Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es conveniente pasarse de la version 4.2.0.4 a la 4.5.5 estable?
diesotgue
02/09/15, 04:15:49
Solo para quienes hallan probado la rom estable y no las betas.
Pues eso, para quienes esten probando la nueva version podrian dar sus razones de porque debo actualizar la magnifica rom de kitkat 4.2.0.4 a esta nueva o si por el contrario es mejor quedarme con la que tengo.
Tambien seria bueno si pueden comentar su experiencia con la 4.5.5, coloquen todas esas cositas nuevas que vallan encontrando.
Ah y quisiera saber si con esta nueva rom los fallos del teclado con las tildes se mantiene.
Bueno eso es todo y gracias de antemano.
Locksly
02/09/15, 11:41:09
Muy interesante, me uno a la petición.
Rikaaguilar
02/09/15, 12:44:12
Yo lo que llevo probado es lo siguiente.
Inconvenientes:
- Ligeramente más calentamiento
- Bastante más consumo de batería, veremos que tal con unos ciclos más, pero no pinta bien
- Bastante pérdida de sensibilidad del táctil por la zona de la Q y la A, me recuerda a las primeras versiones de kitkat que tenían ese problema con el teclado
Ventajas:
- Notable mejora en la experiencia de usuario ( fluidez, rapidez abriendo apps, algunas animaciones cambian )
- Mejora respecto a la app de temas. Ya no es necesario reiniciar para aplicar cambios
- Mayor compatibilidad con aplicaciones de 2015, como la cámara de HTC
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
yodrako
02/09/15, 12:59:02
Inconvenientes:
- Bastante más consumo de batería, veremos que tal con unos ciclos más, pero no pinta bien
- Bastante pérdida de sensibilidad del táctil por la zona de la Q y la A, me recuerda a las primeras versiones de kitkat que tenían ese problema con el teclado
Ventajas:
- Notable mejora en la experiencia de usuario ( fluidez, rapidez abriendo apps, algunas animaciones cambian )
- Mejora respecto a la app de temas. Ya no es necesario reiniciar para aplicar cambios
El problema del cursor al escribir y quedarse atascado en la palabra está solventado aquí? (Con Swiftkey era muy acentuado)
Rikaaguilar
02/09/15, 13:00:26
El problema del cursor al escribir y quedarse atascado en la palabra está solventado aquí? (Con Swiftkey era muy acentuado)
Describe mejor el problema, nunca me ha sucedido y no se a cual te refieres...
yodrako
02/09/15, 16:55:46
Describe mejor el problema, nunca me ha sucedido y no se a cual te refieres...
Pues cuando escribes una palabra y antes de presionar espacio, si intentas escribir alguna letra en medio de la palabra no se puede mover el cursor.
ejemplo:
Quiero escribir HTCMANIA, pero escribo HTMANIA, antes de que el corrector acepte esa palabra, toco con el dedo entre la T y la M para escribir una C. Pero el cursor se queda bloqueado y no se puede. Hay que terminar de escribir la palabra y entonces ya volver.
Creo que era más o menos así! Me pasaba con el Swiftkey, con el teclado de Google y con el Touchpal también pero con este menos frecuentemente.
Se ha comentado muchas veces por todos los foros. Era un fallo de Flyme
Rikaaguilar
02/09/15, 17:05:25
Pues cuando escribes una palabra y antes de presionar espacio, si intentas escribir alguna letra en medio de la palabra no se puede mover el cursor.
ejemplo:
Quiero escribir HTCMANIA, pero escribo HTMANIA, antes de que el corrector acepte esa palabra, toco con el dedo entre la T y la M para escribir una C. Pero el cursor se queda bloqueado y no se puede. Hay que terminar de escribir la palabra y entonces ya volver.
Creo que era más o menos así! Me pasaba con el Swiftkey, con el teclado de Google y con el Touchpal también pero con este menos frecuentemente.
Jamás me ha pasado eso..Por lo menos con el teclado de google nunca he tenido problema...
josego01
02/09/15, 18:53:54
si yo mismo lo comprobe y el swifkey funciona casi perfecto pues toca tocar dos veces. te comento que cambios significativos y varios, ahora puedes configurar una sim para llamar por defecto, aplicaciones que antes no funcionanban ahora funcionan, en general y fuera de que siento que consume mas ram y un poco de bateria creo que mejoraron muchos detalles que le hacian, realmente me gusta mas
yodrako
03/09/15, 10:14:10
si yo mismo lo comprobe y el swifkey funciona casi perfecto pues toca tocar dos veces. te comento que cambios significativos y varios, ahora puedes configurar una sim para llamar por defecto, aplicaciones que antes no funcionanban ahora funcionan, en general y fuera de que siento que consume mas ram y un poco de bateria creo que mejoraron muchos detalles que le hacian, realmente me gusta mas
Esas dos cosas puede que sean las que más echaba en falta en la versión con KK.
Me da un poco de miedo lo de la batería, pero supongo que no será infinitamente peor. Al final del día suelo acabar con un 50%, así que seguiria siendo suficiente
joseroblescasas
08/09/15, 15:27:35
Inconvenientes:
Ventajas:
Buenas soy nuevo en esto y Rikaroyals ha dicho algo como pérdida de sensibilidad en la zona de la Q y A al actualizar el meizu, a mi me ha pasado algo parecido y no encuentro ayuda, actualicé a la versión Flyme 4.2.0.6i mediante OTA y me empezo a pasar que los laterales no detectaban las pulsaciones, por ejemplo para pulsar la A o la Q tengo que hacerlo por la parte derecha de la tecla y supongo que esto se debe a la actualización, pero he reestablecido valores de fabrica, he instalado la versión 4.5.5a y versiones anteriores como 4.2.0.4 pero sigo con el mismo problema, ¿esto es algo usual que se corregira con una actualización o solo me pasa a mi? Agradezco su ayuda de antemano.
Un saludo
Jocar27
08/09/15, 16:18:19
Yo he probé la 4.5.5 viniendo de la .5A. Note un aumento del lag, así como varias colgadas de flyme por chorradillas. En cuanto a animacion, diseño, etc, está mas trabajada la 4.5.5, pero he notado peor rendimiento en juegos que con la .5A, asi como en el móvil menor fluidez en general. Eso y la batería... Me han hecho decantarme por downgrade y volver a la .5A.
diesotgue
08/09/15, 16:47:46
Veo que varios hacen el downgtade a la .5a, no es mejor la .4a?
Jocar27
09/09/15, 22:28:29
Veo que varios hacen el downgtade a la .5a, no es mejor la .4a?
Imagino que los que nos pasamos a la .5 es porque de la versión A es la más actual de KitKat y que los que pasan a la .4 es por lo que dicen de que la batería dura mas en la .4. La verdad es que no se en qué se diferencia una versión de la otra jejeje
diesotgue
09/09/15, 23:46:48
Imagino que los que nos pasamos a la .5 es porque de la versión A es la más actual de KitKat y que los que pasan a la .4 es por lo que dicen de que la batería dura mas en la .4. La verdad es que no se en qué se diferencia una versión de la otra jejeje
Si, precisamente de eso hablaba, de la autonomia, nunca probe la .5 por ese motivo.
Jocar27
10/09/15, 15:24:37
Si, precisamente de eso hablaba, de la autonomia, nunca probe la .5 por ese motivo.
Con la .5 haces 5'5-6horas de media dependiendo del uso que tmpoco esta mal. Yo con llegar al final del dia me sobra pq lo cargo todas las noches
ejemplo:
Este problema puede ser algo aparte. A mi me pasaba con 4.2 y ahora que tengo 4.5.5 no me pasa. Era muy muy frustrante pero no se a que se debe.
Por otro lado no lo noto muy distinto. Algo más rapido y ahora no me permite quitar los tonos de los mensajes de whatsapp... un error super raro pero ahora silencio los grupos individualmente.
Locksly
11/09/15, 19:44:44
Probad el teclado touchpal, yo estoy encantado con el
formatias
11/09/15, 20:01:57
ejemplo:
Esta solucionado, pero yo voy a downgradear a KitKat, no me ha convencido.
Pd: Uso la 4.5.5A y añado de que el móvil se me esta colgando muy seguido, sobre todo al usar Chrome, va fatal. También he notado que el menú de Android L está mal adaptado (adjunto imagen) los botones salen juntisimos.
Lo que tambien he notado es que ha perdido MUUUUCHA sensibilidad en el táctil.
Lo único bueno es que el teclado de esta rom está más pulido y me quedo con el de serie, intentaré guardarlo y poder usarlo en KitKat.
La verdad es que no se si downgradear o esperar a otra versión de Android L, ojalá algo más clean u.u
773996
lealitoo
17/09/15, 09:57:59
Yo estoy con la versión .6I y me dura muy poco la batería.
Estoy pensando en hacer downgrade a la .4A.
Entonces, leyendo este post, ¿Recomendáis Lollipop o me quedo con la .4A?
Mi experiencia con Lolipop ha sido muy mala.
Tanto la Nexus 7 como la Nexus 4 como el MotoG 2012 van bastante peor con Lolipop. Pero bastante....
EDITO: Sabeis donde esta la .4I? En la web de Meizu no aparece y en el post de ROMS solo veo las "A". Quizas sea el momento de dejar la version internacional
Este problema puede ser algo aparte. A mi me pasaba con 4.2 y ahora que tengo 4.5.5 no me pasa. Era muy muy frustrante pero no se a que se debe.
Por otro lado no lo noto muy distinto. Algo más rapido y ahora no me permite quitar los tonos de los mensajes de whatsapp... un error super raro pero ahora silencio los grupos individualmente.
En la dos betas del 4.5.6a pasa lo mismo con el SwiftKey. Pero no siendo eso, va mucho más rápido y la batería hace entre 6 y 7hs de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.