Ver la Versión Completa : Me han vendido un S6 usado??
Hola, llevaba dias esperando mi flamante S6 con muchas ganas y por fin hace 1 hora me ha llegado. Me lo ha enviado Vodafone y nada mas sacarlo del sobre me he llevado una decepcion enorme. Viene asi:
http://i.imgur.com/xxU0491.jpg
He llamado para devolverlo y claro, hasta el viernes no lo recogen y luego lleva unos dias tramitar la devolucion y enviar otro, asi que hasta dentro de 10 dias o asi no tendria otro.
Os ha pasado esto alguna vez?? el telefono y todo su contenido esta impecable, todo plastificado, pero tengo la duda de que sea un telefono que alguien ha devuelto y me lo hayan colado a mi. Hay alguna manera de saber si fue usado??
Tengo una mala hostia encima, porque con las ganas que tenia de tenerlo :(
jesus_93
01/09/15, 18:33:19
Hombre si el teléfono está impecable puede ser que lo hayan abierto en el almacén para verificar que todo esta correcto, aunque por otra parte nose que decirte.
Wandoth1
01/09/15, 18:35:50
Mira con el Phone info
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mira con el Phone info
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me puedes dar algun detalle de que es?? Es una app q te dice horas de uso o algo asi?? Y eso no se puede resetear??
W32DarK
01/09/15, 19:24:12
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Pa flipar, esta usado sin ninguna duda:
http://i.imgur.com/XXmDY6T.png
Db_killer
01/09/15, 20:01:13
Aprovecha y pon una reclamación alegando el tiempo extra que estas sin dispositivo y las molestias que esto te conlleva, a lo mejor consigues algún descuento, porque realmente no es tolerable que te envíen un terminal usado al precio de uno nuevo.
Aprovecha y pon una reclamación alegando el tiempo extra que estas sin dispositivo y las molestias que esto te conlleva, a lo mejor consigues algún descuento, porque realmente no es tolerable que te envíen un terminal usado al precio de uno nuevo.
Donde puedo hacer eso??
AXELAIS
01/09/15, 20:38:46
Donde puedo hacer eso??
pues es raro que diga 5 veces cada uno... casualidad? no sera propio del test?
edu00721
01/09/15, 20:39:55
No es usado.. Así me vinieron 2 de fábrica que tuve.. Lo que yo se es que antes de que salgan de la fábrica les hacen control de calidad y eso sube el contador..
XxTheMrAMZxX
01/09/15, 20:41:32
Hola , según Phone Info solo tiene conectadas 5 veces el cargador (las pruebas de Samsung es normal) asi que no tienes por que preocuparte ,no ha sido usado.
Lo normal es que llegue precintado pero en tu caso no , lo que es posible es que se lo hayan mostrado a otra persona y no le gustó (yo fui una vez a comprar un movil y me desprecintó 2 para elegir el color)
Yo entiendo que pagando ese dinero el movil te llegue bien ,lo que deberias hacer es devolverlo y que te den otro.
pues es raro que diga 5 veces cada uno... casualidad? no sera propio del test?
El contador de auriculares estaba en 4 en realidad, enchufe los mios a ver si el contador subía y si, subio xD
supera3
01/09/15, 21:06:46
suele venir el contador subido 3 o 4 veces, no te preocupes compi, puede que el sello se rompiera de un apoyo en cualquier otro paquete o vete tu a saber, si el telefono esta impoluto , el imei corresponde con la factura etc. no te preocupes
Ese móvil no está usado.. Como dice el compañero es del test q les hacen.
Si viene perfecto no t comas la cabeza y disfruta de este pedazo de movil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que el rato que lo tuve para bajar la aplicacion y configurar mi cuenta (10 minutos), la batería bajo un 12 % y se calentó que daba gusto y estoy pensando ya si lo habran devuelto por ese motivo.
Y otra cosa, no me llegó la tipica factura de Vodafone, me llegó un papel de one2one donde pone el numero de pedido, el precio etc pero el numero de imei no esta en ese papel.
sentinelz
01/09/15, 21:39:37
Tiene pinta de que está nuevo, yo haría bastantes pruebas durante 4-5 días (tines de plazo 7 o 10 para devolverlo en vodafone) y si ves algo raro devuélvelo. Conmigo tardaron unos 8-9 días hasta que me enviaron uno nuevo, y es un coñazo.
meinako
01/09/15, 21:50:36
yo lo compre nuevo y precintado, le pase el phone info y me salia el contador a 3 en cada caso.
Es que el rato que lo tuve para bajar la aplicacion y configurar mi cuenta (10 minutos), la batería bajo un 12 % y se calentó que daba gusto y estoy pensando ya si lo habran devuelto por ese motivo.
Y otra cosa, no me llegó la tipica factura de Vodafone, me llegó un papel de one2one donde pone el numero de pedido, el precio etc pero el numero de imei no esta en ese papel.
Eso es normal, la primera carga a mí no me duró nada.
No te preocupes. Como dice el compi tienes 10 días para la devolución. Que se caliente en el primer uso es normal en incluso después. Yo lo compre en el Corte Inglés precintado y se me calentaba mucho al principio.
Tranquilo. Pruébalo y si no lo devuelves que tiene garantía, pero yo no me preocuparía.
Saludos.
Fander HD
01/09/15, 22:14:57
La factura la envían después por correo una vez pasado el periodo de devolución. Si te vas a quedar más tranquilo devuelvelo.
Db_killer
01/09/15, 23:54:53
Yo sinceramente si pago cierta cantidad por un producto, quiero que este nuevo, es más si es de exposición no me lo llevo. Yo devolvería el terminal y exigiría uno precintado ya que pagas por eso, para eso existen los de exposición, y si eres de vodafone llama a atención al cliente y di lo que te ha pasado.
carlos bazaldua
02/09/15, 11:23:42
Es nuevo te lo dijo porque yo trabajo en telcel y en ocaciones abrimos terminal para verificar su contenido pero bueno si no estas a gusto cambiarlo,pero creeme ninguna empresa haría eso(venderte un terminal usado) son problemas legales muy serios,de hecho todas las garantías reparaciones o devoluciones se van a fabricante
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
AXELAIS
02/09/15, 13:56:29
No te comas la cabeza, todo movil en su primeros uso va así. No les dura la bateria, se calientan, el rendimiento no es taaan bueno como deberia, etc. Son sus primeros ciclos de carga y periodo donde le instalas todo de golpe y tiene que adaptarse.
Gracias a todos por las respuestas. He decidido devolverlo y asi no me como la cabeza. Si algun dia le pasa algo al telefono voy a tener la duda de si seria porque estaba usado o de exposicion o yo que se. Ademas envie la foto a Samsung y me han dicho que lo devuelva. Prefiero abrirlo yo y asunto arreglado.
Un saludo
NO ACEPTAR SI LA ETIQUETA ESTA ROTA. Eso es lo que pone en el enunciado de la etiqueta que aparece en la imagen y que todos deberíamos de tener en las cajas de nuestro S6. MAS CLARO, BLANCO Y EN BOTELLA.
alexamdc
02/09/15, 17:12:56
No lo aceptes bajo ningún concepto. A mí me llegó en su día un S4 comprado en la web de Phone House y debajo de unos precintos intactos habían otros que ya habían sido abiertos con anterioridad. Al principio pensé que le habrían echo pruebas... pues resultó que tenía el contador KNOX subido a 0x1 y dandoles caña me confesaron que el móvil provenía de una devolución de otro cliente que no había quedado conforme con el terminal y decidió devolverlo dentro de los 15 días que tenía.
Desde entonces no me fío ni lo más mínimo!!!!
juymelc
02/09/15, 20:06:15
Yo llevo casi tres años con mi S3 que también venía desprecintado en mi caso de Yoigo, me quedé un poco mosca por el detalle pero hasta hoy funcionando mejor que el primer día, si todo el contenido llega en sus embalajes originales para que preocuparte, pruébalo a tope y si algo falla pues entonces lo cambias dentro del periodo de prueba, con las ansias que esperamos el terminal tener que deshacerte de él, uuff, que pereza! Suerte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
antonio_lp_89
02/09/15, 22:41:29
Yo llevo casi tres años con mi S3 que también venía desprecintado en mi caso de Yoigo, me quedé un poco mosca por el detalle pero hasta hoy funcionando mejor que el primer día, si todo el contenido llega en sus embalajes originales para que preocuparte, pruébalo a tope y si algo falla pues entonces lo cambias dentro del periodo de prueba, con las ansias que esperamos el terminal tener que deshacerte de él, uuff, que pereza! Suerte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
mi primer s3 en phonehouse desprecintado, aunq pense q la chica podría haberlo roto segundos ants d darmelo...cuando llegúe a mi casa no salian los primeros pasos (en su momento habia estrenado otro s3) y no salia la promo de dropbox (50Gb), para mas sorpresa, a la hora de activar la wifi descubrí q habian activas un par de ellas en el historial con el nombre phvodafone y parecido...x lo q lo habian usado en la tienda, cosa q yo no vi....m lo cambiaron sin problema pero la mosca fue importante, y mas cuando en un principio m lo negaban...
Wandoth1
03/09/15, 09:53:13
5-5 esta nuevo fijo. es lo que tenia el mio precintado y del ECI. si no ves nada raro y el knox esta a 0x0 yo no me mosquearia.
Gastandote ese dinero, deberian de dartelo sin desprecintar. La etiqueta lo pone claro. Ademas, por muy nuevo que estuviera siempre te quedaria la duda, y al minimo problema te acordarias de no haberlo cambiado por uno nuevo 100% (sin tocar la pegatina).
Gastandote ese dinero, deberian de dartelo sin desprecintar. La etiqueta lo pone claro. Ademas, por muy nuevo que estuviera siempre te quedaria la duda, y al minimo problema te acordarias de no haberlo cambiado por uno nuevo 100% (sin tocar la pegatina).
Claro, eso es lo que digo, que si algun día le pasa algo siempre me quedara esa duda y teniendolo precintado pues se que lo estrene yo al 100%.
franlmc
03/09/15, 17:11:22
No se si te lo habran dicho ya pero no te alarmes con eso del uso. Yo personalmente he hecho esa prueba con varios moviles precintados y todos tienen esas 5 cargas y uso de la entrada de los cascos, debe tratarse de un testeo que se hace en fabrica.
Un saludo
javi_84
07/09/15, 14:31:20
trabajo en un gran almacen en el dpto de telefonia, el otro dias nos pasó algo curioso, una compañera le vendió a un cliente un s6 edge verde totalmente precintado, y llamó por la tarde, diciendo que habia comprado el telefono y lo habia abierto pero ni lo habia querido sacar de la caja porqeu cuando lo desprecinto, se encontró que debajo del precinto de seguridad de samsung se veia como habia habido otro anteriomente porque se notaba, que fue tirar del precinto y salió solo y no se despegó como suele ocurrir, y que fué ver eso cerrar la caja y llamarnos porque lo queria cambiar por otro porque de ese no se fiaba, obviamente al dia siguiente lo trajo lo vimos y se lo cambiamos y extrañados investigamos y parece ser que no es le primero que alguno puntualmente viene asi precintado y todo perfecto de fabrica, quizás otro usuario no se fija pero él se dió cuenta y nos puso en alerta, decir que no obstante el telefono y todo venia perfecto sin tocar, no sabemos si algunos vienen asi porque se abren para el control de calidad si de alguna forma reutilizan las cajas o en el peor de los caso telefonos que son devueltos los adecuan para la venta y vuelven a salir a la venta, no lo sabemos, yo me puedo inclinar por lo del control de calidad, al final unas unidades contadas pasan por un control de calidad en donde logicamente tienen que abrir el producto y verificarlo y solo por eso no van retirarlo de la venta pero bueno ahi cada uno decide pensar una cosa u otra, al final como nadie estamos dentro de samsung o de la marca que sea no sabemos como funciona eso.
Por desgracia yo con Vodafone tengo experiencia con el tema del precinto abierto, en mi caso fueron mas de 8 móviles en total los que me llegaron con el precinto cortado. Tengo la buena costumbre de grabar todos los desempaquetados por si la marca o compañía me pone alguna pega, y en el caso del S6 con Vodafone os aseguro que si tiene el precinto cortado es que están usados. En mi caso algunos llegaron con fotos de otras personas y ya configurados, o golpeados, o físicamente parecen perfectos pero estaban defectuosos o en el tema batería o calentándose demasiado. Me he llevado mas de dos meses para tener un S6 en condiciones, Vodafone me aseguró que los móviles en ningún caso deben de llegar con el precinto cortado, tengo todo tipo de descuentos en la factura por las molestias, además de una hoja de reclamaciones que puse a la cual estoy pendiente de arbitraje.
Te doy un consejo, si el próximo te viene así (ojalá que no) exígele a Vodafone que al ser fallo de ellos no estás dispuesto a esperar mas de una semana en tener el nuevo móvil, y que el envío se gestione en una entrega y recogida la cual te tarda máximo 3 días ya que lo que hacen es enviarte el móvil nuevo y tu en el momento que lo recibes entregas el viejo.
Usado por que lo acabas de usar
Enviado desde mi SM-G920F
antorh87
09/09/15, 01:25:42
El mio venia con 4 veces el auricular y 5 el cargador.
Yo creo que ese telefono es nuevo, aparte viendo la forma en la que está quitado el precinto... creo que no se ha abierto a posta.
Hola, llevaba dias esperando mi flamante S6 con muchas ganas y por fin hace 1 hora me ha llegado. Me lo ha enviado Vodafone y nada mas sacarlo del sobre me he llevado una decepcion enorme. Viene asi:
He llamado para devolverlo y claro, hasta el viernes no lo recogen y luego lleva unos dias tramitar la devolucion y enviar otro, asi que hasta dentro de 10 dias o asi no tendria otro.
Os ha pasado esto alguna vez?? el telefono y todo su contenido esta impecable, todo plastificado, pero tengo la duda de que sea un telefono que alguien ha devuelto y me lo hayan colado a mi. Hay alguna manera de saber si fue usado??
La pegatina dice no aceptar si el sello esta roto.
Yo si lo compro nuevo es nuevo, sello intacto, sino la correspondiente rebaja.
Cada uno hace lo que quiere, pero si pago por algo nuevo, sin abrir es así como lo quiero :-)
Nada tiene que ver con que este bien o no. Un coche lo matrículas, lo vendes sin tener uso y no lo puedes vender como nuevo, no es el mismo caso pero para eso se pone ese sello, no por otra cosa, es la garantía de que eso eres tu quien lo extensa, sino quien sabe :-) después cada uno hace lo que quiere
jmhtcmania
10/09/15, 09:40:59
Devuelve el movil, si se compra un artículo nuevo... es NUEVO, no desprecintado, que a saber lo que le habran urgado.
Saludos.
Maferto
12/09/15, 13:30:16
El mio llego igual con el precinto roto y como bien dice llame a Vodafone y me lo cambiaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.