi, huawei, lenovo, etc...

fahrenheit
02/09/15, 09:22:22
Hola,

interesante artículo de G Data (firma alemana dedicada a la seguridad), donde han encontrado malware de origen en móviles de diferentes fabricantes

https://public.gdatasoftware.com/Presse/Publikationen/Malware_Reports/G_DATA_MobileMWR_Q2_2015_EN.pdf

Kgonla
03/09/15, 09:32:13
Interesante, aunque no me creo ni la mitad, estos se dedican a vender antivirus así que cuanto más acojonen al personal mejor.
Que alguna empresa cutre china meta malware me lo creo pero empresas como Huawei o Lenovo ni de coña, salvo que se les meta alguno sin que se den cuenta claro.
Gracias por el enlace.

riqdieste
03/09/15, 09:47:43
Interesante, aunque no me creo ni la mitad, estos se dedican a vender antivirus así que cuanto más acojonen al personal mejor.
Que alguna empresa cutre china meta malware me lo creo pero empresas como Huawei o Lenovo ni de coña, salvo que se les meta alguno sin que se den cuenta claro.
Gracias por el enlace.

pues lo de lenovo y sus ordenadores fue bastante sonado, así que no es tan dificil de creer.

rihval
03/09/15, 11:42:51
pues lo de lenovo y sus ordenadores fue bastante sonado, así que no es tan dificil de creer.

No era malware, sino un programa suyo, que no es lo mismo (puede ser molesto o incluso inaceptable pero no era malware)

Un saludo