PDA

Ver la Versión Completa : Problemas del Touch los hereda el HD2?


muno
13/04/10, 20:41:10
Hola, tuve un HTC TOUCH y la verdad fue una experiencia poco grata, por que se "trababa" mucho y debíade resetearlo mucho y eso era un dolor un cabeza. Esto le pasa al HD2??? El touch tiene la misma que la apple o es mas pobre, por que el touchscreen del touch era muy deficiente.
Alguién me puede ayudar???

raku
13/04/10, 20:57:36
Yo he tenido S200, Touch y diamond y te aseguro que se de lo que hablas. Asi que te dare mi impresion sobre la HD2 que es la que tengo desde hace algunos dias en 2 palabras.
Va Perfecto.

Salu2

Guiller Win 95
13/04/10, 23:13:08
Si va genial como dice raku, en esta el touch flo es mejorado, mejor que el de apple de momento hasta que saquen el iphone 4 G (que creo que les queda bastante). Yo tengo el HD 2 y la pantalla es una de las cosas que me gusta bastante, ademas con manila va bien como para ver las fotos pues eso multi-touch y para programas o juegos que soporten esto es la lecheeee