PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre bandas zenfone 2

vegueta700
01/09/15, 18:40:25
Hola amigos, les molesto de argentina con una consulta.

Ante nada les cuento (asi te pongo al tanto de mi tema) que compre en e-bay un asus zenfone 2... la versiond e 2.3gh, 4 gb de ram y 64 de rom. Al hacerlo solicite al vendedor que me mande la version que figura para 4g argentino (banda 4 y 28).

Al ponerme a chusmear el celu me doy cuenta que el mismo vino con la version ww trucha, asi que GRACIAS AL TUTORIAL DE n4k0 logre cambiar a la ultima ww de asus y realizar root.

posterios a eso desbloquie el bootloader....

El tema es que aun luego de hacer todo eso sigue sin captarme 4g aca en argentina... entonces me surge una inquietud...

"Puede ser que estos cel vengan con determinadas bandas y por mas que se flashee otro firmware las vandas no las tenga y punto? O todos vienen con todas las bandas y deberian responder al firmware que se flashee?"

Mientras escribo estas lineas tengo en descarga una firmware jp que promete mas bandas incluso que la ww para ver si logro captar 4g.

Por otra parte... tienen conocimiento si hay alguna forma de ver las bandas que tiene el celular?

Desde ya muchas gracias

ddito
01/09/15, 18:50:33
Mira aquí

www.devicespecifications.com/es/model/cf5331c0

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

pachy_loder
01/09/15, 18:51:52
Hola amigos, les molesto de argentina con una consulta.

Ante nada les cuento (asi te pongo al tanto de mi tema) que compre en e-bay un asus zenfone 2... la versiond e 2.3gh, 4 gb de ram y 64 de rom. Al hacerlo solicite al vendedor que me mande la version que figura para 4g argentino (banda 4 y 28).

Al ponerme a chusmear el celu me doy cuenta que el mismo vino con la version ww trucha, asi que GRACIAS AL TUTORIAL DE n4k0 logre cambiar a la ultima ww de asus y realizar root.

posterios a eso desbloquie el bootloader....

El tema es que aun luego de hacer todo eso sigue sin captarme 4g aca en argentina... entonces me surge una inquietud...

"Puede ser que estos cel vengan con determinadas bandas y por mas que se flashee otro firmware las vandas no las tenga y punto? O todos vienen con todas las bandas y deberian responder al firmware que se flashee?"

Mientras escribo estas lineas tengo en descarga una firmware jp que promete mas bandas incluso que la ww para ver si logro captar 4g.

Por otra parte... tienen conocimiento si hay alguna forma de ver las bandas que tiene el celular?

Desde ya muchas gracias
Hola compi, me uno a tu inquietud y añado una conjetura.

Necesitaríamos saber el hardware, alguien sabe si todos llevamos el mismo modem? Ya que es el modem el encargado de las bandas. Espero que sea por algún registro del procesador que no podemos modificar de momento, pero en XDA están en ello.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

vegueta700
01/09/15, 19:09:01
Algo que acabo de descubrir y no me da mucha buena espina... mi movil dice TD-LTE, y las bandas en argentina son FDD-LTE...

Alguien sabe si se puede cambiar ese td a FDD??

McMarduk
01/09/15, 19:33:25
Mi experiencia con el OnePlus One es que los móviles chinos nunca se consiguió que funcionasen en la banda 800. Mismas roms, mismos módems y kernels pero nunca nadie lo dio desbloqueado (y creedme que scene tenía muuuuuucha más).