PDA

Ver la Versión Completa : trafico de datos imparable

escsergioh
01/09/15, 23:53:50
bueno les comento que me anda pasando,resulta que tengo un sony xperia m,y lo uso con paquetes de datos, cuando conecto con datos, resulta que se me habia vencido el paquete de 7 dias, por lo cual desactive los datos en el celular,y, no se como, pero desde el martes pasado que me venia descontando dia a dia el credito, como si yo me hubiera conectado a internet mediante datos, y no lo hice....la cuestion es que tuve que borrar el punto de acceso de mi compañia telefonica para que esto parara, porque aun desconectando datos moviles, seguia pasando lo mismo...hoy solo puedo conectarme mediante wifi, pero quiero saber a que se debe esto,si es una falla de android, o alguna app se actualizo y envia y recibe datos aunque este desactivada la opcion, o existe alguna app que restrinja cualquier envio de datos en segundo plano....espero soluciones,tengo android 4.3 en mi cel,las app que tengo instaladas son
n7player
uc browser
picolock
supersu
towelroot
unistaller pro
busyboxfree
aparted
es file explorer
link2sd
flshlight
rootchecker
titanium backup
here
rom manager
watsap
sports tracker
sd maid
du battery saver
easy volume
play store
centro para actualizar
mail wise
maps
gmail
chrome
google
ajustes de google

migueldjomar
02/09/15, 20:38:17
Vete a ajustes y mira que aplicaciones te consumen más datos. Si tienes alguna app que te consume mucho sin usarla o bien la puedes desinstalar o bien puedes descargar un Firewall para evitar que acceda a Internet.

escsergioh
03/09/15, 01:36:25
mira la que vi que mas consume es uc browser, pero me llama la atencion de que estando apagada la conexion de datos me seguia comiendo credito...me descargue una app que se llama on off de la tienda, todavia no la probe, ya que borre el punto de acceso para que no siguiera descontandome....que firewall me recomendas? me di cuenta de que con la ultima actualizacion de uc browser empezo a pasar esto,pero como actualice varias cosas a la vez, no sabria identificar realmente cual es la que esta haciendo esto