PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por dios

gonezki
01/09/15, 18:30:13
He hecho root, recovery y lo he actualizado, reinio y he instalado cm12.1 y gapps, he reiniciado y logo LG todo el rato, le doy al boton de apagar y no apaga, apaga y enciende automaticamente al logo LG... nose que hacer ayudadme

Jeshuuu
01/09/15, 18:37:17
He hecho root, recovery y lo he actualizado, reinio y he instalado cm12.1 y gapps, he reiniciado y logo LG todo el rato, le doy al boton de apagar y no apaga, apaga y enciende automaticamente al logo LG... nose que hacer ayudadme
Hiciste los wipe? Instalaste el bootstack?

gonezki
01/09/15, 18:37:27
ya esta, ya esta, ahora si que me he echo caquita encima pero bien

gonezki
01/09/15, 18:38:27
Hiciste los wipe? Instalaste el bootstack?

lei un tutoria que no hacia falta el bootstack viniendo de la v30b

palhaco
01/09/15, 18:38:31

fica a precionar o botao de desligar mais de 5 segundos e vai ver que ele desliga

gonezki
01/09/15, 18:44:52
fica a precionar o botao de desligar mais de 5 segundos e vai ver que ele desliga

sisi ya esta gracias, sk lo pulse hasta la muerte y al final apago... dios menos mal... ya me estaba haciendo a la idea que lo tenia que abrir, sk esto de tener la bateria fija es lo peor... te acojona

AndroidP
03/09/15, 16:47:51
Oye y has logrado que inicie el móvil? O te ha quedado en brick?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gonezki
29/06/17, 04:33:44
Oye y has logrado que inicie el móvil? O te ha quedado en brick?

acabo de ver tu respuesta despues de casi dos años, si lo consegui desbriquear, este movil es indestructible, los LG me encantan por eso porque soy medio experto se que herramiemtas usar para intentar revivirlos...