Ver la Versión Completa : Ayuda con el xposed!!!!
giovanny18
02/09/15, 03:15:27
Buenas noches amigos. Lo siguiente es para saber cual xposed va mejor con este celu y si el gravitybox funciona perfectamente con este?
Si rebuscas un poco lo encuentras, pero te lo dire el mejor xposed para este movil es la version 2.5
Sofiavdh
02/09/15, 16:54:58
Si rebuscas un poco lo encuentras, pero te lo dire el mejor xposed para este movil es la version 2.5
Hombre, ya que le dices al chico que busque, por lo menos que busque bien. ¿En qué te basas para recomendarle la 2.5 y no la 2.6.1 o la 2.7?
Nuestro Huawei tiene un problema, EMUI. Si lo quieres para usar sólo y exclusivamente Gravity, necesitas xposed 2.3.1, lo puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781 Pero te digo que ese xposed es muy antiguo y si quieres poner otros módulos vas a tener muchos problemas. Gravity en roms stock te va a quedar fatal porque te rompe el tema EMUI con ese Xposed. Yo tengo instalado xposed 2.7 y en ajustes, marcas la opción ganchos de fuente. Puedes usar todos los módulos sin problemas menos los que tengan que ver con la personalización, Gravity, Xblast etc. La culpa ya te digo es de EMUI. En el caso de que lleves rom cocinada, puedes poner el xposed que quieras y usar Gravity. El problema con Xposed lo tenemos en las roms Stock.
giovanny18
03/09/15, 17:37:31
Gracias Sofiavdh.
huap123456
03/09/15, 22:08:57
Hombre, ya que le dices al chico que busque, por lo menos que busque bien. ¿En qué te basas para recomendarle la 2.5 y no la 2.6.1 o la 2.7?
Nuestro Huawei tiene un problema, EMUI. Si lo quieres para usar sólo y exclusivamente Gravity, necesitas xposed 2.3.1, lo puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781 Pero te digo que ese xposed es muy antiguo y si quieres poner otros módulos vas a tener muchos problemas. Gravity en roms stock te va a quedar fatal porque te rompe el tema EMUI con ese Xposed. Yo tengo instalado xposed 2.7 y en ajustes, marcas la opción ganchos de fuente. Puedes usar todos los módulos sin problemas menos los que tengan que ver con la personalización, Gravity, Xblast etc. La culpa ya te digo es de EMUI. En el caso de que lleves rom cocinada, puedes poner el xposed que quieras y usar Gravity. El problema con Xposed lo tenemos en las roms Stock.
Mejor explicado imposible 👏
giovanny18
04/09/15, 03:47:20
Hola Sofiavdh, sabes que instalé la ultima version 2.7 y el modulo dimensions editor, al xposed le doy en instalar/desinstalar, todo bien, lo reinicio pero cuando lo vuelvo a abrir me aparecen unas letras rojas en framework. Tambien entro a dimensions editor, cambio la numeración de la barra de estado para hacerla mas baja, reinicio pero la barra sigue igual. Que problema estará pasando?
Sofiavdh
04/09/15, 09:29:41
No has leido nada de lo que te he puesto :(
Primero tienes que instalar Xposed con la casilla de ganchos de fuente activada en ajustes. Vas a ajustes de Xposed y la marcas, luego instalas Xposed. Segundo, los módulos de personalización de tema, cambiar dimensión de navbar, Xblast, Gravity NO FUNCIONAN EN ROMS STOCKS. Los demás módulos sí, Greenify, KitKat sd fix, Amplify, Nosafevolume....
Bien, jej tienes razon los explicado 100000veces mejor :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.