PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] slim_ap_daemon y drenaje de batería

DanielWu
01/09/15, 23:28:01
Buenas. Hoy el móvil se me ha bebido la batería literalmente, hasta el punto de conectarlo al cargador y seguir bajando el porcentaje. Por temas de cobertura estuve la mitad del día tirando de Wi-Fi en modo avión, y usando Telegram, Whatsapp, Tumblr, el navegador Flynx y poco más. El culpable parece ser el proceso del sistema slim_ap_daemon, que aparece aleatoriamente.

Recalco que no he instalado nada en los últimos días, y el mismo problema me surgió un día a poco de comprar el móvil, sin root ni xposed, con dicho proceso encabezando el consumo de batería, por lo que no creo que se dispare por algo que haya instalado yo manualmente.

Mi pregunta es simple: ¿hay alguna forma de evitar que slim_ap_daemon se ejecute, o en su defecto no se coma la batería?

(las imágenes correctas , en el segundo post, sorry!)

DanielWu
01/09/15, 23:32:18
He adjuntado las capturas que hice a mediodía por error, aquí dejo las que hice cuando el móvil llegó a 0 (enchufado!).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luismax
02/09/15, 10:48:28
Es rarísimo lo que te pasa, yo probaría con un wipe cache con el que no pierdes nada y sino se te soluciona ya hard reset o sea restaurarlo de fabrica.

pinkiwinki2006
02/09/15, 14:16:25
Yo haría un hard reset porque es muy raro. Alguna aplicación sin saberlo te la está jugando.

Rivero.bq
02/09/15, 14:26:27
Buenas,
SLIM_ap_daemon es un proceso interno relacionado con el gps y los servicios de ubicación. Comprueba la configuración de ubicación, los historiales de ubicación de los servicios de google, la configuración de los widgets de tiempo, etc... todo lo que pueda estar relacionado con la ubicación, por si hay algo pillado.

Un saludo

pedroperez90
30/10/15, 22:39:55
Si no estoy mal el proceso tienes que ver con el cambio de red de 2G, 3G o 4G
este proceso afecta segun la ciudad, si esta activo el cambio automatico de red este "daemon thread" no se cerrara, mi sugerencia es dejar fija la conexión de red.
esto pasaba con el samsung s4 "en colombia"
y el mismo problema lo tiene el ZTE V5 Pro

Vituco82
30/01/16, 13:51:36
Ami me pasa lo mismo se la chupa sobre la marcha,y me sale esa aplicación y no encuentro forma de desactivarla y ahora mismo lo tengo enchufado esta al 19/% y no me esta cargando mas eso si el teléfono bien calentito.valla como metí la pata al comprar el movil