PDA

Ver la Versión Completa : Desincronización

Krack
01/09/15, 21:47:27
Hola gente!
Os explico mi caso, ayer mismo me trajeron la xiaomi band e instale la app que aparece en el foro, se vinculo, sincronizo y notificaciones todo perfecto. Pero mi sorpresa al descubrir que al rato, se desincronizaba y dejaba de funcionar, bueno intento sincronizarla de nuevo y no lo consigo, una y otra vez.
La única forma que tengo es reiniciar o incluso desinstalar la app y limpiar cache para volver a instalar y que me vuelva a sincronicar "un rato".
Se os ocurre alguna solución, o el porque puede ser?
Mi movil es un Elephone P6000, mediatek (Probé también la fit que me apareció recomendada para los móviles mediatek en el foro).
Un saludo!

lumper
01/09/15, 22:50:30
Has probado a usar gliderun, creo que se llama así, es tipo Mifit pero de otro desarrollador, igual te va mejor. Yo recibí ayer la pulsera también y no se si solucionará algo pero según leí en total hay como 3 aplicaciones ve probando a ver si se te soluciona.

Otro motivo que se me ocurre es si tu teléfono tiene Bluetooth 4.0 que es el que usa la miband.

Por último también creo que sería de utilidad que pusieras que versión de las aplicaciones has usado, porque hay dos post diferentes de la Mifit, uno hasta el punto en que las notificaciones y otro desde el momento al que las notificaciones van incluidas en miband notifier y necesitas dos aplicaciones.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Krack
02/09/15, 17:23:26
Hola de nuevo, tras intentarlo todo obtuve una solución: hice downgrade del firm de la pulsera mediante el post que tenéis aquí y luego actualice con la app que recomendaban para los dispositivos mediatek y sincroniza al instante, ningún problema con ella, la dejas en segundo plano y va perfecta. Eso si las notificaciones no me funcionan y para ello uso la app Muy banda nottify pro bastante buena.
Un saludo!