Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hay nueva actualización vía OTA.
moshemadrid
01/09/15, 22:42:38
Parece que va bien. Iré comentando si detecto fallos, 20150829
chapi1es
01/09/15, 22:45:34
Cuando ha saltado? A mi no me hace nada dice que no hay
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
SELETRA
01/09/15, 22:48:53
A mi tampoco me sale nada.
pjayala
01/09/15, 22:53:24
Vamos a ver cuando salte....
Actualizaste sin problemas? Desinstalaste root?
moshemadrid
01/09/15, 23:04:23
Soy muy torpe y no se hacer root, no me atrevo solo. He actualizado y he vuelto a valores de fabrica, ahora estoy reinstalando todo, y de momento todo bien.
chapi1es
01/09/15, 23:22:33
Alguien sabe que criterio siguen para que salten las actualizaciones?, digo por que si todos tenemos el mismo modela y misma rom tendria que saltar a todos por igual, no?
moshemadrid
01/09/15, 23:22:42
Este es el pantallazo
titotor
01/09/15, 23:33:53
Se esta cubriendo de gloria con las actualizaciones. La primera de 29 y esta de 11 mb.
Menudos racanos.
Podrían sacar una versión 5.1 de verdad.
turutas
01/09/15, 23:47:25
Lo podrían llamar parche, mejor que actualización!
titotor
02/09/15, 00:01:18
Y parche pequeño. No le han puesto ganas.
En 11MB entran unas cuantas lineas de código , dan para reparar unos cuantos fallos
polloperro
02/09/15, 01:00:02
Yo sin ser root no pude ni poner la 1 actualización, al reiniciar me salia un signo de exclamación y se reiniciaba el telefono, no le pude encontrar solución
brain_72
02/09/15, 02:20:02
a alguien mas le ha salido esta actualizacion?
chapi1es
02/09/15, 08:35:33
a alguien mas le ha salido esta actualizacion?
A un todavía no
A mi tampoco me sale nada.
chapi1es
02/09/15, 11:06:12
A nadie mas le a saltado esa actualizacion que a moshemadrid? y a los que la han instalado resuelve el problema?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1354523)
joseferrol
02/09/15, 11:21:59
A mi no me ha salido... A la espera. A ver que nos comenta el compañero sobre las mejoras
moshemadrid
02/09/15, 13:29:08
La batería sigue durando lo mismo, una mañana.
Lexium87
02/09/15, 13:35:17
se supone que esa actualización venia a solventar el error de la duración de la batería...
Si realmente dura lo mismo volveré ala crystal
moshemadrid
02/09/15, 13:44:45
se supone que esa actualización venia a solventar el error de la duración de la batería...
Si realmente dura lo mismo volveré ala crystal
Dura lo mismo, una mañana. Ahora lo tengo cargando 3 horas de pantalla.
moshemadrid
02/09/15, 16:03:07
Con todos sus cojones ha borrado la tarjeta Sd. Así de repente al encenderlo después de cargarlo.
Estoy hasta las wevos del teléfono.
A mí de momento tampoco me ha saltado.
neuropunk
02/09/15, 16:19:52
Dura lo mismo, una mañana. Ahora lo tengo cargando 3 horas de pantalla.
No entiendo como es posible que te dure "una mañana" la batería, yo he probado la 20150702 (stock) mas el update 20150811 y el resultado básicamente es el mismo 5 o 6 hr de pantalla a full y con uso normal me solía durar mas de 24 hr y digo solía por que ahora estoy con la Port Elephone P7000 y probando, de momento bien aun que con algunos pequeños errores como el audio que en modo ingeniero/LoudSpeakerMode tengo que volver a modificar el valor del max.Vol a 152 cada vez que reinicio.
Por cierto, si alguien lo tiene root e instalado el Busybox y puede pasarme el Build.prop con "Root Explorer" (por ejemplo) del ultimo update 20150829 se lo agradecería.
Salu2.
brain_72
02/09/15, 18:00:51
No entiendo como es posible que te dure "una mañana" la batería, yo he probado la 20150702 (stock) mas el update 20150811 y el resultado básicamente es el mismo 5 o 6 hr de pantalla a full y con uso normal me solía durar mas de 24 hr y digo solía por que ahora estoy con la Port Elephone P7000 y probando, de momento bien aun que con algunos pequeños errores como el audio que en modo ingeniero/LoudSpeakerMode tengo que volver a modificar el valor del max.Vol a 152 cada vez que reinicio.
Por cierto, si alguien lo tiene root e instalado el Busybox y puede pasarme el Build.prop con "Root Explorer" (por ejemplo) del ultimo update 20150829 se lo agradecería.
Salu2.
Hola aqui lo tienes:
https://drive.google.com/file/d/0B03crGOHOIesa3NqUTA3Z05fbFE/view
saludos
edito: perdon, este es de la version anterior no se si te sirve
Hola,
A mi tampoco me ha saltado ninguna actualización.
Saludos.
neuropunk
02/09/15, 18:57:04
Hola aqui lo tienes:
https://drive.google.com/file/d/0B03crGOHOIesa3NqUTA3Z05fbFE/view
saludos
edito: perdon, este es de la version anterior no se si te sirve
Si sirve compañero, pero hazme el favor, cuando tengas el nuevo vuelve a subirlo, please.
:gracias: :ok:
pandopando
02/09/15, 19:31:19
Hay mejoría en el touch?
milindracas
02/09/15, 21:13:04
Que raro que a nadie más le salte la ota
moshemadrid
02/09/15, 21:14:16
Yo no notó nada, de momento, aparte de que me ha borrado la SD.
Lexium87
02/09/15, 21:36:58
5 o 6 horas de bateria????? o a mi me han timado o nose!!!cargado alas 6 de la tarde y ahora tengo 50% de batería con 1h45m de pantalla. me podéis decir como cojones lo hacéis??? sk no llego alas 5 ni cargándolo con una batería externa XDD!!
undeadr
02/09/15, 22:25:48
Calibra bien la bateria, a mi la pantalla tambien me dura 5-6 horas de juego.
Aun asi, la mayor putada sigue siendo lollipop y la cagada en la gestion del modo inactivo...pero weno, ya lo solucionaran y veremos mejorada la duracion.
En cuanto al update del que tratamos, no encuentro nadie mas que le haya saltado... y yo compruebo diariamente actualizaciones XD
A ver si empieza a saltar pronto :D
fede1325
03/09/15, 02:07:01
Como hicieron para calibrarla? Soy root y ni con las apps pude
Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk
dnevado
03/09/15, 08:34:04
Hola,
Tras transmitir mis dudas y problemas al servicio técnico, me propusieron ser beta tester, descargando ayer la actualización OTA. Me comentan que solucionan el drenado y la carga rapida
"Hello, it mainly concersn the fast draining and slow charge. If there is anything wrong, we'll offer you some solution, if the solution does not work, you can send the phone back for a new one and we'll be responsible for the shipping fees back and fro.
Thank you very much!"
joseferrol
03/09/15, 11:10:26
Entiendo entonces que si aún están chequeando la actualización los beta tester, aún tendremos que esperar a que los demás la obtengamos
titotor
03/09/15, 11:46:44
Yo no soy betatester y me ha ofrecido la OTA hace dos días. Y eso a pesar de tener CrystalRom, no la he puesto, porque como he dicho antes, me parece que están tirando parches para ver si algo funciona y a mi parecer deberían ponerse las pilas con el asunto de sacar una versión 5.1 real.
joseferrol
03/09/15, 11:48:18
Y como se solicita?
koudelka001
03/09/15, 12:23:25
Yo no soy betatester y me ha ofrecido la OTA hace dos días. Y eso a pesar de tener CrystalRom, no la he puesto, porque como he dicho antes, me parece que están tirando parches para ver si algo funciona y a mi parecer deberían ponerse las pilas con el asunto de sacar una versión 5.1 real.
Me temo que con Mediatek va a ser dificil que nos actulicen la versión de android
titotor
03/09/15, 12:36:43
Tengo claro que el problema es de la marca, no del fabricante del SoC, hay otros terminales que ,imagino que pasando por caja antes, han salido con 5.1 o se han actualizado.
El fallo es mio por comprar un telefono de una marca que no deja de ser 4 gatos, en lugar de ir a una china mas solvente, pero en general estoy contento con la compra y si me da problemas, pues a por un Meizu u otra cosa.
joseferrol
03/09/15, 12:58:55
Pué yo ya les he escrito a través de su web, a ver si entre todos podemos presionar para que se pongan las pilas.
Es increíble que mi Xiaomi mi3 al final del día tenga un 60% de batería y este Debe cargarlo al mediodía.
lloyder
03/09/15, 13:13:53
Duda con respecto al archivo build.prop Se puede copiar/pegar/sobreescribir de un móvil a otro? Lo digo porque desde que le tengo puesto la rom port del P7000 lo he modificado con un par de parámetros, uno para subir el volumen y otro para mejorar la respuesta táctil (dos ideas sacadas de este foro). Pero tan a saco como que alguien te pase un build.prop y cambiarlo se puede? tiene que ser de la misma ROM?
Gracias
fede1325
03/09/15, 13:38:59
Me acaba de saltar la actualización... No se di sacarme la cristal y probrala o nose a la noche veo
neuropunk
03/09/15, 15:28:15
Hay mejoría en el touch?
No estoy seguro pero, supongo que el Build que subió del Update 2150811 brain_72 la tres ultimas linea se lo ha añadido el, si no es así y viene por defecto en ese Update, que me corrija. De todas formas debería ir mejor con esos
Tweaks en el Build.prop:
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=240
5 o 6 horas de bateria????? o a mi me han timado o nose!!!cargado alas 6 de la tarde y ahora tengo 50% de batería con 1h45m de pantalla. me podéis decir como cojones lo hacéis??? sk no llego alas 5 ni cargándolo con una batería externa XDD!!
Bueno Lexium87 no se como hiciste el calibrado exactamente desde que lo encendiste por primera vez pero, yo hice lo siguiente:
1. Al encenderlo tenia un 70% y la descargue entera.
2. Quite la batería, espere 2 min y la puse de nuevo para encenderlo, repetí el proceso 2 o 3 veces hasta asegurar que no tenia nada.
3. Con el móvil apagado lo enchufe a corriente con su cargador/cable (original) hasta llegar al 100% sin interrupciones.
4. Repetí ese mismo proceso hasta hacer 2 ciclos (sin conectar a Pc) y eso es todo.
Este proceso por primera vez es fundamental para alargar la vida útil de la batería de polímero de litio (Lipo) tanto en las celdas como en ciclos y a su vez, sirve para calibrar el "Battery Stats" correctamente.
Decir que no he utilizado aun, el "batterycalibration.apk" aun que es recomendable hacerlo en cada nueva Rom Flasheada (Stock o Custom) para así borrar el antiguo registro de Battery Stats y no marcar erróneamente el % de la capacidad real de la batería. Todo esto se hace siempre con carga al 100%.
Calibra bien la bateria, a mi la pantalla tambien me dura 5-6 horas de juego.
Aun asi, la mayor putada sigue siendo lollipop y la cagada en la gestion del modo inactivo...pero weno, ya lo solucionaran y veremos mejorada la duracion.
En cuanto al update del que tratamos, no encuentro nadie mas que le haya saltado... y yo compruebo diariamente actualizaciones XD
A ver si empieza a saltar pronto :D
Lo de la gestión del modo inactivo lo tengo en mente y por probar. Lo voy a poner por si queréis probarlo pero antes de hacerlo hagan Backup desde el custom Recovery por si ocurre algo o esperen que yo lo testee y os diga. Esto es un poco delicado ya que, hay cosas que pueden no funcionar.
Esto mejora la bateria y fuerza a entrar en modo sleep profundo.
o.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=180
Como hicieron para calibrarla? Soy root y ni con las apps pude
Posible solución de batería arriba. Digo posible por que el tema del consumo de batería depende de muchos factores como ya sabemos, uno de ellos es el Kernel Governors, Modules, I/O Schedulers. Factor muy importante en las Rom.
Duda con respecto al archivo build.prop Se puede copiar/pegar/sobreescribir de un móvil a otro? Lo digo porque desde que le tengo puesto la rom port del P7000 lo he modificado con un par de parámetros, uno para subir el volumen y otro para mejorar la respuesta táctil (dos ideas sacadas de este foro). Pero tan a saco como que alguien te pase un build.prop y cambiarlo se puede? tiene que ser de la misma ROM?
Gracias
Yo tengo la misma Rom Port Elephone P7000 y estoy recopilando Tweaks funcional para esta. De todas formas yo no sobreescribia un build.prop de otra rom. Yo cojeria el build.prop de la rom que tenga instalada he iría añadiendo parámetros que no estén y que funcionen o, copiar un Build.prop de esa misma rom y sobre escribirla.
Siempre haciendo un Backup antes desde el custom recovery por si pasa algo, aun que el "Root Explorer" crea automáticamente una copia del original con la extension Build.prop.bak
¿Hay novedades respecto a la actualización?¿a alguien más le ha saltado?
Quien la tiene, ¿nota mejorías? Ya nos contaréis.
Saludos :gracias:
farinato62
03/09/15, 20:09:48
Mala compra. Hay veces que le cuesta encender. La batería en reposo 6 o 7 horas. Cargador fundido. Un fiasco. Por lo menos el cargador me lo reponen de inmediato los de powerplanet. A ver que pasa con la actualización de marras, yo tengo la versión 2_20150811.
Con todos sus cojones ha borrado la tarjeta Sd. Así de repente al encenderlo después de cargarlo.
Estoy hasta las wevos del teléfono.
Paciencia bienvenido al mundo de los teléfonos chinos
Alguien sabe que criterio siguen para que salten las actualizaciones?, digo por que si todos tenemos el mismo modela y misma rom tendria que saltar a todos por igual, no?
Yo hablo desde la ignorancia, pero ahí va la "Hipótesis científica sobre las actualizaciomes vía OTA de rarray":
Supongamos un fabricante F, que ha vendido X miles (o millones) de teléfonos.
Pongamos que el día D saca un update de N megas
Si les llegara a todos los móviles a la vez, su servidor tendría q aguantar X miles de conexiones para descargar X*N megas, así de golpe. Resultado: server caído, por mucho cluster que tengan :)
Imagino (subrayo lo de imaginar) que debe haber algún método que lo va distribuyendo de manera escalonada.
En función quizás de la fecha de fabricación, o el número de serie, o IMEI, o MAC, o...
fede1325
04/09/15, 03:06:31
No creo que sea así porque la marca no tiene que mandar los veintipico de megas a cada celular, solo tiene q mandar unas cuantas letras avisanodo que hay actualización y el "link" o el botón para actualizar. El problema seria si mucha gente actualiza al mismo tiempo, ahí si. Supongo que debería ser casi instantáneo, pro es solo una suposición, la verdad no estoy muy seguro
moshemadrid
04/09/15, 08:11:42
No creo que sea así porque la marca no tiene que mandar los veintipico de megas a cada celular, solo tiene q mandar unas cuantas letras avisanodo que hay actualización y el "link" o el botón para actualizar. El problema seria si mucha gente actualiza al mismo tiempo, ahí si. Supongo que debería ser casi instantáneo, pro es solo una suposición, la verdad no estoy muy seguro
Un día antes me pidieron el IMeI por correo, ya que estaba en contacto con ellos por la cantidad de fallos que tengo, al día siguiente me llegó la actualización, por lo que he leído en otros comentarios, yo y quien ha recibido la actualización, estamos siendo usados para testear.
titotor
04/09/15, 09:41:43
Estos fabricantes minoritarios utilizan un servicio para las OTA que les cobra por lanzar las actualizaciones. Por eso algunas marcas chinas no tienen OTA´s en absoluto y esta racanea con parches.
El tema de a quien manda la OTA es por lo mismo, es mucho mas caro tirar la actualización a todos para que luego no haga nada, que mandar a unos cuantos y si funcionara correctamente desplegar a todos los usuarios. Desconozco el criterio, porque ya he dicho que a mi me han llegado los parches siempre el primer día en el que se liberan, sin apuntarme como Beta Tester, ni mandar IMEI ni nada.
farinato62
05/09/15, 20:33:25
Nada nuevo bajo el sol hermanos ?
Preacherr
08/09/15, 12:36:45
Han publicado en Needrom esta actualización nueva del 29 de agosto:
http://www.needrom.com/download/stock-rom-29-august-update/
Yo voy a ver si me atrevo y la pongo!!
joseferrol
08/09/15, 13:11:13
Gracias por el enlace. Estaba a la espera de la actualización vía ota... Ahora a ver que tal resulta
aegeagarcia
08/09/15, 14:22:37
Se actualizará a 5.1????
koudelka001
08/09/15, 16:53:37
Alguien que la haya puesto comente su experiencia gracias :aplausos:
pandopando
08/09/15, 17:24:51
Pues la acabo de poner y por ahora no notó mucho. Algo mejor al escribir pero tampoco demasiado. Parece mas fluida . Cuando haga varios ciclos veré si se nota algo en la batería.
koudelka001
08/09/15, 17:38:07
Pues la acabo de poner y por ahora no notó mucho. Algo mejor al escribir pero tampoco demasiado. Parece mas fluida . Cuando haga varios ciclos veré si se nota algo en la batería.
Muchas gracias :dios: , pregunta de novato : ¿Esta actualización tengo que ponerla a mano o saldrá para descargar en el móvil?
pandopando
08/09/15, 17:50:37
Muchas gracias :dios: , pregunta de novato : ¿Esta actualización tengo que ponerla a mano o saldrá para descargar en el móvil?
Yo la he descargado. La puse en la sd y por recovery.
castan89
08/09/15, 17:58:28
bueno mi experiencia no ha sido muy buena la descargo , instalo x el recovery
y se me queda en el logo y ahora no hay manera
algun consejo?
pandopando
08/09/15, 19:24:42
bueno mi experiencia no ha sido muy buena la descargo , instalo x el recovery
y se me queda en el logo y ahora no hay manera
algun consejo?
Si la tenias 100% stock es raro. Pero arranca recovery y haz wipe.
ru_ruben
08/09/15, 21:47:48
A mi me sale cuando pongo verificar actualizaciones que su sistema fue daado, la actualizacion inalambrica esta desactivada. Alguna idea de como arreglarlo??
koudelka001
09/09/15, 11:46:36
Han publicado en Needrom esta actualización nueva del 29 de agosto:
http://www.needrom.com/download/stock-rom-29-august-update/
Yo voy a ver si me atrevo y la pongo!!
Pero esa actualización es oficial, no se si esperar a que me aparezca en la aplicación de actualización del propio telefono.
Hablando de otro tema, como va funcionando, es recomendable o dejo la anterior puesta. GRACIAS :gracias:
joseferrol
09/09/15, 13:10:46
Experiencia altamente positiva una vez actualizado. Si anteriormente el teléfono no pasaba de las 4 horas de batería, ahora, conectado desde las 08:10 am le queda aún un 69% de batería siendo las 13:00. Asimismo he podido observar una mejora en el táctil.
koudelka001
09/09/15, 17:54:14
Sabéis si con las actualizaciones estás podrán mejorar la calidad de la cámara o esto es solo para arreglar bugs?
pandopando
09/09/15, 19:02:43
Si. Lo de la batería a mejorado. No me iba mal del todo pero si he notado que aguanta más cuando no lo usas.
También hay que entender que la batería no es de lo mejor. Yo tengo note 3 y solo los primeros meses me aguantaba el día. Pero ahora no salgo sin bateria auxiliar.
Lo del táctil ha mejorado. Pero no está resuelto. Pq cuando escribes un poco más rápido de lo normal no coje el ritmo.
milindracas
09/09/15, 22:21:40
Si. Lo de la batería a mejorado. No me iba mal del todo pero si he notado que aguanta más cuando no lo usas.
También hay que entender que la batería no es de lo mejor. Yo tengo note 3 y solo los primeros meses me aguantaba el día. Pero ahora no salgo sin bateria auxiliar.
Lo del táctil ha mejorado. Pero no está resuelto. Pq cuando escribes un poco más rápido de lo normal no coje el ritmo.
Menos mal que coincidimos en lo del táctil. Me llaman hasta paranoias jaja
cristihg
09/09/15, 22:32:56
Han optimizado el móvil en reposo que es donde se comía la batería. El usarlo normalmente sigue consumiendo en exceso, a la espera de probar el cast mirroring a ver si se calienta hasta la muerte. En lo referente al táctil si que hay una ligera mejora pero sigue fallando bastante. Con los MTK engineering se pueden hacer pruebas del touchscreen y no es tan malo como antes. También hay que volver a calibrar la batería.
Pero a alguno de vosotros os lo ha notificado via OTA? Yo intento varias veces al día revisar si hay actualizaciones y siempre me dice que está actualizado. Tengo el móvil con la stock Rom.
pandopando
09/09/15, 22:59:42
Por OTA no. Esta creo q es una que mandan a los betatester. La han debido de filtrar alguien al ver que mejora sustancialmente el movil.
milindracas
09/09/15, 23:28:37
Han optimizado el móvil en reposo que es donde se comía la batería. El usarlo normalmente sigue consumiendo en exceso, a la espera de probar el cast mirroring a ver si se calienta hasta la muerte. En lo referente al táctil si que hay una ligera mejora pero sigue fallando bastante. Con los MTK engineering se pueden hacer pruebas del touchscreen y no es tan malo como antes. También hay que volver a calibrar la batería.
Has puesto alguna configuración del táctil en la que se note mejora?
cristihg
10/09/15, 01:29:59
No he recibido OTA, a mi tampoco me llegaba así que me he bajado el parche del enlace que han puesto antes de needrom. He probado a hacer los círculos esos desde MTK engineering con el AAL desactivado y no salen tantos ángulos rectos como ayer sin el parche. It's something.
¿Se sabe algo para cuándo actualización vía OTA? :ok:
edwin.chamorro
11/09/15, 09:14:16
Alguien me puede decir cómo se instala, por recovery o hay que flashearla?
joseferrol
11/09/15, 09:18:43
Yo sólo la descargue y utilice la opción de actualización local que viene en el teléfono ( la que utilizas para comprobar las de vía OTA)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
edwin.chamorro
11/09/15, 09:21:58
Gracias jose, he tenido problemas al hacerla de esta manera. Hay que renombrarla?
joseferrol
11/09/15, 09:24:10
Pues la verdad no renombre nada, descargar , actualizar y listo.Lamento entonces no haber sido de utilidad
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
pandopando
11/09/15, 17:04:25
Yo la hice por recovery. Sin renombrar ni nada.
Tengo el teléfono en stock. Sin root ni nada.
Uncontrollable Power
11/09/15, 18:29:43
como se hace para hacer la actualizacion por recovery? soy novato en todo esto! gracias
Mala compra. Hay veces que le cuesta encender. La batería en reposo 6 o 7 horas. Cargador fundido. Un fiasco. Por lo menos el cargador me lo reponen de inmediato los de powerplanet. A ver que pasa con la actualización de marras, yo tengo la versión 2_20150811.
A mi me esta empezado a pasar mas a menudo, me paso un dia los primeros dias pero no le di mucha importancia, pero ultimamente si lo cargo con el movil apagado, nada que no arranca, se queda con el logo de ulefone y no hay manera, lo intento apagar y vuelve a salir, la unica manera por ahora, sacar la bateria, pero no me parece ni medio normal.
Yo todavia tengo la versión que venia de origen la del 20150702
Me ha salido por otra la actualización de agosto, pero no me he animado, supongo que hasta que no instale esta actualizacion no saldra esa de Septiembre.
Habeis instalado la de agosto? notais mejoras?
A mi la verdad que la bateria hace cosas muy raras pero me dura una media de 4 o 5 horas de pantalla y cuando llega al 1% dura un huevo, pero claro, hay dias que ese 1% me dura 6 horas y otras ni 20 minutos. ASi que es una loteria.
Si alguien tenia el problema de encendido con el movil apagado despues de la carga y ha notado que se le ha solucionado con la actualización que nos los diga.
farinato62
12/09/15, 19:26:00
Yo tengo la versión 20150811 y bueno, parece que la batería en reposo aguanta un poco más. Ya no se agota rápidamente cuando llega al 40%. Hice lo que indicaba un socio en este hilo de sacar la batería cuando se agotaba las primeras veces y luego la calibré y lo cierto es que cuando lo cargo a tope me marca hasta cuatro días. Yo lo uso poco pero me llega casi a los dos días. Lo que si noto es que cuando le pongo la seguridad de la huella dactilar la batería se va antes.
A ver si nuestros "artistas" del foro nos van guiando por el buen camino porque es una lástima no poder sacar todo el rendimiento a este aparato.
Que tal va esa versión de agosto yo más o menos estoy contento con la de julio peroo ya empieza hacer cosas raras.
Si me lo aconseja quizás me anime a ponerla
Como os va la nueva actualización?? Por ahí he oído q es muy buena q la batería incrementa y que se optimiza el movil
pandopando
14/09/15, 16:28:36
Si. En general hay una mejora. Pero falta por pulir cosillas.
joseferrol
14/09/15, 16:44:25
Deben mejorar el consumo que genera, bajo mi punto de vista, el sensor de huellas. Sin el yo, con el móvil encendido desde las 7 de la mañana, ahora que son las 16:43 aún le queda el 63%, algo impensable antes de la actualización ( llevo desconectado el sensor de huellas que creo que es lo que más consume)
Yo solo tengo la actualización de agosto, no me sale ninguna otra por ota
koudelka001
16/09/15, 11:20:41
Alguien se ha puesto en contacto con Ulefone para ver como van los desarrollos de las nuevas Roms? en vez de lanzar tanta actualización...
Pues espero que saque una, porque a mi la de agosto ha colmado el vaso, al principio pensaba que me habia mejorado el telefono, pero me lo ha jodido mas, ahora si que estoy hasta las narices, antes la bateria ha llegado a durarme un poco mas de 5 horas, pero el tactil y algunos problemas con el bluetooth me hicieron actualizar ya que todo el mundo la ponia muy bien.
Pues ahora la bateria se drena en nada, no dura nada, ademas antes el tactil de la huella no me gastaba nada, ahora siempre esta en las aplicaciones que gastan mas.
Y lo peor es que me esta haciendo raros muy raros, antes tenia un 1% magico que duraba horas, pero ahora eso ha desaparecido y cuando llega a 3 o 4% de la bateria el telefono se apaga.
Espero que saquen una nueva pronto y que mejore esto porque menuda cagada de actualización.
Me he bajado esta actualziación desde http://www.needrom.com/download/stock-rom-29-august-update/ y quisiera instalarla. Tengo la rom stock de junio, actualziada por OTA con el update de julio. No soy root. ¿Cómo puedo instalar esta update de agosto? ¿Me voy al menú de actualzaición y le doy a actualzaiciones locales y selecciono este zip?
Gracias y saludos.
Así es.
Así lo hice yo por lo menos y no tuve ningún inconveniente.
Saludos
farinato62
16/09/15, 16:00:35
Probar a dejar que se agote la batería y quitarla un par de minutos antes de volver a cargar. Alguno seguro que ya lo habrá hecho y no note cambio alguno, pero a mí parece que va mejorando.
Otra historia es la del cargador, a mi se me quemó a los dos días y ahora uso de 1.5 A, de un galaxy s3, y anoche cargó 100% en menos de dos horas, lo encendí sobre las 23'00 y esta mañana, después de toda la noche en reposo, a las 9'00 marcaba 99% y 15 días de duración estimada. Ahora mismo, después de haberlo usado durante la mañana, (varias llamadas y algunos was) me marca 89% y 6 días restantes.
Ya os diré como termina esto.
No me ha llegado actualizacion, pensando mal, despues de leer que te ha borrado la SD... puede que hayan detectado que es una chapuza y hayan retirado la "actualizacion" para no cagarla más, claro que poco peor lo pueden hacer. Un cagurrio de teléfono.
Insisto, a nadie más se le está abriendo el marco metálico? Desastre de telefono
Pues no, yo quite la bateria y de paso actualice al ultima version via ota y nada me dura menos la bateria que antes.
Es un desastre, mas de un mes sin actualizaciones y el teléfono da pena. Jamas volveré a comprarme un ulefone, lo tengo clarísimo. No dan la talla.
Probar a dejar que se agote la batería y quitarla un par de minutos antes de volver a cargar. Alguno seguro que ya lo habrá hecho y no note cambio alguno, pero a mí parece que va mejorando.
Otra historia es la del cargador, a mi se me quemó a los dos días y ahora uso de 1.5 A, de un galaxy s3, y anoche cargó 100% en menos de dos horas, lo encendí sobre las 23'00 y esta mañana, después de toda la noche en reposo, a las 9'00 marcaba 99% y 15 días de duración estimada. Ahora mismo, después de haberlo usado durante la mañana, (varias llamadas y algunos was) me marca 89% y 6 días restantes.
Ya os diré como termina esto.
Wow 6 días restantes!!! Voy a buscar como loco en wallapop un cargador del Galaxy S3 aunque me cueste 100€ !!!!:risitas:
pandopando
16/09/15, 18:51:39
A mi a batería no me va mal. Casi igual que l compañero. Si no lo toco me dura muchísimo. Y si le doy uso intensivo se gasta mas. Evidentemente. Con la batería que tiene y lo que me dura tengo que ser un privilegiado y un afortunado por lo que veo.
Y después de esa actualización me mejora el movil sustancialmente.
farinato62
16/09/15, 21:14:54
Bueno, pues a mi no me va mal del todo, sobre todo que no se ha vuelto a descargar en una hora cuando llega al 40%.
¿a todo el mundo que ha actualizado le ha borrado la SD?
Yo he vuelto a restaurar de fabrica con el método de ulefone y me la ha borrado tb, me dice que la tarjeta se esta dañada. Por cierto he vuelto a la de julio y noto la batería a mejor que la de agosto.
Y como vuelves a la versión de julio
a mi me daba fallos de instalacion,hasta que lo instale con un recovery especial que hay lollipop,con este en concreto:
http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/
Lo que no logro entender es por qué no actualizan vía OTA, que haya que descargar el archivo, ¿no creéis?
Y como vuelves a la versión de julio
En la pagina de ulefone en el apartado servide buscas el modelo ulefone be touch 2 y te sale la explicación de como hacerlo y el archivo de descarga. Se hace en 5 min.
diablo666
19/09/15, 13:03:46
hola buenas yo con la rom 2-20150811 es cierto que los 1 dias apenas me duraba un dia y de pantalla 2 horas
despues de mirar y leer por ahy me dio por probar unas apps y la verdad que e notado la duracion de la bateria vamos de mas de un dia y casi 4 horas de pantalla
las apps son una para calibrar la beteria y la otra controla el consumo y son advanced battery calibrator y battery sarver son apps por probar. ni root ni actualizar ni na de na
hola buenas yo con la rom 2-20150811 es cierto que los 1 dias apenas me duraba un dia y de pantalla 2 horas
despues de mirar y leer por ahy me dio por probar unas apps y la verdad que e notado la duracion de la bateria vamos de mas de un dia y casi 4 horas de pantalla
y que aplicaciones son?
diablo666
19/09/15, 15:45:02
son advanced battery calibrator y battery sarver son apps por probar. ni root ni actualizar ni na de na
farinato62
20/09/15, 16:43:43
Yo, usando las mismas apps que diablo y, en ocasiones sacando la batería un par de minutos antes de volver a cargar, parece que la duración se va alargando. No uso el scaner de huellas y utilizo el cargador de 1,5 A, de un samsumg S3, con otros cargadores de 2.0A ó 1.0A, no me carga bien.
isragelves
17/10/15, 09:20:40
gente, alguien probo la actualizacion de octubre, a mi ya me la ofrecieron pero no se que tal anda. la verdad es una lastima el problema de la bateria, s
gente, alguien probo la actualizacion de octubre, a mi ya me la ofrecieron pero no se que tal anda. la verdad es una lastima el problema de la bateria, s
Personalmente recomiendo actualizar. Yo he notado una mejoría considerable en la batería :ok:
Habéis tenido que resetear los valores de fábrica o simplemente habéis actualizado y ahora funciona bien
isragelves
18/10/15, 03:50:27
Personalmente recomiendo actualizar. Yo he notado una mejoría considerable en la batería :ok:
Hola amigo, usted coloco la actualizacion de Octubre y ha notado una mejora en la utilidad de la bateria
theasters
18/10/15, 08:54:25
Hola amigo, usted coloco la actualizacion de Octubre y ha notado una mejora en la utilidad de la bateria
No tiene nada que ver con la anterior, el deep sleep es total.
isragelves
18/10/15, 10:24:40
No tiene nada que ver con la anterior, el deep sleep es total.
quiere decir que es totalmente recomendable la actualizacion de octubre, si es asi habra que actualizar sin miedo, gracias por el empujon: ok:
TORDERA9
18/10/15, 21:31:36
Con esta actualización no se me conecta al PC con el cable usb
isragelves
19/10/15, 05:48:07
he actualizado a la versión de octubre 20151012 y la verdad es que ya no entiendo que pasa. la batería me a durado con el móvil en uso normal 6 horas con solo 1 hora 30 minutos de pantalla, lo único distinto que note en esta actualización son las nuevas personalizaciones que se le puede dar al móvil, el resto igual, la batería peor, que puedo hacer para que me dure por lo menos 12 horas de bateria
theasters
19/10/15, 07:20:29
he actualizado a la versión de octubre 20151012 y la verdad es que ya no entiendo que pasa. la batería me a durado con el móvil en uso normal 6 horas con solo 1 hora 30 minutos de pantalla, lo único distinto que note en esta actualización son las nuevas personalizaciones que se le puede dar al móvil, el resto igual, la batería peor, que puedo hacer para que me dure por lo menos 12 horas de bateria
Que aplicaciones tienes instaladas ?
isragelves
19/10/15, 07:45:07
no entiendo a que te refieres, aplicaciones que he descargado o las que trae el movil
isragelves
19/10/15, 07:46:20
Que aplicaciones tienes instaladas ?
Hola amigo, a que te refieres con las aplicaciones, a las que he descargado yo o las que tiene por default el movil
theasters
19/10/15, 08:04:17
Hola amigo, a que te refieres con las aplicaciones, a las que he descargado yo o las que tiene por default el movil
A las que has descargado, otra cosa si eres root has hecho wipe cache / wipe dalvik cache / wipe battery status.
isragelves
19/10/15, 08:54:14
A las que has descargado, otra cosa si eres root has hecho wipe cache / wipe dalvik cache / wipe battery status.
No soy root, y las aplicaciones que he descargado son las de las redes sosciales, banelco, advanced battery calibrator, battery saver y nada mas, no le he bajado mucho al telefono, tambien le baje la del MTKnoLed
theasters
19/10/15, 09:30:25
No soy root, y las aplicaciones que he descargado son las de las redes sosciales, banelco, advanced battery calibrator, battery saver y nada mas, no le he bajado mucho al telefono, tambien le baje la del MTKnoLed
Pues mira las redes sociales, esas aplicaciones están siempre en marcha, el battery saver yo lo quitaría.
Ya que no eres root puedes probar a calibrar la batería a base de 2 ó 3 ciclos completos de carga y descarga, cargar al 100% y dejar hasta que el móvil se apague.
Habéis tenido que resetear los valores de fábrica o simplemente habéis actualizado y ahora funciona bien
Hay que actualizar y ya está. No hay que volver a valores de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.