PDA

Ver la Versión Completa : Android Marshmallow 6.0?

djstucco
01/09/15, 14:35:03
ya se que me he precipitado porque no tenemos aun lolllipop. pero veremos en nuestro p7 android marshmallow 6.0?

maligno1
01/09/15, 15:01:28
No abra android 6 el móvil muere en 5.1.1

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

djstucco
01/09/15, 16:06:03
que mala suerte hombre

luisjo_dj
01/09/15, 18:13:44
ya se que me he precipitado porque no tenemos aun lolllipop. pero veremos en nuestro p7 android marshmallow 6.0?

a este paso mucha suerte es, si tenemos 5.1.1 en este año porque vamos!

Big Z
01/09/15, 18:41:14
a este paso mucha suerte es, si tenemos 5.1.1 en este año porque vamos!

No seas pesimista, compañero, seguro que la 5.1.1. llega. :risitas:

Saludos.

luisjo_dj
01/09/15, 19:52:15
No seas pesimista, compañero, seguro que la 5.1.1. llega. :risitas:

Saludos.

no si llegar va a llegar, pero el caso es cuando? :sisi288:

migzozz
01/09/15, 20:01:07
No abra android 6 el móvil muere en 5.1.1

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

se que aun no tenemos lollipop de manera estable en nuestro telefono pero, como estas tan seguro de que nuestro p7 no entrara en esta actualizacion de android 6? el p7 no es un telefono tan viejo tampoco :pensando:

luisjo_dj
01/09/15, 21:05:46
se que aun no tenemos lollipop de manera estable en nuestro telefono pero, como estas tan seguro de que nuestro p7 no entrara en esta actualizacion de android 6? el p7 no es un telefono tan viejo tampoco :pensando:

por la sencilla razon de que se acabaran los 18 supuestos meses de soporte para el movil...y ademas seamos realistas, le esta costando sacar 5.1.1 ya no sacaran android 6 ;-)

bugatti
01/09/15, 21:28:55
Si aún el Honor 6, se supone la marca guay de Huawei, está con la espera de Lollipop, como para esperar en éste Android 6.
Huawei debe de mejorar en actualizaciones o será la nueva LG hasta hace poco, sacar buenos móviles y dejarlos abandonados o actualizarlos a largo plazo (siempre de los topes de gama, porque los otros nacen prácticamente abandonados, como en todas las marcas, sin excepcion)

Quitando los Nexus, hay que tener en cuenta que muchas marcas actualizan una versión y andando, aunque debido a la potencia a raudales desde hace dos años, las excusas de falta de potencia de antes hace que actualicen más (Xperia Z's, G2)

luisjo_dj
01/09/15, 21:39:23
Si aún el Honor 6, se supone la marca guay de Huawei, está con la espera de Lollipop, como para esperar en éste Android 6.
Huawei debe de mejorar en actualizaciones o será la nueva LG hasta hace poco, sacar buenos móviles y dejarlos abandonados o actualizarlos a largo plazo (siempre de los topes de gama, porque los otros nacen prácticamente abandonados, como en todas las marcas, sin excepcion)

Quitando los Nexus, hay que tener en cuenta que muchas marcas actualizan una versión y andando, aunque debido a la potencia a raudales desde hace dos años, las excusas de falta de potencia de antes hace que actualicen más (Xperia Z's, G2)

+10 :palomitas:

Itimad
02/09/15, 01:00:00
Tengo entendido que para poder tener Android M, los móviles tienen que tener arquitectura de 64 bits, por cuestiones de gráficos, animaciones y no se q cosas más... Así q den gracias que piensan, alguuuun día, sacar actualización a lollipop jiji!