Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi YI brickeada (3 leds rojos)

bugsvalencia
01/09/15, 17:34:57
Buenas tardes,

Os escribo por ver si alguna ha descubierto cómo reparar la cámara cuando se queda con 3 leds rojos fijos.

Le he echado un vistazo al foro y no he visto que nadie haya pedido ayuda sobre esto, así que albergo pocas esperanzas de que alguien sepa la solución, pero la esperanza es lo último que se pierde.

El caso es que, tras actualizar el firmware con normalidad, la cámara se me brickeó. De manera que ahora, al encenderla, solo se quedan fijos 3 leds rojos. Nada más. He probado ya muchas soluciones de "desbrickeo" que he encontrado en internet, pero ninguna ha funcionado.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar.

Bugsvalencia

bugsvalencia
24/10/15, 23:48:36
Nadie?

canselleiro
25/10/15, 13:54:26
Pues tendrás que seguir las instrucciones que ofrecen en este foro:
https://dashcamtalk.com/forum/threads/xiaomi-yi-elf-files-to-unbrick-camera.13266/

No es un proceso sencillo ya que implica abrir la Yi y conectarla al PC soldando algunos puntos pero intentarlo supongo que vale la pena.

imarabad
26/10/15, 12:00:57
Hola,a mi me pasó lo mismo y con las instrucciones del post anterior la resucité,no te asustes solo hay que abrir la camara y con un pequeño cable metalico unir un punto de la placa con el chasis para que asi el ordenador te la reconozca y poder instalrle desde este el firmware,no es un porceso complicado,pero hay que seguirlo al pié de la letra.Suerte!!!