Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] defecto pantalla huawei P8
Hace unos 3 meses que tengo el huawei P8, y creo que todos o casi todos tienen defecto en la pantalla, y nos hemos dado cuenta al poner protección de cristal templado, la pantalla esta curvada por las esquinas, y en algunos puntos tiene algún hundimiento en la pantalla, que solo es visible al poner esos tipos de protección, he probado 4 modelos diferentes y en todos se despega por el mismo lugar, por las esquinas superiores y por la barra de navegación.
Creo que huawei es cosciente de el problema, porque saco el touchplus para este móvil, además estaba a opción de quitar la barra de navegación, y en la ultima actualización han quitado esa opción.
Por es quería preguntar a soportehuawei si nos puede informar de ese tema, si tienen costncia de ese defecto de pantalla, por que no me parece normal que no podamos usar ese tipo de protección para nuestro Huawei P8.
Saludos.
Por lo que veo soporte no le interesa contestar, eso es porque reconocen el defecto.
Por lo que veo soporte no le interesa contestar, eso es porque reconocen el defecto.
Amigo yo tengo un ALE-L21 con cristal templado y no hay quien le despegue esta bien pegado y mi pantalla es plana no tiene ninguna curvatura como tu dices.
Se refieren al P8, no al Lite.
Saú2.
Amigo yo tengo un ALE-L21 con cristal templado y no hay quien le despegue esta bien pegado y mi pantalla es plana no tiene ninguna curvatura como tu dices.
P8 no liteeee
Juanp8ct
05/09/15, 18:23:22
Si esto es asi deberiamos ponernos todos a una y q nos lo solucionen. Si la han cagado con las pantallas q se responsabilicen y nos las cambien. Yo tb tengo el problema con las esquinas del cristal templado.
Si esto es asi deberiamos ponernos todos a una y q nos lo solucionen. Si la han cagado con las pantallas q se responsabilicen y nos las cambien. Yo tb tengo el problema con las esquinas del cristal templado.
Pero aki no dice nada nisoporte ni nadie,
Buenas compañero , una pregunta has probado los templados nillkin? Porque son de calidad y no te pasaría eso... Te aconsejó que los pruebes los templados nillkin verás como no te pasara eso... , saludos.!
Juanp8ct
05/09/15, 21:07:40
Buenas compañero , una pregunta has probado los templados nillkin? Porque son de calidad y no te pasaría eso... Te aconsejó que los pruebes los templados nillkin verás como no te pasara eso... , saludos.!
Hola, si. Precisamente llevo puesto un nilkin 9h que se desega por as esquinas de abajo y en el cebtro abajo tb, y este es el segundo. Si el problema es de la pantalla huawei deberia hacerse cargo. Encima ahora he comprado el touch plus porq es original y pense que quedariamejor y en la ultima actualizacion nos quitan mas al tacto... No se que pensar
Hola, si. Precisamente llevo puesto un nilkin 9h que se desega por as esquinas de abajo y en el cebtro abajo tb, y este es el segundo. Si el problema es de la pantalla huawei deberia hacerse cargo. Encima ahora he comprado el touch plus porq es original y pense que quedariamejor y en la ultima actualizacion nos quitan mas al tacto... No se que pensar
Es problema de ña pantalla, porque en todos los cristales sale el defecto en el mismo sitio
Juanp8ct
05/09/15, 21:24:33
Aqui mismo en el foro los de soporte tecnico dicen que huawei da un servicio vip a los usuarios de p8.no os parece raro? Una marca q te garantiza q recoje tu telefono y te lo devuelve en 72 h. Yo les acabo de mandar un email y no voy a parar de dar el follon hsta q solucionen mi problema.
Servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata en el teléfono 900 483 303
Aquí tenéis el enlace por si necesitais llevarlo al sat
http://service.huaweispain.com/
Hoy he puesto el quinto protector de pantalla y todo igual. Bueno, en realidad me lo han puesto en the phone house y ya me han dicho que eso tiene que ser defecto de la pantalla, que no puede ser que tantos protectores y de distintas marcas fallen. Mi problema es en la esquina superior derecha y en dos puntos abajo en el centro, como a tres milímetros del borde.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si mirais el reflejo de algo sobre la pantalla del p8 vereis como dosde esta hundida se distorsiona la imagen
nacho2603
11/09/15, 17:21:50
Tengo un P7 y me pasa exactamente igual, de hecho lo puse en el foro del P7 y me tomaron por loco casi, jaja. Me pasa en la parte superior izquierda, se me queda una pompa (le ponga el cristal templado que le ponga) que no hay forma de quitar
Juanp8ct
14/09/15, 14:27:38
Pues para mi un movil que tiene esa clase de defectos no es un movil de calidad. Asi que huawei primera y ultima vez. Es mas viendo la clase de problemas que esta teniendo la gente me dan ganas de quitarmelo de encima ya.
Pues para mi un movil que tiene esa clase de defectos no es un movil de calidad. Asi que huawei primera y ultima vez. Es mas viendo la clase de problemas que esta teniendo la gente me dan ganas de quitarmelo de encima ya.
Tienes toda la razón, pero es que encima soporte tecnico como que pasa del asunto, por que no nos cometa nada.
Yo creo que el soporte que dan pir aki es solo publicidad, imagen y ya esta.
Vamos, que les he preguntado por aki, les he mandado privados, pasando de mi
Malavidorra
15/09/15, 08:31:00
Vamos, que les he preguntado por aki, les he mandado privados, pasando de mi
Quizás "soporte" sea un ser humano que tenga días libres, vacaciones, otros asuntos que atender, o alguna otra circunstancia. Espera un poco a ver si tenemos noticias.
markkkun
15/09/15, 08:36:39
Quizás "soporte" sea un ser humano que tenga días libres, vacaciones, otros asuntos que atender, o alguna otra circunstancia. Espera un poco a ver si tenemos noticias.
Lo del soporte es la leche.
Según el hilo de normas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998385) esto es un soporte oficial con un horario de atención al cliente. Entiendo que no puedan responder inmediatamente pero es que muchos hilos ni contestan y ni recuerdo cuando fue la última vez que respondieron un mensaje.
En fin, no creo que esto sea bueno ni para Huawei ni para Htcmania.
Este hilo, y el mensaje privado hace 15 días que esta puesto, creo que han tenido tiempo para contestar e informarnos
castigra
15/09/15, 11:48:05
Pero por teléfono tampoco te atienden?
En mi empresa trabajo con servicio postventa y hay temas que sólo lo lleva una persona. Es posible que la persona encargada de mantener el foro este ausente por algún motivo.
Pero por teléfono tampoco te atienden?
En mi empresa trabajo con servicio postventa y hay temas que sólo lo lleva una persona. Es posible que la persona encargada de mantener el foro este ausente por algún motivo.
Llame al servicio vip para informarme tomaron nota me dijeron que me llamarian, y aun estoy esperando
bueno señores, he consultado a huawei vip el tema del cristal de la pantalla y me han comentado que no tienen noticias de nadieee con ninguna queja de este defecto, asi que quien piense que su pantalla esta mal, que llame a huawei vip para dejar constancia de ello.
A mi vendrán a recogerlo, tengo que enviar unas fotos señalando el problema, por correo electrónico, y nada lo examinaran para ver si es un defecto de fabricación.
Pero por favor llamar, para que quede constancia que hay mas casos.
Ya informare de los resultados.
Juanp8ct
22/09/15, 12:26:24
bueno señores, he consultado a huawei vip el tema del cristal de la pantalla y me han comentado que no tienen noticias de nadieee con ninguna queja de este defecto, asi que quien piense que su pantalla esta mal, que llame a huawei vip para dejar constancia de ello.
A mi vendrán a recogerlo, tengo que enviar unas fotos señalando el problema, por correo electrónico, y nada lo examinaran para ver si es un defecto de fabricación.
Pero por favor llamar, para que quede constancia que hay mas casos.
Ya informare de los resultados.
Hola, sabes algo ya de soporte tecnico? Te han reconido ya el mo il?
Hola, sabes algo ya de soporte tecnico? Te han reconido ya el mo il?
Pasaron a recogerlo ayer, supongo que el viernes ya sabre algo
anectar
08/11/15, 18:09:36
alguna novedad sobre este tema?
erdebugger
12/11/15, 21:56:28
Qué te dijeron?
anectar
30/11/15, 22:28:49
Al mio también le pasa.... alguien ha solucionado algo?
Acá en chile tambien, tengo 2 p8 y el de mi mujer está con el mismo tema en la pantalla, al mio no se aun, puesto que no le he cambiado el protector
a2638863
19/12/15, 23:42:39
Que bueno encontrar este tema, tengo el mismo problema con un Huawei Acend P7 latinoamericano, aca lo ingrese por movistar colombia por garantia... resultado antes no pegaba en un punto ahora no pega en dos puntos :(.
lo volvi a ingresar nuevamente, vamos a ver con que salen ahora. aunque siendo realista estos de huawei se quieren hacer los locos con este problema. me tocara utilizar los mecanismos de lñey para ver si me responden, sino al menos lo habré intentado.
Hola, añado esto:
Uno de 4€
http://img.photobucket.com/albums/v465/Yosu/foto_no_exif_zpswyct87vo.jpg
El Nillkin de 11
http://img.photobucket.com/albums/v465/Yosu/foto_no_exif%201_zps5ixz9t1y.jpg
El defecto es evidente y "da igual" poner el de los chinos o el SúperNillkin
a2638863
21/12/15, 17:19:19
Hola, añado esto:
Uno de 4€
http://img.photobucket.com/albums/v465/Yosu/foto_no_exif_zpswyct87vo.jpg
El Nillkin de 11
http://img.photobucket.com/albums/v465/Yosu/foto_no_exif%201_zps5ixz9t1y.jpg
El defecto es evidente y "da igual" poner el de los chinos o el SúperNillkin
Después de mucho pensarlo. Voy a ponerlo en venta y jamas volveré a comprar Huawei. Me parece increíble que en algunos p7 si les case el vidrio perfecto y hablamos otros que suframos por los defectos de fabricación de esta marca.
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
Bueno, me da un poco de rabia pero no hasta ese punto jejeje, aún así valoro tu decisión perfectamente acertada sobre todo si se lo haces saber a la marca.
papalo46
07/02/16, 14:25:49
Te cambiaron la pantalla??
Te cambiaron la pantalla??
No hicieron nada.
a2638863
07/02/16, 15:22:50
No hicieron nada.
Igualmente por acá con un p7. Lo ingrese dos veces y la respuesta fue "no damos garantía por accesorios comprados por fuera del paquete de venta". Es decir el vidrio tendría que venir instalado desde la venta... [emoji32]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
10/02/16, 13:50:47
Hola a tod@s! Os indicamos que no podemos garantizar la compatibilidad de accesorios no originales con nuestros teléfonos y tampoco podemos ofrecer garantía para ellos. La garantía que Huawei ofrece es para el equipo y los accesorios que vienen incluidos en el paquete original. Gracias y un saludo!
Increible, la contestación telefonica del servicio técnico, se pone una señorita y le comento el problema de los cristales templados en el p8, y me comenta que es normal que no peguen bien, que tienen esa curvatura en el cristal y que lo sienten pero que es asi. Me pongo cabezón y le digo que es defecto de la pantalla y sigue comentando que no puede hacer nada que lo siente. Le digo que no me dá mas opción que denunciar a consumo por incumplimiento de garantia por defecto de fabricación y me dice que haga lo que quiera y lo repite que lo siente.
Mucho SENTIR por parte de huawei pero poco solucionar.
Si a alguno se lo han solucionado se agradeceria comentara. No os molesteis de mandar mensajes, no os van a contestar con la excusa de saturación. Llamar y reclamar a esto Sres por decir algo, que venden productos con defectos de fabricació y no se responsabilizan. YA SABEMOS ADIOS A HUAWEI.
Teléfono gratuito de atención cliente huawei 900483303 y llamar aunque nada más sea para QUEJARNOS Y SE RESPONSABILIZEN.
Saludos a todos
caba1810
07/04/16, 13:43:03
A mi me ha pasado lo mismo y me dicen que es una característica del teléfono y en Vodafone me han rechazado la garantía de origen pero voy a denunciar a cosumo
Soporte Huawei
08/04/16, 10:38:32
Hola jaleas . Te indicamos que la lígera curvatura de las márgenes es una característica del teléfono, de su diseño. Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar. Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea: Tienda Huawei España. De todas formas, permítenos indicarte que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3. Un saludo!
Hola jaleas . Te indicamos que la lígera curvatura de las márgenes es una característica del teléfono, de su diseño. Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar. Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea: Tienda Huawei España. De todas formas, permítenos indicarte que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3. Un saludo!
A buenas horas contestados quebya no lo tengo vaya servicio tecnico
Otra cosa la ligera curva que mencionáis es un defecto como una casa, digáis lo que digáis, porque unos lo tienen y otros no, cuando lo mande al servicio técnico me dijeron que eso era de llevarlo en el bolsillo vaya respuesta jajajjajaja, y siempre lo llevaba en el bolso, nada, que muy mal el servicio técnico y el soporte aki de lo peor.
davidbautistaqf
21/05/16, 19:39:58
Pasa con el vidrio templado original de Huawei?
Soporte Huawei
24/05/16, 08:03:01
Pasa con el vidrio templado original de Huawei?
Hola davidbautistaqf! Con los productos originales no debe haber problemas, y en caso de fallo de fabricación con alguno de nuestros productos, se procedería al cambio. Un saludo!
davidbautistaqf
24/05/16, 15:49:51
Hola davidbautistaqf! Con los productos originales no debe haber problemas, y en caso de fallo de fabricación con alguno de nuestros productos, se procedería al cambio. Un saludo!
Muchas gracias, vivo en Medellín (Colombia). Acá hay una tienda oficial de Huawei, será ir a ver qué pueden hacer con mi vidrio templado.
Hola, hace unos dias que me di cuenta de este defecto al poner el segundo protector de pantalla a mi Huawei P8. Yo llamé a la asistencia técnica y me dijeron que este modelo tiene este defecto y que no podría usar protectores de cristal y se quedaron tan anchos. Evidentemente yo no me quede contenta y me gustaría encontrar una solución, saben que hacer?
Gracias
Buenas, tengo el problema de la pantalla y no paran de darme largas, excusas y rollos... Me han llegado a decir que la pantalla es curvada... Alguien puede comentar si ha puesto reclamación oficial a Huawei, a través de que medio lo ha hecho, y si ha conseguido algo?? Muchas gracias por anticipado!!
Soporte Huawei
28/02/17, 12:05:48
Hola, @
[email protected].
Te aconsejo que en caso de considerar que tu terminal pudiese presentar algún fallo o defecto, te acerques a uno de nuestros Huawei Service Point, a fin de que uno de nuestros técnicos cualificados revise el terminal en persona.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Valentín
Soporte Huawei Es lo que estoy intentando desde hace más de 15 días, pero desde el teléfono de atención al cliente no paran de ponerme excusas para ni tan siquiera revisarlo, he mandado correos con fotos, llamadas casi a diario, y eso, excusas sin sentido, etc, etc... Llegados a este punto e tomado la decisión de interponer una reclamación ante la oficina del consumidor y a ver si a través de ellos me hacen algo de caso. El servicio de atención al cliente es simplemente lamentable y no creo que vuelva a comprar otro terminal de la marca dado la problemática que se me está poniendo ante un problema tan evidente.
Soporte Huawei
02/03/17, 11:47:20
Hola,
[email protected].
Lamento saber de tus problemas y voy a tratar de hacer todo lo posible por ayudarte, te aconsejo como anteriormente te indiqué, que te acerques a uno de nuestros service point, para que uno de nuestros técnicos revise tu terminal en persona.
Podrás encontrar el más cercano a tu domicilio a través del siguiente enlace:
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm (http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm)
Disculpa las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un cordial saludo, Valentín
Soporte Huawei, la tienda más cercana está a casi 100km de distancia, y debido al malestar que me produce esta situación, por el trato que he recibido por parte del servicio de atención al cliente de Huawei (jamás he visto cosa igual, pero para mal), he puesto el asunto en manos de la oficina del consumidor. Agradezco tu interés, pero ya es tarde.
Saludos.
Roberto.
Soporte Huawei
10/03/17, 08:59:40
Buenos días
[email protected],
Entendemos tu problema y lamentamos la situación. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda.
Atentamente, Bianca.
Soporte Huawei entendéis y lamentáis, pero hacer no hacéis.
Saludos.
Roberto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.