PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion descontrolada

romo1987
30/08/08, 13:05:02
A alguien le pasa que recibe una llamada perdida o un mensaje, el diamond empieza a vibrar... y no para nucna hasta que lo tienes ke apagar? :|

puedo solucionarlo?

GaSMaN
30/08/08, 13:12:03
si, ocurre cuando en la pestaña configuracion -> sonido, un poko mas abajo de los perfiles, pone tono, si pones vibrar o vibrar y sonar, se pasa todo el tono vibrando a sako hasta que descuelgas. un poko raro. al menos eso es lo que me pasaba cuando ponia vibrar y sonar. lo he dejado solo en "timbre". xD

byballo
30/08/08, 13:46:56
Lo del vibrador es otra duda que tengo yo también.
Sabéis si se pueden configurar distintos tipos de vibración.

En otros móvilels que he tenido se podían elegir varios modos de vibración distintos, sin embargo en la Diamond me suena contínuamente y no veo dónde se puede modificar.

Gracias.

GaSMaN
30/08/08, 13:53:30
la verdad es que no se si hay algun programilla para eso. se que existen el advanced_configuration_tool y el diamond_tweak, pero todavia no los he instalado y no tengo ni idea si esos pueden hacer algo al respecto. de serie el diamond creo que no tiene para configurar tipos de vibracion, o al menos no lo he encontrado...

alex_
30/08/08, 17:42:43
Creo que a lo que romo1987 se refiere no es a cambiar el tipo de vibración sino a q el teléfono se le queda `pillado´ vibrando como un loco aunque la llamada que hizo saltar la vibración ya haya acabado.

A mi en 3 semanas y pico con la Diamond me ha pasado una vez, tenia una llamada perdida y un sms y cuando me di cuenta estaba vibrando de continuo. Apagué, encendí y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

No le di mayor importancia, me dije: Que todos los problemas que me de sean así.
Pero si a alguien le pasa más a menudo, si que habría que buscar solución.

Ciaoo!

romo1987
08/09/08, 14:30:56
Me referia a lo que dice alex, a que me dan una lamda perdida, y se keda vibrando indefinidamente, aunke mire de quien ha sido y lo descarte y todo: se keda vibrando eternamente y tengo que apagarlo.

Ya me va pasando unas cuentas veces... tendre ke ver si se puede programar algo sencillo para solucionarmelo ya ke nadie parece saber nada

Kenji
08/09/08, 14:46:53
Me referia a lo que dice alex, a que me dan una lamda perdida, y se keda vibrando indefinidamente, aunke mire de quien ha sido y lo descarte y todo: se keda vibrando eternamente y tengo que apagarlo.

Ya me va pasando unas cuentas veces... tendre ke ver si se puede programar algo sencillo para solucionarmelo ya ke nadie parece saber nada

A mi también me ha pasado....... pero ya lleva una temporada que no.

No sé porque ocurre,.

noland
26/09/08, 13:18:51
Buenas! Tengo una diamond hace un par de dias con la última ROM oficial, liberada y varios programitas. Y a mi me ocurre lo mismo que a vosotros pero de otra manera. De modo que si tengo la radio puesta y me llaman (llamada o llamada perdida) se queda vibrando eternamente, vamos, que si no la apago se gasta la bateria vibrando. Alguien sabe algo al respecto? De todos modos, decir también, que no es todas las veces, es algunas, pero siempre si tengo la radio puesta. Gracias de todos modos!

xeonpj
26/09/08, 13:51:42

Es por culpa del Answerkeys disabler (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14484) , aqui lo pregunte yo tambien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14484

Solucion, kitarlo, y ya no pasa mas, volvi al S2Su por esa mierda...