PDA

Ver la Versión Completa : Sobre fotografía geoposicionada

anuskaeg
11/01/08, 12:44:23
Hola a todos,

tengo desde hace poco mi HTC P3300 con WM5 de movistar. He modificado el registro para que al sacar una foto me aparezca la opción de fotografía geoposicionada. Pues la opción me sale, pero no espera a que tenga señal de GPS y me saca las fotografías en modo normal. He visto que esto le pasaba a más gente, pero no he encontrado la solución salvo actualizando la ROM. De momento preferiría no cambiar la ROM y no sé si existe alguna solución para que funcione con la mía ya que tenía entendido que con WM5 no daba problemas. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

anuskaeg
13/01/08, 09:40:17
Me contesto a mí misma. Ya he conseguido que me funcione pero con una pequeña pega. He de abrir la cámara, seleccionar "almacenar en memoria principal" y cerrar la cámara. Al volver a abrir la cámara preguntará dónde quiero almacenar las fotos, da igual dónde seleccione, FUNCIONA. La pega es que cada vez que quiera sacar una fotografía geoposicionada previamente he de haber cerrado la cámara con la opción de guardar en memoria principal seleccionada.

Saludos