Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] liberar gratis por imei o siendo root
Hola foro:
La pregunta es sencilla y ya la puse en el titulo, se puede liberar gratis por imei? es de Orange, he buscado por todos sitios y no he encontrado nada, sera porque no hay metodo gratis? aun asi si sabeis de alguna opcion es agradecida.
Un saludo y gracias.
lpitu21
02/09/15, 02:55:13
La mayoría de las compañías te dan el código de desbloqueo, tenes que ir y pedrieselas o llamando, aquí tenes que ir personalmente, leí por ahí que en otros países lo pueden hacer llamando.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La mayoría de las compañías te dan el código de desbloqueo, tenes que ir y pedrieselas o llamando, aquí tenes que ir personalmente, leí por ahí que en otros países lo pueden hacer llamando.
Hola lpitu21, gracias por el aporte, conozco el metodo de la compañia, la idea es hacerlo con una app, algun soft para el pc, modificando algun valor en el S.O. android (siendo root). Aun asi gracias de nuevo.
Un saludo y gracias.
prepo84
02/09/15, 12:28:55
Hola lpitu21, gracias por el aporte, conozco el metodo de la compañia, la idea es hacerlo con una app, algun soft para el pc, modificando algun valor en el S.O. android (siendo root). Aun asi gracias de nuevo.
Un saludo y gracias.
Simplemente no se puede compañero. Ni aunque seas root.
lpitu21
02/09/15, 13:52:52
Un saludo y gracias.
Sin pagar un solo peso difícil que encontrés, como dice prepo no se puede.. Si que por el método tradicional no mas... Suerte!
Hola foro.
Gracias por la ayuda, viendo los aportes pasaremos por caja :rolleyes:.
Gracias y un saludo.
chucky6600
13/09/15, 10:24:21
Hola foro.
Gracias por la ayuda, viendo los aportes pasaremos por caja :rolleyes:.
Gracias y un saludo.
Lo siento compi, no hay otra manera a no ser que sea tu compañía quien te entregue el código como bien sabes.
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.