PDA

Ver la Versión Completa : cuando llamo se me queda la pantalla en negro

pitliz
01/09/15, 22:06:06
Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano:

La cosa es que cuando llamo, la pantalla se me queda completamente en negro por lo que no tengo opción de finalizar la llamada o hacer una perdida a la persona que estoy llamando.
Tampoco puedo pulsar ningún numero cuando llamo a algún contestador y me pide marcar los números.

Llevo ya unas cuantas semanas con el problema y por mucho que lo intento no consigo solucionarlo. Puede que sea una tontería y de que haya configurado sin querer esa opción pero ando ya desesperadito.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!

kaiser4
01/09/15, 22:17:27
Que versión tienes instalada?

mikel0654
01/09/15, 22:20:19
¿Tienes puesto algún protector de pantalla, funda o algo que pueda tapar el sensor de proximidad?
¿Está limpio?

Si el problema no es ninguno de los anteriores vete a ajustes y pulsa repetidas veces la versión del kernel.
Ahí podrás comprobar y calibrar el sensor de proximidad.

Si sigue sin solucionarse puedes probar a instalar una rom por fastboot.

Si no se soluciona ya sería problema de hardware. Podías activar la opción para colgar con el botón de bloqueo.

pitliz
01/09/15, 22:40:27
he probado sin ningún protector y nada, sigue igual

puedo ver la pantalla en la llamada si pulso el boton lateral de encendido pero no puedo hacer nada más

cual es la version kernel???

pitliz
01/09/15, 22:46:12
actualizo el teléfono automáticamente, lo tengo en versión original en ingles y chino

legna82
02/09/15, 13:22:22
Tiene pinta de ser el sensor de proximidad. Bájate el sensor proximity calibrator o algo así y mira a ver si te funciona.

Has cambiado la pantalla ??

como dice Mikel, puedes poner de momento que con el botón de enceder pantalla se cualeguen las llamadas, así puedes hacer perdidas y colgar cuando hables con alguien,...

pitliz
02/09/15, 15:42:34
ok, pruebo entonces con el sensor proximity calibrator

si he cambiado la pantalla si, puede que el problema venga de ahí?

legna82
03/09/15, 10:50:27
si has cambiado la pantalla seguro que viene de ahí porque le ha pasado a mucha gente, o estropeado o mal colocado...

yo te cuento mi experiencia personal,... cambié la pantalla por una rotura y cuando monté todo no funcionaba el sensor de proximidad y me pasaba exactamente lo mismo que a ti..

pedí un nuevo sensor en china y cuando me llegó lo cambié y seguía sin funcionar. Pensaba que ya no iba a haber solución, pero en una de las veces que lo desmonté me fijé que no estaba perfectamente encajado en su hueco, a simple vista parecía que sí pero no estaba encajado al fondo.. lo apreté y desde entonces me ha funcionado sin problema.

Prueba a ver si tienes suerte y haciendo eso te funciona.

Ya nos dices!!
Saludos!

pitliz
03/09/15, 21:26:45
vaya....entonces a mi me pasa lo mismo...

lo único que a mi me cambiaron la pantalla en una tienda por que no tengo mucha idea en desmontar teléfonos , así que tendré que volver a la tienda

de momento he puesto que el botón de encender pantalla cuelgue las llamadas.

gracias!!!