PDA

Ver la Versión Completa : meter pelicula de dvd al movil

YoHan
13/04/10, 21:36:41
Hola quisiera saber como pasar una pelicula de un dvd a mi movil lo e intentado sincronizando y nada salen las carpetas en la tarjeta de almacenamiento pero no se ejecuta con el coreplayer .

piltri
12/05/10, 21:59:47
Una pelicula que está en un DVD... en qué formato?. En DVD no creo porque sabras que un DVD puede ser de hasta 9Gb y eso no coge...

En cualquier caso, sea lo que sea no lo conseguiras sincronizando, sino configurando la Jade como dispositivo de almacenamiento y copiando directamente lo que quieras copiar; y eso ya es otra historia.

Un saludo.

ramon1983lo
13/05/10, 15:48:50
lo mejor es q la pases a avi o mp4, luego le bajas la resolucion de la pantalla a la peliculña para q se vea bien en la jade y listo, bajete el core player para reproducir en la jade

Lalaland
14/05/10, 07:01:19
Relamente el proceso es un dolor de muelas :S
porque di nadie con logica intetara meter una pelicula de 4 o mas gigas en una micro sd
lo logico es primero cambiarle la resolucionpara que quepa en la pantalla qvga y con eso el peso caera un monton ademas de cambiarle el formato a Divx o mpg4
el peso puede varia pero una pelicual convertida de mucha calidad puede pesar unos 500mb y las e visto a 120mb manteniendo buena calidad
pero como te dije el rpoceso es un dolor de muelas porque es laaaaargo dependiendo del programa que usea y de la potencia de tu pc ...

mi recomendacion es que di las busques ya convertidas y las pase a tu jade, creeme eso toma mucho menos tiempo que convertirlas uno mismo a pie que di dependiendo de tu pc podria tomar de 45minutos a 7 horas

dio un programa que te podria ayudar es este
http://www.fairusewizard.com/lang_en/fairuse_wizard_dvd_divx_xvid_backup_tool_light_edi tion.html

si ese programa no te sirve pos busca en google un programa que permita pasar
"DVD to qvga" y te aparecera una buena lista de programas ^^

Xthian
18/06/10, 03:25:47
hasle caso a Lalaland buscate peliculas ya adaptadas a la relosucion de tu pantalla en formato mp4, avi, o 3gp etc asi te ahorraras el tiempo de convertirlas tu mismo de DVD al formato q sea adaptable pa tu cell.