PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 5.1 brasileña

Hunterxk
02/09/15, 06:04:14
Saludos estimados

Primero que todo les comento que yo no poseo un Moto e (tengo un Moto g), mi novia tiene uno y quiere actualizarlo, el punto es que he estado leyendo que existe el firm completo de la 5.1 brasileña, mi consulta es si para instalarlo es necesario tener el bootloader desbloqueado, considerando que el de ella es de Movistar Chile, y según tengo entendido las rom latinoamericanas tienen el mismo cid, en este caso el cid12 si no me equivoco, al menos con el moto g no era necesario tener el boot desbloqueado si eran del mismo cid, desconozco si esto aplica también para el E, estuve buscando acá en el foro y no encontré un tutorial o algo que explicara esto. Además quisiera saber si para instalar el firm completo sólo hay que ejecutar los comandos en fastboot (además de tener los drivers y el ABD, claro).

Desde ya, muchas gracias :D

dragon1
10/09/15, 05:44:48
el problema es la baseband el cual es solo para brasil,al actualizarlo no podra funcionar la red de tu pais,mejor espera a que llegue su actualizacion o que instale cm

Hunterxk
13/09/15, 15:33:31
el problema es la baseband el cual es solo para brasil,al actualizarlo no podra funcionar la red de tu pais,mejor espera a que llegue su actualizacion o que instale cm
Gracias por responder, pensé que el Moto E era igual que el G en el tema de instalar firm de otros países, nunca tuve problemas con la retailUS y ahora ando con la 5.1 brasileña en el Moto G, en ambos casos no había problemas con la baseband. Bueno, le diré que espere mejor [emoji6]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dragon1
15/09/15, 06:58:53
de nada,ya que ese es un problema con la baseband y tener paciencia :silbando:

Gian1986
15/09/15, 19:14:08

Se puede flashear la baseband que le sirva a él en el caso q pierda señal.

Hunterxk
15/09/15, 21:23:51
Se puede flashear la baseband que le sirva a él en el caso q pierda señal.
Genial! Entonces sí podría flashear la ROM, pero tengo una duda aún, tiene que tener el boot desbloqueado? [emoji54]

Gian1986
15/09/15, 21:34:22
Genial! Entonces sí podría flashear la ROM, pero tengo una duda aún, tiene que tener el boot desbloqueado? [emoji54]

Ni idea, creo que si pero no estoy seguro, a lo mejor no.

Hunterxk
16/09/15, 01:28:48
Ni idea, creo que si pero no estoy seguro, a lo mejor no.
Gracias, en ese caso, le diré que mejor espere a que Movistar Chile lance la 5.1, si es que algún día lo hace haha