PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 2.0.2 OTA Update

papallona79
02/09/15, 09:08:22
OxygenOS 2.0.2 comienza a distribuirse por medio de OTA entre los distintos usuarios que cuentan con un Oneplus2. Esta actualización viene a solventar algunos errores que se estaban produciendo en relación con el sensor de huellas dactilares y la cámara.

OxygenOS 2.0.2: Actualización vía OTA

En determinadas situaciones el sensor de huellas dactilares con forma de botón de inicio en la parte inferior del Oneplus2 no respondía de forma correcta y al parecer con esta nueva actualización, los desarrolladores vienen a mejorar el reconocimiento del mismo y su funcionamiento haciéndolo mas preciso.

Otro aspecto que viene a ser retocado con esta actualización hace referencia a la aplicación de cámara del Oneplus2, en concreto a su UI y al manejo de la misma para que sea mucho mas intuítivo y sencillo, algo por lo que de momento brilla por su aunsencia.

Mientras llega esta nueva actualización en forma de OTA, siguen los rumores que hablan de una nueva versión de OxygenOS 2.1 hacia mediados de septiembre que venga a incorporar cambios mas importantes.

ivanhoedx
02/09/15, 21:42:45
Uff dos cosas muy necesarias...

ocbblack2
02/09/15, 23:22:37
Instalada y ciertamente han mejorado ambas cosas , un 10.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Mr.lip
03/09/15, 09:43:07
A ver si me podéis solventar dudas. Hoy ha llegado una actualización de oxygen, Pero antes de instalar nada salió mensaje que mi teléfono es rooted y si lo actualizo puede que no vaya de todo perfecto. Ponía algo de restaurar sistema y puse que no... El movil me llego esta semana a través de AliExpres , no tengo mucha idea pero porque dice que es rooted?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pautena
04/09/15, 07:57:08
A ver si me podéis solventar dudas. Hoy ha llegado una actualización de oxygen, Pero antes de instalar nada salió mensaje que mi teléfono es rooted y si lo actualizo puede que no vaya de todo perfecto. Ponía algo de restaurar sistema y puse que no... El movil me llego esta semana a través de AliExpres , no tengo mucha idea pero porque dice que es rooted?

A mi me sale el mismo mensaje. Ademas si le doy a continuar me sale un error al instalar la actualización y reinicia el teléfono sin instalarla.

Yo también me lo compre por AliExpress

Mr.lip
06/09/15, 22:42:11
Pues a ver si alguien nos ayuda de que hacer para limpiar el teléfono completamente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

B_LEZO
06/09/15, 22:51:33

Pues saldrá eso porque el teléfono esta rooteado :-)
Con superSU se puede quitar el root o bien instalar la room original y dejarlo como de fábrica

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mr.lip
06/09/15, 23:08:41
SuperSU no funciona, tiene algún problema esa app que no actualiza :(

B_LEZO
06/09/15, 23:59:20
Instala la room limpia y se ahora uno problemas.
Al superSU le faltaran binarios y habría que flashearlos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mr.lip
07/09/15, 13:38:43
Perdona pero soy muy novato con esto, que he de hacer para instalar la romo limpia?