Ver la Versión Completa : ¿Hay algún método para aumentar la potencia de audio en altavoz y auriculares?
Hola, vengo de un S3 al que le puse un programilla (un archivo) que aumentaba mucho la potencia de volumen y se oye muy bien y muy fuerte sin hacer nada más.
Solo descargué ese archivo de XDA, lo pegué en una carpeta, reinicié, y listo.
¿Existe algo igual en el S5?
Solo me interesa más potencia, más volumen, que suene más alto en el altavoz y por los auriculares porque escucho mucha música y radio por ellos.
No me interesa el PowerAmp, etc, eso ya es después.
Gracias.
Mira el viper4android, yo lo tengo en mi S5+. Es un poco complicadillo pero hay muchos manuales, si no pues el boeffla kernel creo que lleva algo
Ponle el dolby atmos se nota y mucho lo que gana en calidad y volumen
Gracias a los dos. Probaré las dos cosas y ya comento.
Gracias.
Antoniogp
08/09/15, 11:06:18
Para subir el volumen siendo root solo tienes que modificar este archivo con root Explorer o similar.
Editar archivo /ETC/mixer_paths.xml
Bajar hasta play Scenario y modificar el valor del apartado headset yo lo tengo puesto a 86.
el volumen del altavoz también sale por hay pero a mi solo me interesan los auriculares y no modifique nada más.
saludos
cantavro
09/09/15, 15:52:35
Ponle el dolby atmos se nota y mucho lo que gana en calidad y volumen
Este?
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446
Este?
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446
Creo que si,es igual que el que yo llevo solo que yo lo bajo de la kitchen de la rom,pero me imagino sea el mismo
cantavro
09/09/15, 21:37:33
Creo que si,es igual que el que yo llevo solo que yo lo bajo de la kitchen de la rom,pero me imagino sea el mismo
Lo he flasheado con FlashFire. No sé si lo ha hecho del todo bien, pero aquí está la aplicación. No he notado absolutamente ningún cambio, así que he congelado SoundAlive (leí en XDA que podía dar incompatibilidades) y sigue igual, ninguna diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.