Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overlock 1.6 GHZ
santiagojordan147
02/09/15, 04:38:45
hola amigos, alguien sabe de algun tutorial para overlockear el moto g?? estoy en android 5.1.1
abeloman
02/09/15, 16:07:42
Overclock? Que harás? Minar bitcoins, trabajar con editores de video, emular la ps3?
Perdon por ser sarcástico, pero se ha hablado en muchos hilos que el overclock en el moto g es puramente estético, ningún kernel ha podido quitar las limitaciones que Motorola hizo a nivel de hardware... Así que si ves un kernel que diga que trae overclock, miente... A pesar de que la frecuencia aparezca, no hay mayor rendimiento...
hola amigos, alguien sabe de algun tutorial para overlockear el moto g?? estoy en android 5.1.1
Lo unico necesario es flashear un kernel q lo permita y alguna app como kernel tweaker para cambiar los parámetros. Pero como dice el compañero abeloman no veo la necesidad de someter la CPU a ese "estrés", necesitas más velocidad? no te va bien el movil?
pluma321
02/09/15, 18:45:50
Mmm ahora que uno toca el kernel, no si si no es posible, si se que es una boluded y armarte una tostadora movil, incluso, ni siquiera creó q el hardware del qualdcom permita dicho overclock... Mañana lo voy a probar en mi kernel y te digo [emoji5]
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Giovan_ni_664
07/09/15, 03:02:21
en 5.1.1 no se puede, pero en 5.0.2 si con el kernel Arde!! aunque no vale la pena, si en realidad quieres mejorar usa Greenify y borra clean master :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.