Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Anclaje red Wifi (tethering)
luisiyo84
01/09/15, 15:22:36
Hola,
He intentado hacer tethering (crear una red wifi a través de los datos del móvil). La red se crea, consigo conectar algún dispositivo a dicha red, pero no navegar. En el portátil, el estado de la red es "Sin acceso a Internet"
Tengo la ROM stock del 25 de Julio.
A alguien más le ha pasado?
javitois2
22/09/15, 22:16:42
A mi me ha pasado lo mismo. Cambie la tarjeta por la que me conecto a Internet a la ranura 2 y me funciono durante un par de días pero hoy me ha dejado de funcionar de nuevo. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me conecta pero luego no puedo ver Internet es como si las DNS estuvieran mal.
buliarius
22/09/15, 22:48:51
probad a instalar la ultima rom stock
javitois2
23/09/15, 08:26:13
Tengo instalada la ultima ROM de stock(P8000_20050909) . He probado tb el "anclaje por USB" y me pasa lo mismo. en el chrome me da el siguiente error: dns_probe_finished_no_internet
Gracias
Tampoco lo logro ni con anclaje por sus, ni de modo inalámbrico. Tengo la última versión de la stock Rom
buliarius
23/09/15, 17:12:14
Acabo de realizar una prueba con el mio y todo Ok, se a conectado un Lg g2 y todo perfecto y rapidísimo ademas, mi compañía es Orange.
Pues no lo consigo ni en Windows ni en Mac, podrías indicar como hiciste los pasos? Algo no hago bien o en pcs o en el p8000 y eso que no tiene mucha historia el asunto....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
buliarius
23/09/15, 19:46:13
Anclaje red y zona WiFi / Zona con cobertura inalámbrica / habilite la casilla, allí en configurar Zona WiFi active y puse la contraseña y puse el nombre de red y no toque mas.
Tengo habilitado solo ipv4, como digo me funciono en las anteriores y hoy en la ultima también sin problemas.
Gracias de todos modos ,compi.Así lo hago pero nada, jeje... Se me resiste jaja..
Yo lo estoy probando y también va todo correcto con la ROM del 09092015, de hecho este mensaje lo estoy publicando conectado por WiFi al Elephone P8000.
Conectarme, me conecta, pero no navega y pasa igual por usb... Sera por el servidor de la OMW que tengo, que es república móvil, aunque opere con Orange,no sé........
buliarius
23/09/15, 20:59:25
Seguramente sea ese el motivo algunas compañías low costa bloquean ese tipo de conexiones, incluso las de programas como skipe o que usen telefonia Voip.
Seguramente sea ese el motivo algunas compañías low costa bloquean ese tipo de conexiones, incluso las de programas como skipe o que usen telefonia Voip. me da q siii
javitois2
24/09/15, 00:15:39
Yo con mi móvil antiguo(s2 mini) con la misma tarjeta puedo. Pero con este móvil me conecta a la red wifi pero no tengo Internet. No creo que sea algo de la compañía. De todas formas seguiré investigando ya que cada vez que me quiero conectar a Internet desde el ordenador tengo que sacar la tarjeta y meterla en otro móvil.
javitois2
24/09/15, 00:16:13
Perdonar mi móvil antiguo es un s4 mini
Yo probé con una de República Móvil y otra de Simyo y el mismo resultado, no me navega. Ya es por cabezonería un poco,jeje. A ver si se da con la tecla!!
javitois2
25/09/15, 08:04:06
He conseguido solucionarlo el problema de la siguiente manera:
- Me he descargado " supersu" y la he ejecutado para ser super usuario.
- Me he descargado "DF TetheringFix" y la ejecutado.
Una vez terminada la ejecución de "DF TetheringFix" he reiniciado el móvil y ya me funciona de forma correcta.
Un saludo.
Lo probaré a ver q tal,compi
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
:cry:Pues nada,chicos, que no lo consigo y lo he probado ya en dos pcs e incluso formateé el que suelo usar y nada, lo logro hacer Tethering ni vía usb ni wifi, me fastidia un poco...
Edito: con el DF TetheringFix, he podido hacer Thetering con el anclaje mediante usb, pero no con wifi. Algo es algo ya y tal vez para que funcione con wifi deba de hacer algo más,no? No sé, por saber como lo hicistés alguno de vosotros...
Pues ya me va todo perfecto, con la app DF TetheringFix me empezó a funcionar el anclaje con usb y con wifi no lo hacia, ya que, tenía Ip y Dns fijo, al ponerlo en automático, me enganchó sin problemas y empezó a navegar. Gracias a todos por la ayuda.
Antes de probar DF TetheringFix u otras opciones similares, comprobar que, como comentab jdm77, no tengáis configurada de otrs wifi una ip fija, porque eso explicaría el problema, ya que si pones una ip fija en un rango que no coincida con el rango del router (el P8000 en este caso) no vas a tener acceso a intenet, puesto que es como si el P8000 y el pc estuvieran en redes distintas y no sería posible entutar de una a otra. Yo en casa tengo el portáil con ip fija, pero si por lo que sea necesito conectarlo al móvil por tethering wifi, tengo que quitar la ip fija y activar ip dinámica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.