Acceder

Ver la Versión Completa : P8 Lite ya no es compatible con Orange Cash

Moabdi
01/09/15, 22:43:11
Hola,

Ayer le hice un formateo al móvil (o restituirlo a valores de fábrica). Esta mañana iba a instalar la app de Orange Cash pero me salía que "Esta versión no es compatible con su dispositivo". Les he mandado un correo a los del soporte técnico y me han contestado esta tarde diciendo que han consultado a Orange y que estos les han dicho que el P8 Lite ya no es compatible con Orange Cash, que a lo mejor próximamente vuelve a serlo.

Me parece un poco extraño que un móvil que era compatible deje de serlo de un día para otro. Yo la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, no sé si alguno de vosotros sabrá el motivo o tendrá más información.

Gracias.

jabonloco
01/09/15, 22:56:10
si alguien lo tiene funcionando podria compartir el apk asi lo instalan quienes lo hayan borrado como tu

Moabdi
01/09/15, 23:10:09
Muy buena idea jabonloco, a ver si alguien se anima. :ok:

soyome
17/09/15, 09:18:16
Hola,
Tras actualizar al firmware Open Market, a mí también me dejó de funcionar Orange Cash, así que escribí a Huawei (Soporte) lo siguiente:
Tengo un Huawei P8 Lite Open Market con el firmware ALE-L21C432B136 y no me funciona correctamente la funcionalidad NFC. Soy cliente de Orange Cash, un servicio de Orange de pagos con NFC y la aplicación me dice que la SIM no es NFC. Dicha aplicación funciona con el firmware de Orange. Veo lo siguiente en los logs: W/System.err(23883): java.lang.SecurityException: Access Control Enforcer: access denied: EF_ODF not found!! Me pasa lo mismo con otras aplicaciones NFC basadas en SIM: No es capaz de obtener datos NFC de la SIM. He probado instalando la SIM en ambos slots pero el problema persiste. Saludos.

Y mirad lo que me respondieron:

Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo le indicamos que ni el Huawei P8 Lite (ALE-L21) ni el Huawei P8 (GRA-L09) soportan la tecnología NFC para realizar pagos.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm (http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm)

Un saludo,
Míriam
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España
¿Pero eso qué es? Si tengo un compañero con el firmware de Orange y le funciona perfectamente!!!
¡¡Y el P8 tampoco es compatible con NFC para pagos!!

zazou99
18/09/15, 06:21:31
Hola,
Tras actualizar al firmware Open Market, a mí también me dejó de funcionar Orange Cash, así que escribí a Huawei (Soporte) lo siguiente:
Tengo un Huawei P8 Lite Open Market con el firmware ALE-L21C432B136 y no me funciona correctamente la funcionalidad NFC. Soy cliente de Orange Cash, un servicio de Orange de pagos con NFC y la aplicación me dice que la SIM no es NFC. Dicha aplicación funciona con el firmware de Orange. Veo lo siguiente en los logs: W/System.err(23883): java.lang.SecurityException: Access Control Enforcer: access denied: EF_ODF not found!! Me pasa lo mismo con otras aplicaciones NFC basadas en SIM: No es capaz de obtener datos NFC de la SIM. He probado instalando la SIM en ambos slots pero el problema persiste. Saludos.

Y mirad lo que me respondieron:

Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo le indicamos que ni el Huawei P8 Lite (ALE-L21) ni el Huawei P8 (GRA-L09) soportan la tecnología NFC para realizar pagos.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm (http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm)

Un saludo,
Míriam
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España
¿Pero eso qué es? Si tengo un compañero con el firmware de Orange y le funciona perfectamente!!!
¡¡Y el P8 tampoco es compatible con NFC para pagos!!
Pues que el que respondió al mail no se enteraba mucho. Una metedura de pata. A mi tb me iba los servicios NFC con la de Orange.
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk