Acceder

Ver la Versión Completa : Solución al problema de drenaje de batería con P7000 apagado

eldelfin77
01/09/15, 23:10:44
He leído y a mí también me ha pasado que cuando apago el móvil por la noche se queda sin batería o cuando lo enciendes se ha comido gran parte, con lo que debería ser un ahorro no lo es.

Bien, he encontrado una solución por casualidad después de flashear el móvil con la última versión stock.

Si se programa el encendido automático del terminal, sólo me gasta a mí no más de un 5%.

A lo que os pasa este problema, probad esta solución (chusca, lo sé, pero es mejor que nada) y comentad si se os arregla así, o sólo es a mí.

Un saludo a todos.

Neghtc
02/09/15, 00:01:54
Hola, como se hace eso del encendido automático?

eldelfin77
02/09/15, 00:25:46
Hola, como se hace eso del encendido automático?

Tienes que ir a ajustes, y en el último grupo de ajustes (casi al final) tienes encendido y apagado automático, entras en el submenú y pones un encendido automático, es muy fácil.

Un saludo

Neghtc
02/09/15, 00:31:11
Gracias, te refieres a que lo apague automático por ejemplo a la 1 y se encienda automático a las 7 con lo que hay 6 horas de diferencia que está apagado y no gasta?
Porque sólo encendido automático no lo entiendo.

eldelfin77
02/09/15, 00:41:23
Yo el apagado automático lo tengo desactivado, y tengo puesto el encendido automático 5 minutos antes de la alarma, en caso de que lo apague, se enciende sólo cuando me interesa.

No hace falta que tengas el apagado automático conectado. Suerte, ya me cuentas.

Neghtc
02/09/15, 07:28:22
Ok lo probaré. Muchas gracias!