Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Meizu MX5 o LG G Flex 2?

17JavixLopez
01/09/15, 23:10:36
Buenas!
Estoy pensando en comprarme un buen smartphone y me gustan estos dos.
Del Meizu me hecha para atras que no tenga slot para micro sd y del LG me hecha para atrás la pantalla y la camara.

GRACIAS! ;)

Kujarka
01/09/15, 23:14:22
Si del lg te echa para atras la pantalla y camara, no deberia ser asi, la pantalla del flex 2 es muy buena y la camara, aunque no llega a ser la del g4, es mas que suficiente. A mi por gusto, me gusta mas el mx5

17JavixLopez
01/09/15, 23:19:30
Si del lg te echa para atras la pantalla y camara, no deberia ser asi, la pantalla del flex 2 es muy buena y la camara, aunque no llega a ser la del g4, es mas que suficiente. A mi por gusto, me gusta mas el mx5

Me hecha para atrás en comparación con el Meizu , ya que en Super Amoled , y en el LG pOLED.
Y la camara del Meizu es de 20,7 de Sony , y la del LG de 13.

El Androide Feliz
02/09/15, 00:17:33
Y la camara del Meizu es de 20,7 de Sony , y la del LG de 13.

Otro que se fija sólo en los megapíxeles...

Que los megapíxeles en una cámara no lo son todo, hombre.

Ósea que un móvil de dudosa marca que me costó 100 euros, y tiene un sensor de 13 MPX, va a sacar mejores fotos que el Iphone 6 Plus, con sensor de 8 MPX? No.

Me hecha para atrás en comparación con el Meizu , ya que en Super Amoled , y en el LG pOLED.

Ambas son la misma tecnología, Amoled

Samsung las llama SuperAmoled por puro marketing, siguen siendo Amoled. Y en este caso, Meizu le compra el panel a Samsung, y lo monta en su MX5.

La pOLED son las pantallas OLED, que a su vez son otro tipo de pantallas Amoled pero plásticas para poder doblarlas.

En teoría las 2 son capaces de dar el mismo resultado bajo las mismas condiciones de manufactura, calibración, y todo el proceso que tiene que llevar una pantalla para estar lista para el consumidor.

Ya te dejaré a tu juicio decidir cual pantalla es mejor, si la del MX5, o la del Flex 2.

Un Saludo! :ok:

17JavixLopez
02/09/15, 02:19:40
Otro que se fija sólo en los megapíxeles...

Que los megapíxeles en una cámara no lo son todo, hombre.

Ósea que un móvil de dudosa marca que me costó 100 euros, y tiene un sensor de 13 MPX, va a sacar mejores fotos que el Iphone 6 Plus, con sensor de 8 MPX? No.

Ambas son la misma tecnología, Amoled

Samsung las llama SuperAmoled por puro marketing, siguen siendo Amoled. Y en este caso, Meizu le compra el panel a Samsung, y lo monta en su MX5.

La pOLED son las pantallas OLED, que a su vez son otro tipo de pantallas Amoled pero plásticas para poder doblarlas.

En teoría las 2 son capaces de dar el mismo resultado bajo las mismas condiciones de manufactura, calibración, y todo el proceso que tiene que llevar una pantalla para estar lista para el consumidor.

Ya te dejaré a tu juicio decidir cual pantalla es mejor, si la del MX5, o la del Flex 2.

Un Saludo! :ok:

Gracias por la información , pensaba que eran diferentes.:D
¿De cámara como anda cada uno?

Un Saludo!;-)

kevin_23
02/09/15, 08:35:46
En potencia bruta el flex 2 sin duda, en camara el meizu

wiki wiki
02/09/15, 09:21:12
El Flex 2 es un móvil diferente que sin duda te va a encantar. Yo estoy encantado con el Flex original y no lo cambio porque bajaron el tamaño de la pantalla, que sino.....

lebronno
02/09/15, 09:40:33
meizu sin duda.....ese procesador del lg se calienta de lo lindo....muy superior el meizu...
eso si garantía y precio seguramente te interese el flex 2

jesus_93
02/09/15, 10:08:55
Si ambos tienen garantía yo tiraría por el MX5, ami parecer es más completo que el flex 2.

Si el MX5 tiene dudosa garantía entonces ve por el Flex 2, la garantía parece una tontería hasta que la necesites😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nonamed
02/09/15, 10:09:26
A mi me gusta más el mz5, sin duda.

ghof1978
02/09/15, 10:11:28
Hola compi!

Los dos son muy buenos móviles.

Yo tuve la misma duda que tú y al final me decidí por el LG G Flex 2 (lo compré hace poco más de 15 días).

El MX5 no lo he probado, pero he tenido el Meizu MX4 y conozco bien tanto la cámara de fotos como Flyme.

Yo elegí el Flex 2 porque tanto el procesador como la GPU son bastante superiores a los del Meizu y porque lleva slot para tarjetas MicroSD.

Respecto a la cámara del Flex 2 te puedo decir que es muy buena, superior a la del LG G3, que era una de las mejores cámaras del 2014.
La pantalla es FullHD y se ve genial, es oled y tiene unos negros muy puros y muy buen contraste.

Pero elijas el que elijas vas acertar

Eso sí, mira bien el tema de la garantía (compres el que compres). Que no es lo mismo un móvil con garantía europea de 2 años, que un móvil con garantía de 1 año y en China.

Un saludo

eljamestl
06/12/15, 19:43:28
Y ahora, tres meses después, ¿siguen considerando el MX5 mejor que el LG G Flex 2? Considero importantes la calidad del display y la cámara, supongo que del rendimiento deben ser igual aunque el SD810 destrone al X10 sólo en benchmarks. Pero háblenme de la experiencia de usuario, cómo les ha ido con estos monstruos, si han tenido algún problema con ellos.
Me encuentro en la misma situación que tú (lamento ensuciar tu post), y no sé por cuál decidirme. Puedo conseguir el G Flex 2 de 3GB/Ram y 32 GB almacenamiento por unos $250 con envío y gastos de aduana a mi país (lo compro por eBay), y el MX5, en su versión de 16 GB me sale en $245, creo es con envío gratis (es de AliExpress) y tengo la incertidumbre de lo de aduana (vivo en México). ¿Vale la pena arriesgarme a esperar a que llegue el MX5 en más o menos un mes a mi casa y sin saber si lo retuvo aduanas o me voy a la segura y compro el G Flex 2 desde USA y sin preocuparme por los impuestos? Gracias! De nuevo, lamento ensuciar tu post.

mard malvi
06/12/15, 20:02:34
Y ahora, tres meses después, ¿siguen considerando el MX5 mejor que el LG G Flex 2? Considero importantes la calidad del display y la cámara, supongo que del rendimiento deben ser igual aunque el SD810 destrone al X10 sólo en benchmarks. Pero háblenme de la experiencia de usuario, cómo les ha ido con estos monstruos, si han tenido algún problema con ellos.
Me encuentro en la misma situación que tú (lamento ensuciar tu post), y no sé por cuál decidirme. Puedo conseguir el G Flex 2 de 3GB/Ram y 32 GB almacenamiento por unos $250 con envío y gastos de aduana a mi país (lo compro por eBay), y el MX5, en su versión de 16 GB me sale en $245, creo es con envío gratis (es de AliExpress) y tengo la incertidumbre de lo de aduana (vivo en México). ¿Vale la pena arriesgarme a esperar a que llegue el MX5 en más o menos un mes a mi casa y sin saber si lo retuvo aduanas o me voy a la segura y compro el G Flex 2 desde USA y sin preocuparme por los impuestos? Gracias! De nuevo, lamento ensuciar tu post.

En tu situación tiraría hacia el G Flex 2, sobretodo porque dices que es el modelo 3GB ram y 32GB de almacenamiento mas slot para tarjeta microsd y el Meizu es la versión 16GB y no le puedes meter microsd.

chucky6600
06/12/15, 22:37:09
Cortos el mx5.