PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre GPS, Wikiloc, Spotify y otras aplicaciones para ir en bici

akyra70
01/09/15, 17:39:59
Hola compañeros,
Yo tengo un Note 4, los Gear Circle y estoy valorando seriamente el comprar un Gear S, siendo muy importante para mi el modo Standalone, pero tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver.

Yo quiero utilizar este reloj básicamente para ir en bici y hacer deporte pero no tengo claro si se pueden enviar rutas del Wikiloc hacia el navegador o al revés y me gustaria saber si hay algún aficionado a la bici con el mismo problema y que soluciones hay.

También he leido en el foro que el Spotify no funciona ni hay aplicacion, aunque yo he visto Spotify en la "Tizen Store". Es una lastima ya que tengo subscripción y seria perfecto escucharlo descargando mis propias Playlist y escuchandolas off-line. Sabeis si ha habido algun cambio al respecto y se puede escuchar Spotify con el Gear S?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

akyra70
02/09/15, 11:58:18
Ningún ciclista con los mismos problemas ?

Merovingio
03/09/15, 11:57:59
A ver si algún compañero puede arrojar algo de luz sobre el tema,de todas formas la esperanza no la pierdas.

Un saludo :cucu:

akyra70
03/09/15, 12:04:31
Es que muy bien no veo si la gente

akyra70
03/09/15, 12:04:53
Le da algun uso mas que ir a correr

Anakinrepi
04/09/15, 18:45:59
Me uno a tu pregunta, lo he tenido en la manos y no lo compre porque no sabia si me iba a servir al menos com ogps de bici, es decir, que me mida distancia, velocidad media, pulsaciones, grabe el track etc..... y que ademas te muestre estos datos directamente en el relog mientras haces la actividad. No se si tu sabes algo de eso. Un saludo

akyra70
04/09/15, 18:54:53
Hola,
No se nada del tema. Para mi el reloj seria el sustituto del movil para el GPS y seria muy bueno añadir rutas hechas por otros o hechas anteriormente.
Si a esto le podemos añadir el track actual con todo lo que tu dices seria perfecto y reduciriamos el peso que llevamos.
En caso de necesidad podriamos comunicarnos, seria perfecto. Pero diria que las aplicaciones tipicas necesitamos como minimo el movil.

Parece que es un reloj enfocado a correr mas que nada y el nuevo Gear S2 más de lo mismo y en España sin 3G.

A ver si alguien lo ha utilizado en bici.

the wizart
16/09/15, 00:35:30
Hola a ver si esto os puede ayudar, yo tengo el reloj y el note 4 con dos sim una diferente en cada, hay una aplicación que viene en el reloj llamada HERE que sirve para cuando vas a correr o en bici ( según dicen)
yo no la uso perola verdad que si te da bastante bien la localización por GPS, pero cono dije es para andar, correr o bici en coche se vuelve un poco loca reedireccinando cada dos por tres jeje
Espero servir de ayuda

akyra70
17/09/15, 09:57:33
Hola Wizart,
Has probado de introducir alguna ruta del Wikiloc o algo parecido?

No tienes ganas de dar un paseillo en bici para probar? ;)

the wizart
17/09/15, 19:42:28
Hola Wizart,
Has probado de introducir alguna ruta del Wikiloc o algo parecido?

No tienes ganas de dar un paseillo en bici para probar? ;)

jejejeje pues la verdad es mas que no tengo el wikiloc mas que nada ( aunque admito que algo de vagancia tambien hay jejejeje) Un saludo-

P.D. acabo de mirar en la app de gearS y no esta la aplicacion asi que no creo que se pueda usar en el relog

Topdriver
19/09/15, 09:41:10
Tal y como indica The Wizart, con Here podrías probar.
Ya que en realidad, si quieres tener una buena experiencia de navegación con Here, la propia App del Smartwatch dice que te instales Here también en el Smartphone. Una vez instalado, entiendo que puedes trazar rutas desde el Smartphone para luego trasladarlas al Smartwatch. Quizás ahí podrías jugar con rutas ya hechas por otros usuarios.

Por cierto, instalar Here en tu Smartphone no interfiere para nada a tu navegador Maps (de Google) que ya trae instalado de fábrica.

Saludos

akyra70
19/09/15, 10:30:29
Gracias por la info !!!☺