PDA

Ver la Versión Completa : Tiene alguna solucion??

kakava
13/04/10, 21:43:20
Hola me gustaria si alguien que lo supiera me podria dar una respuesta.
La cosa es: que yo quiero hacerme con una hd2 por puntos vodafone, pero solo me la dan si me doy de alta en internet, yo ahora no tengo contratada ninguna banda ancha de movil, hay alguna manera tipo si antes de abrirlo le instalas una rom cocinada ya no te da de alta y esas cosas??

A ver si alguien me saca de dudas
Graciasss

DrMax
13/04/10, 21:51:48
A mi me la dieron (como autónomo) sin contrato de internet, supongo que lo puedes pedir.

kakava
13/04/10, 21:54:30
Yo tb soy autonomo, como lo hiciste?

Guiller Win 95
13/04/10, 23:09:54
Naaa puedes pedirlo por puntos si ya tenias contrato de antes si no ya sabes haces un poco de chantege, como ej: "" no es que en movistar me la dan mas barata y sin banda ancha, me sale muy barato"". aun que en tu vida te vayas a pasar a movistar

DrMax
13/04/10, 23:24:56
Simplemente llamando y diciendo "quiero esta y sin contrato internet", y me dijeron que ningún problema.
Eso si, por teléfono y hablando con un comercial. Por la web no ofrecían esa posibilidad.
Eso si, tuve que pagar 52 euros, con contrato de internet un año era pagando 0.

kakava
14/04/10, 10:06:57
Muchas gracias amigos, hablare con el comercial pues y se lo diré
Saludos

Guiller Win 95
14/04/10, 17:53:00
Lo que hay que hacer es meter un poco de presion, eso si algunos de los dependientes ya se saben estos truquillos porque los utiliza ya mucha gente y miran por si a caso mientes (sigues mintiendo igual pero da lo mismo) por eso buscate compañias buenas que tengan justo lo que quieres y luego te vas a vodafon y se lo cuentas para dejalo a dos velas jjejejej (eso si bajando el precio del que te habian dicho en otra copañia ;-) ) Esto es una cabronada pero joder se habla de bastante pasta€€€€€€