Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento
diosjon
02/09/15, 02:33:56
Llevo como una semana que usando el movil incluso menos de un minuto sin ninguma aplicación ni nada usándose, se calienta la parte trasera superior del movil muchisimo. Antes esto no me pasaba así que quería preguntar a la comunidad a ver si a vosotros os pasa. Será algo de la nueva actualización?
canijito
02/09/15, 11:31:13
yo no lo he notado aun.....
Pero vamos que esto es lo que nos faltaba despues de todos los fallos que estamos teniendo.........
Flyme??, Flyme??........
diosjon
02/09/15, 11:33:10
yo no lo he notado aun.....
Pero vamos que esto es lo que nos faltaba despues de todos los fallos que estamos teniendo.........
Flyme??, Flyme??........
Igual es algo de mi móvil que borrando aplicaciones chinas haya tocado algo que no debía nose. A ver cuando saquen otra actualización si se arregla.
omar1001
02/09/15, 11:52:49
La verdad es que no sé que problemas tenéis, a mi el terminal me va perfecto. Se me calienta como cualquier terminal si le doy caña, y la batería me dura sobre la media. He pasado de un iPhone 5s a éste y la verdad es que no noto diferencias de temperatura, y eso que lo uso con una funda que tapa bastante.
ignarregui
02/09/15, 11:57:02
Yo tambien tengo problemas de calentamiento con el movil actualizado y sin tocar, viendo que solo nos pasa algunos mucho me temo que va a ser un tema de hardware, quizas una tirada defectuosa o algo por el estilo...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
diosjon
02/09/15, 11:57:20
La verdad es que no sé que problemas tenéis, a mi el terminal me va perfecto. Se me calienta como cualquier terminal si le doy caña, y la batería me dura sobre la media. He pasado de un iPhone 5s a éste y la verdad es que no noto diferencias de temperatura, y eso que lo uso con una funda que tapa bastante.
A mí me funcionaba como a ti todo perfecto pero desde hace una semana mas o menos se me calienta solo con encender la pantalla, pero no un calentamiento normal, pongo el dedo y quema muchisimo asique no sé de que podrá ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.