PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed Android 5.X [Final]

santiagojordan147
01/09/15, 17:08:52
hola amigos, seguro estan enterados que rovo89 publico la version oficial de xposed compatible con android 5.0 y superiores, ahora aqui mi duda es si saben cual version es la que va para el moto g, la sdk21 o sdk 22, la de 64 bits o la x86
gracias disculpen la ignorancia

aqui el post de XDA en cuestion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

LEPT
01/09/15, 17:40:37
hola amigos, seguro estan enterados que rovo89 publico la version oficial de xposed compatible con android 5.0 y superiores, ahora aqui mi duda es si saben cual version es la que va para el moto g, la sdk21 o sdk 22, la de 64 bits o la x86
gracias disculpen la ignorancia

aqui el post de XDA en cuestion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

La versión X86, es para versiones de Android que corren sobre procesadores basados en la tecnología X86 de intel.
La versión ARM, es para versiones de Android que corren sobre procesadores basados en la tecnología ARM de 32 bits.
La versión ARM64, es para versiones de Android que corren sobre procesadores basados en la tecnología ARM de 64 bits.

La versión SDK21, está desarrollada con las librerías de desarrollo de esa versión de Android, y que corresponde a Android 5.0.x
La versión SDK22, está desarrollada con las librerías de desarrollo de esa versión de Android, y que corresponde a Android 5.1.x

El Moto G se basa en el ARM de 32 bits. Y luego ya dependiendo de qué versión de Android tenga puesta, deberás elegir entre la de SDK21 ó SDK22.

santiagojordan147
01/09/15, 17:44:20
La versión X86, es para versiones de Android que corren sobre procesadores basados en la tecnología X86 de intel.
La versión ARM, es para versiones de Android que corren sobre procesadores basados en la tecnología ARM de 32 bits.
La versión ARM64, es para versiones de Android que corren sobre procesadores basados en la tecnología ARM de 64 bits.

La versión SDK21, está desarrollada con las librerías de desarrollo de esa versión de Android, y que corresponde a Android 5.0.x
La versión SDK22, está desarrollada con las librerías de desarrollo de esa versión de Android, y que corresponde a Android 5.1.x

El Moto G se basa en el ARM de 32 bits. Y luego ya dependiendo de qué versión de Android tenga puesta, deberás elegir entre la de SDK21 ó SDK22.

Gracias, concreto y muy claro, un saludo

Cocopyright
03/09/15, 00:03:23

Muchas gracias por el dato.

carosagox
15/09/15, 00:48:45
Requiero su ayuda compañeros, no se que suceda, pero anteriormente tenia xposed y amplify en mi Moto G con Euphoria ROM y me funcionaba sin problemas.

Pero tuve que hacer una instalación desde "0", y volví a reinstalar Euphoria ROM y nuevamente Xposed y Amplify, y aquí esta mi problema.

Amplify no funciona, no pasa de la pantalla " comprobando xposed" y he probado otros módulos y funcionan bien, solo me falla amplify, trate flasheando de nuevo la ROM y sigue el mismo problema.

Alguna idea?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk