Acceder

Ver la Versión Completa : Rotar galería

huertas474
01/09/15, 16:54:19
Buenas, ¿a alguien le pasa que el giroscopio no funciona en galería? Es decir, lo activo y en cualquier pantalla funciona sin problemas, pero desde galería no rota, en cambio, si pongo la cámara y desde ahí me meto en galería sí que funciona...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

YouKEKE
01/09/15, 17:06:56
Funciona sin problemas.

culosucio
01/09/15, 17:12:44
Buenas, ¿a alguien le pasa que el giroscopio no funciona en galería? Es decir, lo activo y en cualquier pantalla funciona sin problemas, pero desde galería no rota, en cambio, si pongo la cámara y desde ahí me meto en galería sí que funciona...

Entra en teclado de tlf y pulsas: *#0*# y en sensor miras el acelerómetro y el giroscopio y a ver si tienes suerte y no tienes fijo ningún valor al mover el tlf. Ya dirás....

huertas474
01/09/15, 18:19:41
El sensor acelerómetro sí se mueve y el giroscópico hay como dos partes, la primera se mueve y la segunda se mantiene fija dando valores x: -1.514 y: 0.571, en cambio, el gyro self test cuando lo hace me pone pass.

culosucio
01/09/15, 19:12:16
tu mira que los valores x e y se muevan cuando mueves el movil, sino en el market tienes aplis para comproarlo. Hay una de samsung si quieres probar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=vitamins.samsung.activity

huertas474
02/09/15, 11:51:04
Ya está solucionado. Era simplemente que el icono que estaba en la pantalla principal no funcionaba, pero dentro del cajón de aplicaciones sí, lo he cambiado y listo. Muchas gracias