PDA

Ver la Versión Completa : 10 segundos de Pantalla

tinoar
02/09/15, 09:20:47
Hola a todos. Tengo un P8000 desde hace una semana, por ahora todo funciona bien , al menos lo que he comprobado. Mis conocimientos Android son CERO patatero , dicho de antemano. Necesito vuestra ayuda, a ver como os lo explico. El movil lo enciendo, sale la pagina principal, con su reloj y todo... y a los 10 segundos , se oscurece y se suspende la pantalla de el móvil..... hasta ahí normal, sera por ahorro o lo que sea , vuelves a pulsar el botón lateral de encendido y ahi esta de nuevo la pantalla , o tocas antes de que se este apagando..... Pero es que en Wassap ocurre lo mismo, estas esperando a que te conteste la otra persona y cada 10 segundo.... vuelve a suspenderse la pantalla . He mirado la configuración y solo me permite variar en PANTALLA y SEGURIDAD unos parámetros , y aunque lo ponga a 30 min , la pantalla a los 10 segundos se suspende. Hay algo que pueda hacer, parámetro que tocar o cofiguracion que no encuentre? muchas gracias a todos por adelantado.

jdm77
02/09/15, 09:50:44
A ver si tienes el brillo automático puesto? Sino, Restauralo de fabrica y vuelve a probar y si no te lo soluciona, prueba a flashear y la ultima rom.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

alexisdance
02/09/15, 10:53:01
Confirmanos que lo que estas cambiando es dentro de Ajustes - Pantalla - Suspender desde de

Ahi puedes poner el tiempo que tarda en suspenderse. Prueba y nos dices.

Trisy
02/09/15, 11:45:49
Confirmanos que lo que estas cambiando es dentro de Ajustes - Pantalla - Suspender desde de

Ahi puedes poner el tiempo que tarda en suspenderse. Prueba y nos dices.

Seguramente lo que pasa es eso, en seguridad lo que ajusta es el tiempo que tarda en bloquearse desde el apagado de pantalla, y en ajustes > pantalla, el tiempo que tarda en apagarse.

jdm77
02/09/15, 11:50:07
Lo más seguro que sea eso, di por sentado de que él lo estaba mirando en ajustes y no sólo en seguridad.Siempre es el último recurso el cambiar la rom, pero si despues de todo esto no se le soluciona, otra cosa no lo veo mas factible que instalar la rom como dije A ver que nos cuentas el compi.........:palomitas:

tinoar
02/09/15, 12:20:02
Muchas gracias ante todo. He puesto en Ajustes/Pantalla suspender 30min, pero nada, sigue igual. Lo de la rom que me hablais... Donde bajarla, como ponerla (tutorial) y sobre todo que sea nivel teletubbie ( osea yo) .Gracias!

tinoar
02/09/15, 12:22:14
Lo curioso es que ocurre en pantalla principal y en la de los mensajes de wassap! Por ejemplo , en el foro no pasa, ni face! Raro no?

furanu
02/09/15, 12:25:20
No puede ser problema por el problema que tenía del launcher?

el_jevi
07/09/15, 18:52:57
A mi también me pasa. No se será alguna app tipo clean master o algo?

salvatorum
07/09/15, 19:09:23
Problema similar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065774

tinoar
07/09/15, 19:32:32
Buenas tardes. Prueba a quitar el brillo automático. Hice eso y ya consigo que coja el parámetro de suspensión que le pongo en la pantalla, de un minuto ( antes pusiera lo que pusiera era 10 segundos , pero eso si , seguía recibiendo los mensajes, porque sonaban)

celiamz29
14/09/15, 19:28:56
a mi me acaba de empezar a pasar eso mismo, lo conseguiste arreglar?