Ver la Versión Completa : Sonido
kaehana
01/09/15, 14:06:59
Hola
Estoy pensando en comprar este movil a mi madre pero tengo una duda en cuanto al sonido, necesito que se oiga realmente alto, no importa tanto la calidad del sonido aunque se agradeceria, pero si que tuviera volumen alto porque sino muchas veces no lo oiria.
¿Me aconsejarais este movil o mejor busco otro?
Yo no veo inconveniente en ese aspecto, al menos en mi opinión
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
mmugatti
01/09/15, 15:51:49
El altavoz para escuchar al que está al otro lado de la linea no destaca por su volumen.
El timbre cuando te llaman, no sé decirte. Utilizo smartwatch y lo llevo siempre al mínimo.
AlbertoXt
01/09/15, 17:00:19
Está dentro de la media, no destaca por ser especialmente alto de volumen
Recuerda que podras subir el volumen, mas que de serie, desde el modo ingeniero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
javivcv
01/09/15, 22:38:09
Yo escucho podcast y puedo estar en la cocina o por casa haciendo cosas y el móvil en el bolsillo y sin estar a tope se oye perfecto. Lo que es música la calidad no es muy buena la del altavoz externo.
Yo creo que no tendrás problema en este sentido (ni en ningún otro)
Hola
Estoy pensando en comprar este movil a mi madre pero tengo una duda en cuanto al sonido, necesito que se oiga realmente alto, no importa tanto la calidad del sonido aunque se agradeceria, pero si que tuviera volumen alto porque sino muchas veces no lo oiria.
¿Me aconsejarais este movil o mejor busco otro?
k-lamar
01/09/15, 23:16:26
Para mi el sonido (entiendo que hablamos del altavoz externo) no es ninguna maravilla, se oye, si, pero los hay que se oyen mucho mejor y mucho más alto.
linesguapo
02/09/15, 00:12:37
Recuerda que podras subir el volumen, mas que de serie, desde el modo ingeniero.
Sólo puedes subir el de los cascos, el de altavoz esta a tope y no de puede aumentar desde el modo ingeniero y si en la Oficina / casa se oye bien en la calle NO.
kaehana
02/09/15, 00:31:03
Sólo puedes subir el de los cascos, el de altavoz esta a tope y no de puede aumentar desde el modo ingeniero y si en la Oficina / casa se oye bien en la calle NO.
Ya tenia pensado comprarlo pero ahora me has dejado con dudas.
La verdad es que lo de modo ingeniero ya lo hice con su lenovo a850 y tampoco es que se oyera mucho mas alto por eso preguntaba por el sonido de este telefono.
Tienes razon.
kaehana
03/09/15, 09:56:40
He comprado uno hoy porque habia una buena oferta en aliexpress, si veo que mi madre no lo escucha bien pues me lo quedare yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.