PDA

Ver la Versión Completa : No puedo activar los datos moviles despues de usar Wifi

TheDrummerRoger
01/09/15, 20:36:54
Hola,

Este problema me sucede desde que actualicé a 5.1.1 y cuando estoy usando datos y paso a Wifi no pasa nada todo bien, pero cuando es al revés no me deja, es decir pone que los datos estan activados pero no me sale ningun icono encima de la cobertura ni 3G, H, 4G, etc. Y si voy a internet me pone que no tengo conexión. La única manera es reiniciarlo.

Alguien sabe como solucionar este problema? :cry:

el_campi
02/09/15, 01:07:23
Cuando desconectes el wifi, entra en las opciones de red, a ver que tipo de red y si están los datos encendidos, es muy raro, sino, ya sabes, toca restaurar.

speedfire
02/09/15, 05:37:14
yo lo que hago primero desactivo wifi, despues activo modo avion por unos segundos y despues desactivo modo avion y activo datos celulares, Antes hacia eso de reiniciarlo para que agarre señal

jano84
02/09/15, 06:14:46
Ami me pasa a veces q la rom de Orange,ponlo en modo avión y después ya coje datos al momento.Es un apaño pero mucho mejor que reiniciarlo ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hubertus
02/09/15, 10:18:00
Hola,

Este problema me sucede desde que actualicé a 5.1.1 y cuando estoy usando datos y paso a Wifi no pasa nada todo bien, pero cuando es al revés no me deja, es decir pone que los datos estan activados pero no me sale ningun icono encima de la cobertura ni 3G, H, 4G, etc. Y si voy a internet me pone que no tengo conexión. La única manera es reiniciarlo.

Alguien sabe como solucionar este problema? :cry:

Hace un par de dias abrí un hilo con lo mismo. Pero, si no hay otra solución, lo que yo hago y funciona, es que después de salir de wifi, lo pones en modo avión, y lo vueves a quitar. Y en unos segundos aparecen las letras encima de la cobertura. Con vodafone no tenia ese problema Al cambiar a Movistar ha aparecido.

Opty
02/09/15, 10:28:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054440

TheDrummerRoger
06/09/15, 17:05:56
Muchas gracias a todos por responder.

Lo que he hecho ha sido hacer lo que pone en el post que hay encima de este comentario y ha funcionado aunque pasados unos días ha vuelto a hacer lo mismo, lo que hago ahora es enceder los datos y activar el 4G y funciona correctamente.

lokitroki
08/09/15, 12:46:26
A mi me pasa lo mismo con la libre española, tocará hacer lo de modo avión antes que reiniciarlo

lokitroki
08/09/15, 13:30:40
He sacado la tarjeta sim y perfecto, salta Red móvil sin tener que reiniciar ni modo avión.