Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda dudas en mi htc nexus one ????
yimycol
13/04/10, 21:51:29
Hola lo primero un saludos a todos,tengo una HTC nexus one google,tengo unas cuantas dudas.
1ºen Market no se que aplicacion gratuita usar para control remoto al pc de casa y el software compatible para el pc,e probado alguna como SugarSync y solo se ve los archivos y carpetas en la pantalla del Htc busco algo que vea el escritorio como el Logmain o Teamviewer.
2ºcon el bluetooth soy incapaz de conectarme al pc,el htc no encuentra al pc el pc si encuetra al htc????
3ºcon el bluetooth sincronizo con el manos libres se conecta en modo audio al telefono pero cuando recibo una llamada no se olle en atraves del manos libres ????
un saludo.
turKinhO
13/04/10, 23:25:14
Lo primero es que no tienes un HTC Nexus One, sino un Google Nexus One... HTC es el fabricante, pero no la marca del telefono...
1.- Busca algo asi como VNC por el Market, creo que son lo que buscas...
2.- Si lo que buscas es pasar archivos entre PC y Nexus tienes que usar OBEX y para eso tienes que elegir el archivo y darle a enviar via bluetooth en el telefono... A partir de ahi haces los pasos para el enlace... Al reves para recibirlos... Fijate bien que en el PC, la tarjeta este visible, porque el Bluetooth puede estar activo pero en modo no visible...
3.- La sincronizacion con los manos libres es problematica, aun asi, el A2DP funciona y deberia irte perfectamente con un manos libres normal... Prueba a eliminar la sincronizacion y vuelve a hacerlo...
Saludos...
yimycol
14/04/10, 14:59:24
Lo primero es que no tienes un HTC Nexus One, sino un Google Nexus One... HTC es el fabricante, pero no la marca del telefono...
2.- Si lo que buscas es pasar archivos entre PC y Nexus tienes que usar OBEX y para eso tienes que elegir el archivo y darle a enviar via bluetooth en el telefono... A partir de ahi haces los pasos para el enlace... Al reves para recibirlos... Fijate bien que en el PC, la tarjeta este visible, porque el Bluetooth puede estar activo pero en modo no visible...
3.- La sincronizacion con los manos libres es problematica, aun asi, el A2DP funciona y deberia irte perfectamente con un manos libres normal... Prueba a eliminar la sincronizacion y vuelve a hacerlo...
Saludos...
e instalado en el htc el Remote VNC Litle, en el pc que software compatible con el Remote VNC Litle tengo que instalar????
un saludo.
yimycol
05/05/10, 21:43:37
Saludos...
yo no veo el A2DP en Market ????
un saludo.
turKinhO
05/05/10, 23:52:01
El A2DP es un protocolo de comunicacion por Bluetooth y esta implementado en el kernel... Evidentemente no lo veras en el Market, pues es un metodo de conexion que negocian perifericos cuando los enlazas...
yimycol
06/05/10, 18:54:19
puedes ser mas esplicito en el tema de como hacer o configurar este sistema
turKinhO
07/05/10, 12:09:09
El A2DP es un protocolo que usan perifericos Bluetooth para comunicar audio directamente... No hay que configurar nada, simplemente, tienes que enlazar tus auriculares, tu coche, o lo que sea por Bluetooth, y el sistema ya detecta la conexion A2DP y la usa...
No hay mas que eso...
http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth#Advanced_Audio_Distribution_Profi le_.28A2DP.29
yimycol
07/05/10, 15:15:29
conectar los auriculares ??? o sea conectado al pc auriculares y al oido,eso esta prohibido conduciendo
un saludo.
turKinhO
07/05/10, 15:23:44
No entiendo lo que dices, pero vaya...
Puedes usar por el perfil A2DP del Bluetooth tanto auriculares BT, manos libres BT, como un coche con conexion BT, como cualquier estacion de sonido BT, ...
yimycol
08/05/10, 22:04:30
No entiendo lo que dices, pero vaya...
Puedes usar por el perfil A2DP del Bluetooth tanto auriculares BT, manos libres BT, como un coche con conexion BT, como cualquier estacion de sonido BT, ...
Haber si me aclaro,en mi Nexus One>Conexiones inalambricas>ajuste de bluetooth> el dispositivo en cuestion sincronizado con conexion al audio y si en este ultimo pulso sobreo el salen 3 opciones establecer conexion>desincronizar>opciones dentro de opciones>establecer conexion y telefono.Contodo esto con un per de trasteos y me funciona.
Ahora con la explicacion que dices "Puedes usar por el perfil A2DP del Bluetooth tanto auriculares BT, manos libres BT, como un coche con conexion BT, como cualquier estacion de sonido BT, ... " no me acabo de aclarar ni ver esas opciones e mi Htc
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.