Ver la Versión Completa : No hay manera de hacer funcionar la cámara
mutenclon
01/09/15, 21:59:55
Le he flasheado la última rom de agosto, he restablecido el móvil un par de veces y nada, la cámara se queda en negro y colgada. Estoy desesperado ya, el caso es que la he visto funcionando pero no consigo que vuelva a la vida. Ayuda!
Y con otra app te hace igual?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
mutenclon
01/09/15, 22:03:19
Y con otra app te hace igual?
Sí, con apps de terceros tampoco puedo. Con la app nativa me dice que algo está usando la cámara y se cierra.
Intenta a borrar los caches de la app nativa a ver si te diera resultado
mutenclon
01/09/15, 22:11:04
Intenta a borrar los caches de la app nativa a ver si te diera resultado
Sabes el nombre de la app? Porque por Camera o Cámara no aparece nada.
Pues estuve mirando con el Titaniumbackup y no aparece.. A ver si damos con la tecla... De todos modos ,probaste con todas las ROM,incluso la flayme o la anterior a la de agosto, es súper extraño ,la verdad... Instalaste flasehando bien ,es decir con flahstool? A ver si no te hace bien los wipes y no se formatea correctamente
mutenclon
01/09/15, 22:29:50
Pues estuve mirando con el Titaniumbackup y no aparece.. A ver si damos con la tecla... De todos modos ,probaste con todas las ROM,incluso la flayme o la anterior a la de agosto, es súper extraño ,la verdad... Instalaste flasehando bien ,es decir con flahstool? A ver si no te hace bien los wipes y no se formatea correctamente
He instalado el recovery, he hecho wipes, he probado todo ya. No hay manera.
La flayme no la he probado porque he leído que tiene algunos bugs.
Pues le estoy dando vueltas y no se me ocurre otra solución ,compi. A ver si se suma alguna otra opinión de algún otro compi y podemos ayudarte,la verdad. Es algo inusual aún lo tuyo....
buliarius
01/09/15, 23:01:44
Yo intentaría poner el terminal de fabrica y después con el flashtool volver a instalar la ROM a ver si haciendo una instacion limpia no te da problemas.
Yo intentaría poner el terminal de fabrica y después con el flashtool volver a instalar la ROM a ver si haciendo una instacion limpia no te da problemas.El caso es, que el pobre ya lo hizo y nada..... Yo estoy por pensar que a lo mejor al flashear no lo hace limpio el tlf y , otra cosa ya sería que se hubiera jodio la cámara, pero........ muy estraño.........
alexisdance
02/09/15, 10:56:11
Prueba con la ROM Stock de julio, que la ultima digamos "oficial" porque la de agosto la retiraron hasta dentro de unos días que la volveran a poner. Aqui te la dejo:
http://bbs.elephone.hk/thread-6343-1-1.html#.Vea5ffbtlBc
mutenclon
02/09/15, 19:18:07
Prueba con la ROM Stock de julio, que la ultima digamos "oficial" porque la de agosto la retiraron hasta dentro de unos días que la volveran a poner. Aqui te la dejo:
http://bbs.elephone.hk/thread-6343-1-1.html#.Vea5ffbtlBc
La de julio era la que tenía puesta antes de instalar la de agosto y tampoco iba.
polimoxo
03/09/15, 07:50:03
A mi me pasa parecido, solo que directamente la camara trasera no me la reconoce , solo la del frontal. No me da la opcion ni de cambiar de camara jejeje
alexisdance
03/09/15, 10:16:13
Igual puede tratarse de un problema de hardware, porque es raro que con ninguna ROM funcione. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda donde lo compraste para buscar una solucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.