PDA

Ver la Versión Completa : Instalar nuevos temas


luhis
01/09/15, 19:14:49
Pues eso, me decargo un tema libre desde Ajustes/personalizar y cuando le doy a aplicar me dice ésto:
"Error al autenticar, descargar de nuevo la licencia"
Me pasa con cualquier tema libre que me descargue...no he logrado poner ninguno y estoy logueado en mi cuenta
¿os ha pasado a alguien?
Gracias

luhis
01/09/15, 19:17:00
Por cierto...seguí los pasos de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=fH3ffKuOa34
por si a alguien le interesa

iicc
01/09/15, 19:18:31
Hasta mañana probablemente no te deje poner nuevos temas

luhis
01/09/15, 19:29:18
Hasta mañana probablemente no te deje poner nuevos temas
Ya intente hace un par de dias varias veces y tampoco lo logré
de todas formas, ¿porque dices que hasta mañana probablemente no me deje?

iicc
01/09/15, 19:33:32
Ya intente hace un par de dias varias veces y tampoco lo logré
de todas formas, ¿porque dices que hasta mañana probablemente no me deje?

Algo extraño de los servidores de Flyme. El caso es que muchas tardes falla, por la mañana es cuando no suele fallar

luhis
01/09/15, 19:43:41
Algo extraño de los servidores de Flyme. El caso es que muchas tardes falla, por la mañana es cuando no suele fallar
Ok iicc...tú siempre respondiendo las dudas de los demás...un 10 :ok:

nachonadal
01/09/15, 21:05:46
Aprovecho tu tema para mi consulta... Conocéis algún tema que tenga la predicción del tiempo integrada con animaciones? O widget/app que haga dicha función? Recuerdo mi one s que lo hacía con sense y era la bomba.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

o.duarte
01/09/15, 22:59:32
Por si te sirve de algo yo tampoco podía, he comí mucho la cabeza, era por la noche, pues de madrugada voila, se me instaló sin problemas, así que ten paciencia. En menos de 24h yo creo que ya es posible agregarlo. Por cierto, yo tengo y-os, esta chulo.

o.duarte
01/09/15, 23:01:32
Por cierto, podríamos hacer un post de personalización de temastemas, widgets y configuraciones para ir probando nuevas cosas o que

luhis
02/09/15, 06:08:06
Por si te sirve de algo yo tampoco podía, he comí mucho la cabeza, era por la noche, pues de madrugada voila, se me instaló sin problemas, así que ten paciencia. En menos de 24h yo creo que ya es posible agregarlo. Por cierto, yo tengo y-os, esta chulo.
Lo volveré a probar a ver...es que de momento tengo el viejo hasta que me llegue la funda (en mi trabajo es un riesgo sin ella) :ok:

luhis
02/09/15, 17:18:49
Efectivamente...ya puedo
Gracias